Triceps Retazados

Sam del angel

New member
Me e dado cuenta que el tamaño de mis triceps, es muy pequeño comparado con el biceps o sea que es realmente pequeño,yo queria pedirles su opinion de una rutina efectiva para desarrollarlo a tope.Yo los e trabajado con mucas series con muchos ejercicios pero solo una vez ala semana y al otro dia no siento congestionado o el tipico dolorcito.les estare muy agradecido...
 
Mi recomendación és que los entrenes dos veces a la semana, ya que es un músculo pequeño que no agota mucho el sistema nervioso y que se recupera fácilmente:

LUNES: pecho y tríceps
MARTES: espalda, bíceps (si la diferencia con el tríceps es muy descarada incluso los podrías dejar de entrenar), abdominales
JUEVES: hombro y tríceps
VIERNES: pierna

Si ves que te sobreentrenas, aunque sería raro, baja el volumen de trabajo del resto del cuerpo.

Un ejercicio muy bueno para masa es preagotar el tríceps con un ejercicio de aislamiento (tampoco hacer falta llegar ahí al fallo) y entonces seguir con un press cerrado, o unos fondos para tríceps.


Y sobretodo un consejo te voy a dar: los brazos tampoco hay que entrenarlos mucho específicamente porque ya se estimulan con los movimientos básicos de espalda, pecho y hombro.

¡Suerte!
 
A mí también me cuesta desarrollar el tríceps.Los ejercicios que me fueron mejor son el press,que lo haces como el press de pecho pero con un agarre menor y los codos pegados al cuerpo y unos jalones (pero aislando bien bien el tríceps en este ejercicio).

Yo hago dos ejercicios de 4 series con 10 10 8 8 repeticiones el mismo día que hago pecho.
 
Valencia is not Spain dijo:
LUNES: pecho y tríceps
MARTES: espalda, bíceps (SI LA DIFERENCIA CON EL TRICEPS FUESE MUY DESCARADA PODRIAS INCLUSO LOS PODRIAS DEJAR DE ENTRENAR)abdominales
JUEVES: hombro y tríceps
VIERNES: pierna



Y sobretodo un consejo te voy a dar: los brazos tampoco hay que entrenarlos mucho específicamente porque ya se estimulan con los movimientos básicos de espalda, pecho y hombro.

¡Suerte!

Madre mia que dos barbaridades acabas de soltar.
 
yo no kreo ke sea ninguna barbaridad. yo kreo ke lo mejor seria hacer 1 dia oecho y el otro hombro + triceps y el dia de espalda le metes un curl con barra recta 3 series pesadas y krecen los brazos x cojones
 
Chinate dijo:
yo no kreo ke sea ninguna barbaridad. yo kreo ke lo mejor seria hacer 1 dia oecho y el otro hombro + triceps y el dia de espalda le metes un curl con barra recta 3 series pesadas y krecen los brazos x cojones

Totalmente de acuerdo.

No digo que se tengan que hacer curls o rompecraneos, ni mucho menos; pero creo que los brazos crecen principalmente con los ejercicios básicos como dominadas y presses.

Mira como muchos powerlifters no realizan ejercicios de aislamiento de esos, y tienen unos brazos acojonantes.
 
Quizas lo que te ocurre es que has sobreentrenado los triceps hasta el punto de que los has dejado estancados. En mi opinión deberías hacer ejercicios básicos y pesados, como fondos o press con agarre cerrado.
 
pues yo tengo un problema chilstoso./.. la parte de enfrente del tricep lo tengo muy grande y marcado como CROM mandsa pero jajaja el tricep de atras no lo tengo tan grande y pues kien sabe... sera genetica?? o sera cudando ya eres señor lo tienes como bestia?? es q veo señores q la verdad tdan jodido pero tienen esa parte del tricep mas desarrollado q la otrA parte q yo digo osea cafso contrario al mio......
 
Yo tambien creo que has sobreentrenado los tricpes y logicamente por eso entrenarlos 2 veces a la semana más el día de pecho no me parece oportuno.

Aguanta una semana o dos sinahcer triceps, o hazlo muy de relax.

Entrenalos un día alejado del pecho y del hombro si es posible y haz 2 ejercicios tipo press frances y fondos en paralelas o press cerrado.

Y me olvidaria por un tiempo de ejercicios en polea y cosas de esa.
 
Joder , que sobreentrenar no es eso ,s obreentrenr es no dormir , sentirse cansado y mal..... Soys unos exagerados!!
 
Bueno, si, el sobreentranamiento conlleva hasta depresiones, pero puede ser que si ese entrenamiento no le está siviendo sea por que los está machancando demasiado (por no usar ESA palabra....)
 
Gerar dijo:
Yo tambien creo que has sobreentrenado los tricpes y logicamente por eso entrenarlos 2 veces a la semana más el día de pecho no me parece oportuno.

Aguanta una semana o dos sinahcer triceps, o hazlo muy de relax.

Entrenalos un día alejado del pecho y del hombro si es posible y haz 2 ejercicios tipo press frances y fondos en paralelas o press cerrado.

Y me olvidaria por un tiempo de ejercicios en polea y cosas de esa.

pero no entendeis ke si lo separas del hombro y pecho estas dandole al triceps 3 VECES A LA SEMANA????? en un mes le estas dando 12 veces al triceps mientras a pecho espalda o pierna le das 4 veces???? asi no van a CRECEEEEEER!!!!


lo puedo decir mas alto pero no mas klaro__genial__
 
Lo puedes decir todo lo alto que quieras que con estas cosas no nos pondremos de acuerdo en la vida.

Entrenandolo tras pecho y hombro, no solo le estas dando 4 veces como tu dices (que es lo que propone Valencia), si que no encima no los entrenas como deberías.

Lee bien, yo no propongo aumentar el volumen de entrenamiento, todo lo contrario, sólo entrenar en condiciones. Y yo no puedo entrenar tricpes bien despues de pecho.

¿Por qué crees que solo hago 2 ejercicios de triceps o de biceps?
 
ok, pero no tiene nada ke ver el volumen de entrenamiento kn la frecuencia de entrenamiento. la semana tiene 7 dias si en tres de ellos le das al triceps, este no tiene espacio temporal fisiko real XD, para recuperarse en condicienos a menos ke la genétika o suplementos o demás... te lo permita.
Por eso yo defiendo: una de dos, si separas triceps de hombro y pecho, hacer hombro sin presses, o hacer triceps despues de hombro porke kn un solo ejercicio de press de hombros es perfectamente viable hacer tríceps a una intesidad decente.
 
Joder...que diga que deje de entrenar el biceps, por favor..
 
Atrás
Arriba