¿Vale la pena estudiar?

eso no es consejo ninguno, eso son los 4 vagos que no estudian y pillan enchufe, puedes probar pero como se acabe el enchufe se acaba la comida porque no tienes donde ir sin estudios y sin nada;) saludos

Eso de que son 4....Los estudio cuentan,pero donde este un buen enchufe que se quite la carrera,que el enchufao le pasara por encima.Yo creo que en este mercado laboral que tenemos un tio con maldad y cara dura llega mas lejos que un currante,,se esta estropenado todo,ahora eres un numero en una empresa y hay que hacerse notar o acabas en el olvido y que mejor manera de hacerse notar que peloteando,malmetiendo etc etc... pero hasta pa eso hay que valer y no todo el mundo vale
 
No estudies amigo lo mejor que puedes hacer es tener un buen enchufe,ser muy pelota,dar imagen al jefe de ke curras mucho y cuando el no mire tocarte las pelotas,estar de baja mucho tiempo,ser un gran caradura,ser chorizo tambien se valora bien,quejarse por todo,ser impuntual,pisar al compañer etc etc

yo la gente que conozco que gana pasta tiene una o varias de esas caracteristicas y solo en casos mu pequeños hay alguno con estudios y verdadera capacidad de trabajo

un saludo

jajajajaja, si pero y si no conoce enchufe??_ehhh!__latigo2_
 
jajajajaja, si pero y si no conoce enchufe??_ehhh!__latigo2_

Pues te tocara ser pelota,hechar mierda a los compañeros,ir de profesional sin serlo,en definitiva dar una imagen falsa.Trabajar no trabajes mucho o llegara algun listos de estos y se añadira tu trabajo como suyo
 
Otra cosa que he observado mucho es la cantidad de trolas que hay en los curriculums,hay que mentir antes de empezar a currar,españa esta llena de falsos titulados ya que en muchos sitios no te piden ke presentes el titulo
 
toni que no entre un jefe aca, si vez lo que escribis jajaja! pero si ser cara dura es lo mejor, asi son la mayoria de los politicos y ganan fortuna!!!... pero en la vida siendo sinsero es lo que vale se llega lejos ganar tu dinero con cada sudor!!.. pero no se valora ese sudor, entonces que vamos a pedir? nadie es honesto:S..
 
toni que no entre un jefe aca, si vez lo que escribis jajaja! pero si ser cara dura es lo mejor, asi son la mayoria de los politicos y ganan fortuna!!!... pero en la vida siendo sinsero es lo que vale se llega lejos ganar tu dinero con cada sudor!!.. pero no se valora ese sudor, entonces que vamos a pedir? nadie es honesto:S..

no kiero decir que toda la gente que gane dinero sean uno enchufaos,getas o demas,pero que hay un gran porcentaje de ellos que si lo son es una verdad ineludible y podria poner ejemplos y no parar de politicos famosos y demas,pero no hace falta ir tan arriba para darse cuenta de eso¿¿¿quien no tiene un jefe o compañero que no merezca ese gargo??? enchfaos,trepas,getas hay en todos laos y les suele ir bien economicamente,por eso yo cobro poco jejeje
un saludo
 
pues creeme que conozco gente que no sabe 3 cosas de ingles y en el curriculum a puesto nivel avanzado

XDDDD, en las noticias vi algo asi, que la jente cada vez mas miente en los curriculum, y pusieron ejemplos de lo mas grotescos
 
XDDDD, en las noticias vi algo asi, que la jente cada vez mas miente en los curriculum, y pusieron ejemplos de lo mas grotescos

Si asi van las cosas en el mundo esto cada vez es mas farsa tanto para el empresario como para el empleado,al final la clave es la picaresca triste pero cierto,por lo menos aqui en españa
 
Si asi van las cosas en el mundo esto cada vez es mas farsa tanto para el empresario como para el empleado,al final la clave es la picaresca triste pero cierto,por lo menos aqui en españa

asi esta españa llena de chusma, los que verdad saven estan parados y los farsantes currando, y otros pasando ambre...asi estamos con la crisis, normal.
 
asi esta españa llena de chusma, los que verdad saven estan parados y los farsantes currando, y otros pasando ambre...asi estamos con la crisis, normal.

aqui la gente no kiere currar si lo pueden evitar prefieren cobrar 400 euro de ayuda al paro que currar,por que curro ahora mismo hay bastante lo que pasa es que to dios quiere ser funcionario,no currar los findes y poquitas horas pa no cansarse y de eso el problema es que de eso no hay,y lo que hay lo tienen los 4 enchufaos,mientras pensemos asi nos va a ir de mal....pena da el pais
 
si pero te digo una cosa, yo estube en un curro que curraba de 9 a 12 oras diarias mas las oras extras ( obligadas ) que avia que echar algunos findes...la verdad esque ganaba una señora pasta pero no tenia tiempo para nada, asique le dieron por culo al trabajo, estube 6 meses y acabe asta la po....

la verdad esque es un coñazo, y encima cuando tengas familia y hijos, ademas de la carga encima a currar 12 oras??? es muy dificil tio, piensalo, ni gym ni nada todo trabajar, yo entiendo a alguna jente porque yo se lo que es currar mucho...

pero tampoco lo que la jente quiere, cobrar 2000 € y sin acer nada XDDD
 
El conocimiento es poder.

Estudia hombre, que es lo mejor :)

a si es... si no estudias t te preparas, vas al azar a esperanzas de la suerte, puede que te toque o no el exito en algo, pero si te preparas bien y obviamente eres bueno en eso, el camino es mas sencillo...

un caso que me da mucho en que pensar es mi jefa actual, tiene un puesto bien parado, gana bien, pero lleva años en la empreza, se lo gano con el tiempo y su trabajo, que bueno, y por que el gerente anterior era muy humano y le dio la oportunidad de crecer... pero ahora esta una nueva gerencia una mujer dictadora y prepotente, que la trae arrastrando y limpiando el piso con ella, las mayoria de los administrativos se salieron y tienen trabjo en otros lugaras, unos ganando mas y otros igual o un poco menos, pero en fin trabajando, ja. ella no se sale por que no tiene ni la secundaria, osea nada de papeles, ni conque ir a otra parte, que poner en su curricum ah?, que era una empleado puntual, y trabajadora, pero no tiene ni el mas minimo estudio... me hizo razonar mucho!
 
si pero te digo una cosa, yo estube en un curro que curraba de 9 a 12 oras diarias mas las oras extras ( obligadas ) que avia que echar algunos findes...la verdad esque ganaba una señora pasta pero no tenia tiempo para nada, asique le dieron por culo al trabajo, estube 6 meses y acabe asta la po....

la verdad esque es un coñazo, y encima cuando tengas familia y hijos, ademas de la carga encima a currar 12 oras??? es muy dificil tio, piensalo, ni gym ni nada todo trabajar, yo entiendo a alguna jente porque yo se lo que es currar mucho...

pero tampoco lo que la jente quiere, cobrar 2000 € y sin acer nada XDDD

ya se que es dificil por que yo estoy a 12 horas vivo con mi novia y no por eso dejo de ir al gym se saca tiempo al final,lo normal es que si trabajas a 12 horas libres mas dias al mes pero bueno,no digo que sea lo ideal,pero es mejor eso que estar malviviendo con las miserias del estado,por que yo te digo una cosa si vives con 400 euros es que no vives solo,tienes que depender de mas gente:pagar el piso entre varios etc etc,tener to el tiempo del mundo y no poder salir de tu casa es un poco triste,no sera mejor currar y no vivir de miserias?? de todas maneras insisto en lo miolo ideal es ser un geta ,un bolero,un trepa,un enchufao etc.Y ya si tienes estudios macho la moncloa te abre la puertas amigo
 
esa es otra, sin preparacion la unica manera de tener algo de solvencia economica es trabajando como negro y siendo explotado a muerte...
 
esa es otra, sin preparacion la unica manera de tener algo de solvencia economica es trabajando como negro y siendo explotado a muerte...

¿¿que te crees que con estudios no te esplotan???esto ya no es como antes que tenias una carerra y eras la leche para la empresa por que todo lo que habia eran medio analfabetos.Ahora todo el mundo tiene un monton de estudios, cursos, idiomas etc.hemos entrado en una dinamica de estudiar sin parar que no se yo si eso a la larga es bueno,si la cosa sigue asi las generaciones venideras se tiararan estudiando hasta los 40 para ser competitivos y cobrar 1000 euros de mierda que es lo que cobra un tio recien licenciado.
Hay algo que me llama la atencion¿¿por que antiguamente alguien sin estudios y apenas formacion podia tener un sueldo digno??Y hoy en dia to dios tiene carrera y cobra sueldos que no les permite ni independizarse.Algo raro ocurre
 
¿¿que te crees que con estudios no te esplotan???esto ya no es como antes que tenias una carerra y eras la leche para la empresa por que todo lo que habia eran medio analfabetos.Ahora todo el mundo tiene un monton de estudios, cursos, idiomas etc.hemos entrado en una dinamica de estudiar sin parar que no se yo si eso a la larga es bueno,si la cosa sigue asi las generaciones venideras se tiararan estudiando hasta los 40 para ser competitivos y cobrar 1000 euros de mierda que es lo que cobra un tio recien licenciado.
Hay algo que me llama la atencion¿¿por que antiguamente alguien sin estudios y apenas formacion podia tener un sueldo digno??Y hoy en dia to dios tiene carrera y cobra sueldos que no les permite ni independizarse.Algo raro ocurre

ahi de personas a personas, de estudios a estudios, de trabajos a trabajos...
 
Atrás
Arriba