¿Vale la pena estudiar?

Es normal que por tu edad, te expreses de la manera que te expresas, aun sin saber lo que es ganarte tu propio dinero... y sin mucha madurez, no te lo tomes a mal, al contrario.

Estudiar es lo mejor que se puede hacer, no hay punto de comparacion, si tengo que escojer entre tener un sueldo de mierda y ser un ignorante, a joderme estudiando 5,7,9 años para ganar el mismo sueldo de mierda pero no ser un ignorante, lo hago gustosamente, mas aun, si me permite hacer algo que me guste.

no no me lo tomo a mal de donde eres? talvez no entiendas xq no eres de mexico o noc, jaja creme q tengo la madurez suficiente para comprenderlo , en cuanto aloq selecciono no creo q a colo le guste ganar una mierda y saber mucho xq las necesidades son primero, ahroa con dinero aprendes de todo para aprender no necesitas ir ala escuela creo q todo prefieren el dinero q saber cosas enla escuela, en mexico el sistema educativo es muy repetitivo y solo t enseñan cosas para hacer un buen empleado y aun asi no sabes si lo q te enseñan es verdad, te enseñan muchas cosas pero no te dicen como aplocarlas, y no a tener vision amas y mucho menos aqi en mexico q del lado religioso es malo tener dinero.. pero vamos los mas ricos del mudo se dedicaron a crecer su genio financiero y no el intelectual..
UN EJEMPLO q yo tengo mi madre y padre no termianron la secundaria y aun asi con sus visiones y con los negocios y planes qtienen ganan mas q cualquier profesionist medio y sin la necesidad de trabajar la jornada de 8 hrs q es en mexico , es un ejemplo claro para mi , de echo ellos me han dicho si qieres ser rico necesitas vision y pensar en grande, yo mismo e empesado mi negocio y conosco mas q ningun otro amigo mio de negocios mi negocio es ser prestamista tngo una autorizacion y miren nadamaz presto mi dinero empese hace un año con 5 mil peso ahora mi fortuna ronda x los 60 mil y sigen prestadoss y generando ganacias sin yo mover las manos solo con un poco de inteligencia y eso en la escuela no te lo enseñan

mi consejo y experiencias son la escuela te sirver para conocer cosas y aprender pero no para ser rico, ser rico t dara $ y conocer las cosas q te enseñaron y hasta los lugares q viste ne tus libros de historia y geografia conocerlos personalmente

COLO SI QUIERES SER RICO PONTE A LEER LOQ T DIGO , ME HA CAMBIADO MI FORMA DE VER LAS COSAS, PERO SI LO QQUIERES ES UN BUEN SUELDO TENER CONOCIEMIENTOS VIVIR CON LO NECESARIO VAMOS ES TU DESICION...


y como leei

NO TRABAJES POR DINERO, HAZ Q EL DINERO TRABAJE PARA TI
 
la cosa es que estoy estudiando, pero para mientras estoy buscanso un trabajillo para las mañanas en el telepizza o algo, pero esque no ay curro ni en el macdonal....esta todo pillaooooo¡¡¡_diablo_

En telepizza pagan una basurilla, yo tb lo miré mientras estudiaba y no da ni para pipas... para currar y cobrar una mierda prefiero tirar de mis ahorros y estudiar con tranquilidad.
 
Muy buen tema colo_gym y buena pregunta.

Como ya se ha comentado , el saber no ocupa lugar y si tienes la oportunidad si fuera tu, la aprovecharia .
Creeme que lo años pasan volando .
Para trabajar siempre hay tiempo . Yo a tu edad me hice la misma pregunta . Te dire que el mundo esta en el mismo sitio y tal como era de cuando tenia tu edad . No te vas a perder nada , todo seguira igual , ni iremos en naves espaciales , ni nada por el estilo.
A si que 5 años estudiando es un suspiro y es mejor ser un barrendero con estudios que sin ellos . Creeme .

Y si decides algun dia no seguir estudiando , procupa aprender un oficio o ser funcionario .

PD: El exito se consigue con el sacrificio y esfuerzo .......a lo que le suelen llamar la gente vulgarmente " SUERTE ". Un saludo .
 
bua cuanto mas tiempo lleves sin estudiar ma jodido es luego de volver a tener esa memoria para captarlo todo que se tiene de mas joven ya ves! yo tengo 25 y ya me falla a veces la memoria imaginate xD
 
Si tienes dudas en cuanto a estudiar,mi consejo es que trabajaes ya que las cosas si se hacen a medio gas de poco sirven,si kieres estudiar y ganar pasta hay que ser de los que se emplean a fondo no los que aprueban raspadillos y de mala manerao.De todas maneras el mundo esta loco no le busques logica,por que ha veces lo ilogico es lo mas logico y al reves.
 
Atrás
Arriba