Entreno espalda Branch Warren

me gustan mucho los videos de branch warren,los entrenamientos que hace son brutales , y esta tremendo un fisico impresionante, gran video.

un saludo.
 
tiene algún nombre, o sigue alguna rutina??
...me llama la atención que haga ...no se, unas 12 repeticiones, para, toma un respiro, luego hace unas 12 más.... otro respiro y despues ahce como 20 reps!!! o_O

¿tiene alguna ciencia eso?
 
tiene algún nombre, o sigue alguna rutina??
...me llama la atención que haga ...no se, unas 12 repeticiones, para, toma un respiro, luego hace unas 12 más.... otro respiro y despues ahce como 20 reps!!! o_O

¿tiene alguna ciencia eso?


Yo un día vi un artículo especificando algunas ténicas de intensidad en los ejercicios..

y venían pues lo típiico, las repeticiones negativas, las repeticiones forzadas (o al fallo), las series descendentes, y tambien me llamó la atención una curiosa, que era de realizar algunas repeticiones, para unos segundos, y seguir, con otras, para una vez más y terminar la serie...


Pero claro.. en el artículo hablaban de coger un peso que te permita hacer 10 reps, y usando esta técnica hacer 8 reps, para 10 segundos, hacer 4 mas, parar 6 u 8 segundos, y hacer otras 2-4

Pero aquí hace muchas mas, de todas formas creo que el fundamento es ese, supongo


salud0s!


PD: buen video :D
 
es increible lo ke suda asta por la gorra jaja
 
Atrás
Arriba