animal pak vs Vitargo

viiitor

New member
Buenas!, estoy a punto de hacer un pedido pero todavía no me decido, mi objetivo es ganar volumen muscular y SOLO muscular (en la medida de lo posible), con el mínimo de grasa posible y tratando de mantener una cierta definición. Así que pediré un bote de proteinas (el bueno de dymatize o EAS), otro de creatina monohidrato, y para terminar no sé si pedir Animal Pak o Vitargo Electrolyte, con cual pensáis que conseguiré mejores resultados?
El verano pasado ya tomé protes+creatina+animal pak y me fue de maravilla, pero oigo hablar tan bien de Vitargo que tengo ganas de probarlo, además no sé que es lo que me dió tan buen resultado, si el animal pak o la creatina, ya que nunca los he tomado por separado.

Y una segunda cuestión, tengo la opción de comprar cualquiera de esas dos y tomarlo durante unas 8 semanas (lo que me dure), o por el mismo precio pedir botes más pequeños y poder tomar ambos suplementos, en ese caso creo que me duraría entre 3 y 4 semanas, que pensáis de esta última opción? conseguiría mejores resultados en menos tiempo? (cosa que me conviene, porque es justo cuando empiezo la uni y tal vez no pueda seguir tomándome el gym al 100% como ahora en vacaciones)

Muchas gracias por las respuestas!
 
sabes la diferencia entre el animal pack y el vitargo?porque no son lo mismo.para volumen vitargo y si quieres animal pack como multivit pero es mas importante el vitargo en el pre y post entreno.
 
tengo entendido que el vitargo son carbohidratos (te iran bien para cojer volumen)

y el animal pack son basicamente vitaminas y minerales.


creo que puedes combinarlo ;)
 
Sí, sé que son cosas distintas, pero el fin casi es el mismo, los puedo tomar a la vez...pero durante menos tiempo porque ya sale muy caro. Mi experiencia con protes+creatina+pak fue muy buena, ya que gané una masa bastante definida. Por lo que me han dicho de Vitargo, puede que se gane más masa, pero no sé cómo de estética será o si ganaré más grasa que con animal pak.
 
Votaría por el vitargo y pillarme un multivit más económico...
El que cojas o nó grasa, dependerá de tu dieta, no del vitargo.(a menos que te metas medio kilo justo antes de acostarte...)
un salludo...
 
Sí, sé que son cosas distintas, pero el fin casi es el mismo, los puedo tomar a la vez...pero durante menos tiempo porque ya sale muy caro. Mi experiencia con protes+creatina+pak fue muy buena, ya que gané una masa bastante definida. Por lo que me han dicho de Vitargo, puede que se gane más masa, pero no sé cómo de estética será o si ganaré más grasa que con animal pak.


buf eso ya ni idea tio jeje!

yo por ejemplo cuando tomo creatina retengo demasiado liquido y me pongo demasiao inxao y para nada masa limpia... quizas no he sabido escojer la creatina ideal para mi...

por eso este año quiero probar antes lo del vitargo jeje!



el tema del animal pack, yo tengo un colega que lo utiliza para preservar mas la masa muscular en las semanas de descanso del ANIMAL STACK y dice que le va bastante bien para preservar masa muscular pero no para ganar mas ;)
 
Sí, sé que son cosas distintas, pero el fin casi es el mismo, los puedo tomar a la vez...pero durante menos tiempo porque ya sale muy caro. Mi experiencia con protes+creatina+pak fue muy buena, ya que gané una masa bastante definida. Por lo que me han dicho de Vitargo, puede que se gane más masa, pero no sé cómo de estética será o si ganaré más grasa que con animal pak.

A ver explicame eso de que el fin es casi el mismo entre tomar vitargo (carbohidratos de cadenas largas) y Animal Pak (multivitaminico)
 
por eso le pregunte si sabia la diferencia,yo te aconsejo beber agua y respirar porque eso tambien contribuye a crear musculo
 
A ver, a los dos listos de arriba les pido disculpas por mi ignorancia, pero por algo estoy aquí preguntando, no? pues realmente no tengo ni idea de las reacciones químicas que se producen ni nada de eso, yo lo que sé es la versión "pa tontos" porque a mi nivel no necesito saber más, no soy ni ingeniero químico ni médico como para saber eso con toda precisión, vosotros sí? o solo sabéis la versión "pa tontos" pero extendida y con extras?y os sabéis esa versión de los miles de suplementos que existen?
Con lo del fin que se pretende conseguir me refiero a algo tan simple como ganar masa muscular, y a ser posible, con el mínimo de ganancia de grasa (perdonarme por mi ignorancia, pero tampoco sé exactamente qué es la grasa, pero creo que la ligera idea que tengo yo y el 90% de la población es suficiente para saber que no debo inflarme a patatas fritas). Ahora bien, mi información "pa tontos" es que el Pak son una cantidad brutal de vitaminas y minerales que te ayuda a tener algo más de fuerza y puede ser algo anabolizante y que el ejercicio no te deje muerto para el resto del dia ni bajo de esas sustancias, e incluye un protector hepático porque tantas vitaminas y minerales te pueden joder el hígado. Del Vitargo sé algo menos, solo que son carbohidratos, y eso se traduce en energía y resistencia, también ayuda a recuperar los niveles de glucógeno tras el ejercicio, y ayuda a absorber nutrientes por parte de los músculos durante el ejercicio, así que optimiza el uso de la creatina y las proteinas, pero si te pasas los acumulas y engordas, sobre todo si los tomas cuando vas a realizar acciones sedentarias, por lo que en una dieta normal es mejor no tomarlos despues del mediodia. Ahora, que cómo se produce todo eso, no tengo ni idea, ni creo necesario saberlo al detalle. De todos he leido mucho más, porque hay temas enteros dedicados a ellos llenos de detalles, pero no me acuerdo de cosas precisas que tengan más importancia, aunque alguna seguro que se me escapa.
Cada uno puede sustituirse por una dieta rica en lo que aportan, pero creo que cualquier dieta de ese tipo nunca igualará a un compuesto creado especificamente para el ejercicio, además de ser más trabajoso y caro. Y ninguno sirve si haces poco o mal ejercicio, comes mal, duermes mal, o sales todos los fines de semana y bebes unas copas.
Ahora si me podéis ayudar en mi decisión, os lo agradecería, aunque ya creo que voy a ir a lo seguro, que es lo que ya he probado, el animal pak, y tener una dieta más rica en hidratos de carbono, pero sin abusar, solo algo más rica.
 
se ve que te has informado aunque no del todo bien,si crees que los progresos que tuviste fueron por el animal pack esta un poco confundido,si quieres ganar masa muscular y no ganar grasa olvidate de los suples porque estan pensados para ciclar entrenos (ningun suple te va ha hacer ganar musculo ,solo una dieta hipercalorica con buenas proporciones de macronutrientes),si quieres subir sin engordar no tomes nada,solo dieta.lo tuyo no es ignorancia sino poco respeto por tu cuerpo,yo antes de tomar cualquier cosa me leo todo lo existente en internet,articulos, estudios y no pregunto si tomo animal pack o vitargo(para eso hay millones de post sobre ellos y no me trago los anuncios de publicidad) para volumen comparandolos, si hubieras buscado 1 poco en cualquier lado sabrias su funcion y no tendrias que preguntar.si lo de listillos va por mi ,en nigun momento te he tratado de esa forma,si dices que el animal pack sirve para ganar musculo yo solo te digo que respirar y beber agua es igual porque el animal pack son simples vitaminas que puedes sacarlas tomando fruta durante el dia,no son algo super anabolico que te vas a poner como hulk.claramente comer bien es trabajoso pero si quieres resultados eso es lo unico que puedes hacer.si solo quieres estar marcadito pero sin mucho musculo eso solo tiene un nombre,preplaya .asique a leer y no pongas animal pack vs vitargo
 
Gracias por la ayuda, yo tambien tengo la duda de si los buenos resultados que tuve son por animal pak o por cualquier otra circunstancia, por eso pregunto, ya sé que en teoría el animal pak no es para aumentar masa, pero que con otros suplementos/dieta (al igual que muchos otros aspectos de la vida, como dormir bien) ayuda a aumentarla es obvio, según los comentarios que se pueden leer. Y lo que dices que todo se consigue con dieta, pues está claro, pero si se puede conseguir más con suplementos, pues bienvenidos sean, yo los tomo en verano que es cuando me puedo tomar el gym más en serio y puedo aprovecharlos. En mi caso despues de un año de gimnasio, mejorando mi forma pero sin aumentar, estuve 2 meses con protes+creatina+pak y pasé de los 67 a los 76 kg (mido 182 y tenía 26 años), pero claro, también comía y dormía mejor que el resto del año, así que si tuviera indicios de que el pak ha ayudado poco, preferiría quitarlo. Y ahora que me han hablado tan bien del Vitargo me gustaría probarlo. Pero leo comentarios y en todas partes hablan muy bien de ambos suplementos, así que no sé si cambiar, o seguir con lo mismo.
 
haz caso a rugbier90 ke me parece de los foreros mas respetuosos que hay y siempre esta intentando ayudar a los demas,ojala todos fueran como el,a mi me a ayudado tela.
y con respecto a tu pregunta te diria que fueras de cabeza por el vitargo y si puedes mezclalo con creatina que hablan maravillas de esa mezcla,yo lo estoy haciendo,llevo tan solo un dia,pero ya contare ke tal
 
estuve 2 meses con protes+creatina+pak y pasé de los 67 a los 76 kg :

¿eso como se hace?... 9 kilos en 2 meses? jooooder. Si sigues otros 3 meses no cabes por las puertas... ¿no?
 
Gracias por las respuestas, al final por lo que he leido aquí y en otros temas, voy a probar el vitargo, y los primeros 15 días con animal pak (el de 15 packs sale barato), el resto ya no, así pruebo.
Y sí, yo fui el primer sorprendido por ese aumento de peso, porque ya lo había intentado anteriormente simplemente comiendo mucho (sin gym, a lo bestia), y despues con gym, pero ese verano me lo tomé en serio y aumente más de lo que esperaba, supongo que fue fácil porque pesaba muy muy poco para medir 182 y tener 26 años, ahora he bajado a 74kg. Ahora me voy al gym, pero si queréis despues pongo las fotos que me hice de mi "digievolución" milagrosa, estoy muy orgulloso, es lo mejor que he me ha salido en mi vida :D, pero terminé muy hasta la polla de tantas pastillas y tanto gym.
 
vitargo

wenas a todos, soy nuevo en el foro, y quisiera pedir ayuda sobre una duda que tengo, respecto a suplementos y comidas.. mi dieta es esta:

Desayuno: batido proteina (1 scoop, marca elite dymatize) + 100gr de cereal de avena con lexe desnatada

Almuerzo: Sandwich de pan integral con 4 lonchas de fiambre de pollo/pavo, lechuga y una rodaja de tomate

Comida: (Aqui es cuando biene el problema que tengo, salgo de clase a la 1 y tengo de tiempo asta las 4 ya que despues voy a trabajar, solo tengo de 1 a 4 para entrenar, necesito ayuda pq estoy muy perdido nose si dejar la comida ya que no ara la digestion y no cojere los nutritientes tan rapidamente, y tomar en la comida 60g de vitargo pre-entreno y post-entreno otros 60g pa recuperar y a los 20 min batido de protes..) *aqui es donde necesito vuestros consejos*

merienda: sandwich + zumo de fruta o pieza de furta

cena: pescado/carne + pieza de fruta +yogur desnatado
 
Atrás
Arriba