Aumento de testosterona

fer28

New member
Hola a todos __wave__

Que les parece este producto??

This URL has been removed!

Piensan que puede ser mejor que el ZMA??? _mmmmmm_:


Saludos _esperma_ _esperma_ _esperma_
 
Me gusta. Tiene productos q en sinergia tendrian q funcionar muy bien como potenciadores de la test endogena.
 
He buscado en Google los componentes y la mayoria los utilizan en afrodisiacos y en vigorizantes sexuales _esperma_ _abrazo_

Alguien conoce bien estos componentes???


Saludos __wave__
 
El aumento en la libido tiene relacion en muchas ocasiones con un aumento de test endogena.
Tb deberian ser caracterisitcos el aumento de la agresividad y fuerza.
 
Mira este post:


Eso te ayudara a aclararte un poco.

Para mi, los mas en ese tipo de productos es el "Alpha Male, de Biotest"... claro (no se el precio de ese) este es bastante caro.

Hay gente que lo compara con el Clomid, incluso dicen que trabaja mejor ??

Si tomas eso necesitaras anti-estrogenos; si no encuentras el 6-OXO, te vendra bien convinar el Extrodex de SAN, con el "M" de Biotest. Si no lo haces, te arriesgas a que te salgan "tetillas" como con los esteroides.
Tanto el Tribulus como la euricoma o tongkat ali (LJ100) son esteroides herbales con cierta (o mucha) toxicidad a segun que dosis.
Tienes que apreder a tomarlo:
Lunes a viernes, descansando los fines de semana, no mas de cuatro semanas seguidas; seguramente a la tercera tendras que cortar.
OK.
Salu2.
 
Pero en el bote no dice nada de ciclarlo... _comorr_

Dice de tomar 2 antes del entrenamiento y 2 antes de dormir, pero de ciclarlo no habla nada...me parece que tendria que decirlo si puede haber algun peligro _ehhh!_


Me parece a mi _cintura_
 
1-El tribulus lo han tomado con el estomago vacio o con las comidas???

2-Y los dias que no entreno me recomiendan tomarlo en cualquier momento del dia??

3- En el bote que coloque aqui dice tomar 2 pastillas por dia o 2 veces al dia 2 pastillas (que serian 4) ??

4- Me convendria ciclarlo o tomarlo todos los dias??

5- Es necesario tomar algun antiestrogeno con este producto???

Disculpen por tantas dudas pero es mi primera vez con este producto _comorr_

Muchas gracias a todos __pesas__
 
letalweapon dijo:
Si tomas eso necesitaras anti-estrogenos; si no encuentras el 6-OXO, te vendra bien convinar el Extrodex de SAN, con el "M" de Biotest. Si no lo haces, te arriesgas a que te salgan "tetillas" como con los esteroides.


Es cierto, a un colega del gym le han salido "tetitas" :rolleyes: QUE PUTADA!!
 
Coptrain dijo:
Es cierto, a un colega del gym le han salido "tetitas" :rolleyes: QUE PUTADA!!
X tomar tribulus? X mas k leo no asocio 1a ginecomastia al tribulus,vale k el tribulus aumenta la DHEA y k esta si k podria aromatizar,xro nuse...
Poner links estudios o algo k me kedao rayao!! Llevo tol dia cn el google buscando algun estudio k lo corrobore y na d na!!!
 
killoxxl dijo:
X tomar tribulus? X mas k leo no asocio 1a ginecomastia ...

Pues el pobre chaval esta... por que tiene dos tetillas muy guapas _lengua_ , claro, ha subido mucho pero no merece la pena ese crecimiento si te salen unas tetillas como esas...
 
Pues fijate k iba a probarlo,xro si m decis eso...m da yuyu...
Seguro k no se metio mas cosas a parte d tribulus? Nuse no conozco a nadie k haya progresado muxo x tomar tribulus...
 
no creo q por el tribulus te salgan tetillas, a no ser q se tome cantidades fuera de las recomendables, bueno yo por si acaso tocare madera jeje q yo si me tomo...
 
tribulus y ginecomastia

Pues mira, yo he encontrado algo asi:

Gynaecomastia and the plant product "Tribulis terrestris".

Jameel JK, Kneeshaw PJ, Rao VS, Drew PJ.

Academic Surgical Unit (Unidad Quirúrgica Académica), Castle Hill Hospital, University of Hull, Cottingham, East Yorkshire HU16 5JQ, UK.


La ginecomastia es la condición benigna más común del pecho considerada en hombres. Se reconoce bien que ciertas drogas que alteran el perfil hormonal del sexo normal en el cuerpo pueden inducir la ginecomastia. Recientemente, el uso en aumento de esteroides androgénico-anabólicos entre body-builders de los hombres jóvenes especialmente ha aumentado la incidencia de la ginecomastia. Divulgamos un caso de un peso-amaestrador joven que desarrolló la ginecomastia debido al producto oral de una tableta herbaria que él utilizó como alternativa esteroide para el body-building.

Tipos De la Publicación:
· Informes Del Caso

PMID: 15454201 [ PubMed - puesto en un índice para MEDLINE ]

PD. el texto estaba en ingles y lo he traducido; los Informes del Caso, no se pueden leer, porque hay que estar registrado (al igual lo hago).

Y por experiencia personal, os contare que despues de estar tomando cuatro semanas (de lunes a viernes, descansando los fines de semana): la 1ª. 1200 mg diarios con las comidas; la 2ª. igual + 160 mg. de Saw Palmetto (al acostarme); la 3ª y 4ª 1600/d. (en dos veces, una antes de entreno) + 2 x 160 de SP (mañana/noche); al entrar en la quinta semana me note que los pezones los tenia como permanentemente "erizados", sobre todo el izquierdo, que me salio una especie de grano (tenia la punta blanca, como de pus), pero me extrañaba porque no me dolia.
Achaque esta portuberancia a la toma del tribulus (no estaba tomando otra cosa), por lo que me asusté y dejé de tomar inmediatamente. Heché mano a los libros y utilizé antiestrogenos caseros:
Compré aceite de Onagra, tomaba dos gramos (1 en la mañana y otro por la noche + 400 ui de vit E); Zarzaparrilla (smilax) y cambié la leche de vaca por la de soja.
En unos dias empezé a ver mejoria, por lo que no fui al medico; en la segunda semana no tenia casi nada.
Como no llege a ir al medico no os puedo dar un diagnostico... pero sacar conclusiones.
Y yo no soy un muchacho!!! ni tengo la testosterona de un joven de 20 años; que se supone debe correr mas riesgo o ser mas propenso.

Y como efectivo... fenomenal (no he probado otra cosa mejor). No te van a salir musculos en las orejas, ni vas a crear una masa tremenda... ni nada de eso... pero fuerza, como si te tomaras un "Red Bull"... pero diferente!!! sin nerviosismos (mejor aún), mas congestion y una dureza extraña... mejor recuperación... ... la pena es que solo dure unas tres o cuatro semanas.
YO TENGO OTRO BOTE (YA TIEMPO)... Y LO ABRO... Y LO VUELVO A CERRAR (la verdad es que le cogí algo de miedo) PERO AL FINAL ME LO TOMARE EN ALGUN QUE OTRO "CICLILLO", PERO ESTA VEZ... TOMARE OTRAS "MEDIDAS"!!!!
 
letalweapon dijo:
en la quinta semana me note que los pezones los tenia como permanentemente "erizados", sobre todo el izquierdo, que me salio una especie de grano (tenia la punta blanca, como de pus), pero me extrañaba porque no me dolia.

Efectivamente, el colega este que comento, que tiene los pezones supersensibles, no os riais que aunque hace gracia, al chaval no le hace ninguna, y es que me parece una putada que por falta de informacion te salga ginecomastia. Ademas es que creo que la unica forma para solucionar el problema es la cirugia, asi que os recomiendo que useis los productos con suficiente informacion, y cuidado.

Os dejo el This URL has been removed!, creo que a mas de uno se le van a quitar las ganas de "jugar" con esos productos.

Un saludo. __wave__
 
Hay que tener cuidado con ese tipo de suplementos, ya que si se toman mas de lo que se debería y por mas tiempo del que se debe, en vez de aumentarte la testoterona, te la baja (efecto rebote).

La unica que me tomo hasta ahora es el ZMA (2caps antes de dormir).
 
tribulus peligroso???... en cierta medida!!

Si el Tribulus fuera realmente peligroso (con las leyes tan restrictivas que hay en España) ya estaria prohibido.
Y por el tema de la "gyne"... si nos ponemos asi; tambien la puede causar el "ginseng" ... y ahí esta!!! Leer esto:

Contraindicaciones:
Hipersensibilidad a la droga. Hiperestrogenia, hipertensión, taquicardia, insomnio, síndromes febriles.
El ginseng contiene pequeñas cantidades de estrona, estradiol o estriol, por lo que puede provocar la aparición de ginecomastia o galactorrea: no combinar con otras drogas que pueden producir este mismo efecto, ya que se potencia (rauwolfia, bloqueadores de los canales de calcio (diltiazem, nifepidina, verapamil), heterósidos digitálicos, etionamida, griseofulvina, metildopa, fenotiazinas, espironolactona). Tampoco combiene asociar a drogas antidepresivas (d'Arcy, 1993: 155).
No prescribir formas de dosificación con contenido alcohólico para administración oral a niños menores de dos años ni a consultantes en proceso de deshabituación etílica.

O esto otro:

Efectos Secundarios:
Aunque poco fecuentes en comparación con la gran amplitud de su uso, hay coincidencia respecto a los efectos secundarios del uso continuado del ginseng ("Síndrome de abuso al ginseng"): hipertensión arterial, nerviosismo, insomnio, urticaria y diarrea matutina. Posteriormente se han descrito casos de hiperestrogenismo, manifiesto en forma de mastalgias y metrorragias.

En cuanto al tiempo de toma:

Precaución / Intoxicaciones
- Precaución a la hora de prescribir a mujeres: los tratamientos prolongados pueden inducir un hiperestrogenismo.
- No sobrepasar la dosis de un gramo al día.
- Recomendamos prescribir tandas de tratamiento de 4 a 6 semanas, seguidas de períodos de descanso de dos o tres meses.

PUES IGUAL PASA CON EL TRIBULUS... SE PUEDE TOMAR TRANQUILAMENTE, CON UNAS SENCILLAS PRECAUCIONES, QUE NO SON NI MAS NI MENOS QUE LAS DE ESTE EJEMPLO; O CUALQUIER OTRO TIPO DE HIERBA QUE CONTENGA "ESTEROIDES HERBALES".
Un saludo.
 
Joer pues yo estoy como killox. Tenia pensado pillarmelo pero me estais acojonando,jejeje.
A mi el tribulus me habina dicho que 2 gr diarios y descanso el fin de semana. Durante 4-5 semanas
 
Atrás
Arriba