Rutina de entrenamiento para Six-pack y cuerpo tipo modelo

Bueno, yo también pienso que son demasiado ejercicios... Yo ya hago 5 ejercicios de 3 series y me parece ya bien....

Lo que está claro es que si son rutinas del "Mens", quieres un cuerpo como los del "Mens" y los ejemplos y fotiquis que estás colgando son del "Mens", pues compañero, yo creo que como ya han dicho otros, el foro adecuado es el del "Mens". Pero clarísimo.

..por cierto, este cuerpo que han citado por aquí.... me parece cojonudísimo. Yo firmaría tener algo así.

Shawn Crawford

This URL has been removed!
 
creo que ya expliqué el pq no entraba en el foro de la mens, pq me parecía que aquí había gente más cualificada que me podía ayudar mejor.
Rugbier, hubiera bastado con que hubieras dicho lo de las abdominales y flexiones desde el principio y te hubieras ahorrado todo lo demás, no es que yo no haga caso, eres tú el que no aceptas que no kiero una rutina que tú consideras óptima, no kiero un cuerpo como el que puedas tener tu(1.90 104 kilos me parece que eres el menos indicado para dar consejos de como obtener un cuerpo como el que pido, pq solo has sabido decir que tengo que meter más volumen, menos ejercicios, etc etc etc... enterate ya, NO KIERO UN CUERPO COMO EL TUYO!!!, y si no kieres escribir más en este post, pues dejalo ya, así me ahorras el leer siempre la misma historia.)
Ivanppolaino, lo que tienes que hacer es poner junto a la foto del tio ese una rutina y decir: mira este tio tiene el cuerpo que buscas, sigue esta rutina... y listo, no es tan dificil. Como tu has dicho, flesh ha sido el único que ha puesto una rutina para obtener l oque busco... no me ha dicho que tengo que subir y después bajar, que volumen primero, bla bla bla...
Víctor, no son rutinas del Mens, el cuerpo del mens fue para poner un ejemplo que la gente entendiera, cite a muchos, fabio cannavaro, cr9, jorge lorenzo, paul walker, etc...

Hazedme el favor, y si no vas a poner una rutina para conseguir el cuerpo que pido, no contestéis y ya está, todos tan bien...

No mareo la perdíz, es que sólo Flesh me ha ayudado y busco más opinones...
 
a ver chaval q no te enteras...

te gusta el cuerpo de Juan Rallo, pues te buscas en Menshelath la rutina y no hay más discusión

En caunto a lo de hacerte la rtuina... si hombre, cuando se congele el infierno, las ranas crien pelo y perjuren en arameo. Te coges la sección de rutinas, te lees los temas importantes y vas aprendiendo algo, auque si no recuerdo mal
Sesei te pasó uno enlace y Recinos te dio una rutina.

Haz la lo que quieras, la lista q pusiste, la de sensei, la de recinos, alguna que veas hasta q te pongas como tú quieres y deja de marear la perdiz
 
Y apra q dejes de dar la brasa, quieres parecerte a Juan Rallo, pues toma su rutina

This URL has been removed!

Qué comodo es sentarse y q te traigan la comida ehh?? En fin l oque sea para q dejes de tocar la moral
 
lo que yo sigo sin enteder es porque si quieres un cuerpo como es de esos modelos no haces su rutina y punto.te crees que por hacer una rutina de volumen vas a ponerte ne 100 kg y seco,eso ni ensueños,con una rutina de volumen a lo mejor en 2-3 años consigues un cuerpo bastante decente pero bueno haz lo que quieras nosotros te aconsejamos y tu pasas de nosotros pues mira como dice ivan vete al foro de mens que seguro que encuentras mas gente que quieres estar como un modelo.en ningun momento he dicho que tenias que meter mas volumen y menos ejercicios,simplemente te explique que las piernas necesitan mas volumen de entreno pero bueno entiende lo que quieras.
 
vamos a ser serios, si t pasan una rutina y t dicen que en 5 meses t vas a poner como quieres te mienten. eso depende de muchos factores. haz una rutina de volumen y cuando estes a tu gusto define. asi de simple no tvas a poner como esa foto que te an dejado en 1 años ni loco
 
deberian cerrar este tema, el chico que lo creo no acepta ninguna de las opiniones con respecto a su rutina, si desea esos fisicos pues alla tu, pero en este mundo no todo se da en "bandeja".

creo que ya expliqué el pq no entraba en el foro de la mens, pq me parecía que aquí había gente más cualificada que me podía ayudar mejor.
Rugbier, hubiera bastado con que hubieras dicho lo de las abdominales y flexiones desde el principio y te hubieras ahorrado todo lo demás, no es que yo no haga caso, eres tú el que no aceptas que no kiero una rutina que tú consideras óptima, no kiero un cuerpo como el que puedas tener tu(1.90 104 kilos me parece que eres el menos indicado para dar consejos de como obtener un cuerpo como el que pido, pq solo has sabido decir que tengo que meter más volumen, menos ejercicios, etc etc etc... enterate ya, NO KIERO UN CUERPO COMO EL TUYO!!!, y si no kieres escribir más en este post, pues dejalo ya, así me ahorras el leer siempre la misma historia.)
Ivanppolaino, lo que tienes que hacer es poner junto a la foto del tio ese una rutina y decir: mira este tio tiene el cuerpo que buscas, sigue esta rutina... y listo, no es tan dificil. Como tu has dicho, flesh ha sido el único que ha puesto una rutina para obtener l oque busco... no me ha dicho que tengo que subir y después bajar, que volumen primero, bla bla bla...
Víctor, no son rutinas del Mens, el cuerpo del mens fue para poner un ejemplo que la gente entendiera, cite a muchos, fabio cannavaro, cr9, jorge lorenzo, paul walker, etc...

Hazedme el favor, y si no vas a poner una rutina para conseguir el cuerpo que pido, no contestéis y ya está, todos tan bien...

No mareo la perdíz, es que sólo Flesh me ha ayudado y busco más opinones...
 
Gracias a todos.... sois unos máquinas...

y encima con sarcasmos... mira chaval no te contesto como mereces porque no me apetece tragarme un ban (y de momento ya me estoy callando una)

Ivanppolaino, lo que tienes que hacer es poner junto a la foto del tio ese una rutina y decir: mira este tio tiene el cuerpo que buscas, sigue esta rutina... y listo, no es tan dificil. Como tu has dicho, flesh ha sido el único que ha puesto una rutina para obtener l oque busco... no me ha dicho que tengo que subir y después bajar, que volumen primero, bla bla bla...

Cuanto estás dispuesto a pagar, por que lo que tú quieres es un entrenador personal. Si no quieres pagar ni duro tienes dos opciones
  1. Te lees la sección de rutinas de arriba a abajo, y aprendes como se hace una rutina decente, cuales son los distintos rangos según objetivos, lo que es una progresión de cargas, una descarga etc etc

  2. te gusta el cuerpo de Juan Rallo, pues te buscas en Menshelath la rutina y no hay más discusión

    q mira por donde está gracias a a la ayuda de San Google

    This URL has been removed!
 
y encima con sarcasmos... mira chaval no te contesto como mereces porque no me apetece tragarme un ban (y de momento ya me estoy callando una)



Cuanto estás dispuesto a pagar, por que lo que tú quieres es un entrenador personal. Si no quieres pagar ni duro tienes dos opciones
  1. Te lees la sección de rutinas de arriba a abajo, y aprendes como se hace una rutina decente, cuales son los distintos rangos según objetivos, lo que es una progresión de cargas, una descarga etc etc



  2. q mira por donde está gracias a a la ayuda de San Google

vamos a ver polaino, ya di las gracias por las críticas, agradecí que me dieran las rutinas del reto que tu me acabas de volver a poner, y no hay mas... no hay sarcasmos... y como según tú tienes que contestarme?? mejor vamos a dejar las cosas en paz, y dejemoslo en las gracias okkk...
venga, a controlar ese pronto...
 
Pido perdón a cada una de las personas que se han podido sentir ofendidas en este post, no ha sido mi intención hacerlo en ningún momento.
Ha sido la impotencia de no encontrar lo que buscaba lo que quizá me ha echo ser pesado.
Gracias a todo y cada uno de vosotros por vuestras molestias al contestar y por tratar de ayudarme.
Con esto trato de zanjar la polémica de este post y quedar en paz y sin rencor con nadie..
 
Vamos una rutina que creo q se ajusta a tus necesidades seria algo asi:

Lunes y Jueves

Prensa 3x10-15
Peso Muerto Piernas Semi Rigidas 2x8-10
Fondos 2x8-12
Dominadas 3x8
Press de hombros seguidos inmediatamente de elevaciones laterales 3x10+3x15
Elevaciones para hombros posteriores 3x10
Curl de biceps 2x10
Copa 3x10
+ 45 minutos en banca inclinada caminando rapido


Martes, Miercoles, Viernes

Intervalos en eliptica con proporcion trabajo:descanso de 3:1 y lo haces x 30-40 minutos
Seguido de 30 minutos de caminata inclinada

3x12 de 3-4 ejercicios para abdominales que se enfoquen en trabajar los abdominales inferiores.


La dieta seria tu peso en peso en libras multiplicado por 12. Proteina a 0.8-1g por libra, carbohidratos a 1.5g-2g por libra y el resto en grasas. Compra un suplemento de aceite de salmon (altisimos en epa/dha) y consume 9g diarios.

Cuentanos como te va con eso

PD: no olvides consumir tus lacteos (sin importar lo que varios en el foro opinen, consume 3 porciones)
Oye y siguiendo esta rutina no trabajo pecho??
 
Podias porbara meterte en body pum o cualquier actividad de esta que quema mucho el musculo, a mi me va muy bien
 
Hola compañero ,en mi humilde opinion , para conseguir el cuerpo que quieres ,mas que pedir una rutima o centrarte en ella , deberias mas bien centrarte en buscar una dieta adecuada , y simplemente entrenar un poco para tonificar la musculatura .

un saludo codial .

a buen entendedor
 
Hola compañero ,en mi humilde opinion , para conseguir el cuerpo que quieres ,mas que pedir una rutima o centrarte en ella , deberias mas bien centrarte en buscar una dieta adecuada , y simplemente entrenar un poco para tonificar la musculatura .

un saludo codial .

a buen entendedor
Bueno eso intento hacer, aunque la dieta no sea muy estricta porque si no no la voy a hacer,, pero bueno, parece que va dando resultados..

gracias a todos.
 
Atrás
Arriba