Que te motiva cuando ya no puedes

malebolgia

New member
abro este tema, con la curiosidad de que es lo que los motiva a seguir no solo en el mundo de los fierros si no en gener en sus metas por ejemplo:

en el gym: la musica
en el trabajo: mi compañero mediocre
en la escula: el que nunca llega y sera un vago

o en que piensan...

como los dias que no tengo ganas de entrenar, no quiero comer bien, que digo para que tantos sacrificios, recuerdo a una chica que morira arrepentida por averme subestimado y por todos los medios trata de buscarme...

o cuando no quiero estudiar y dejar botado el trabajo, vivir como un hippy sin nada viajando, ja, veo algunos amigos que pensaron eso, tiene mujer e ijos se la pasan briago y nunca tienen dinero...

en fin...

momentos!
 
la determinacion, sentirme mejor conmigo mismo cada dia :)
 
Pensar que lo impossible no existe, que solo existen los límites que te pones a ti mismo ;)
 
A mi me motivan mis ansias de superacion!!
Tipica frase que suelo usar: "Por mis cogones, que cuando empiezo algo lo termino"jajaja!
 
Lo importante es ponerte pequeñas metas, de un corto espacio de tiempo. Para no caer en el aburrimiento, o desesperarte por aver puesto el listón tan alto.

Pequeñas metas, que iremos cumpliendo, y con las que iremos evolucionando.Esto nos sirve para practicamente todas las facetas de nuestra vida.

P.D : Y para buscar animo, o motivación en momentos de bajón ! Una buena musica,que a ti te motive, o unas buenas palabras, por internet hay muchas textos pensados para la motivación. Y recordar que la mente siempre será mucho mas poderosa que el cuerpo .

Un saludo
 
por ejemplo: yo ahora voi a hacer un volumen de año y algo y pues a mi lo que me motiva es que cuando acabe ese volumen me vere con 95 kilos aproximadamente kilo arriba kilo abajo on 1.75 de altura. Pensar en eso es lo que motiva, es decir en tus metas proximas. Saludos
 
a mi me motiva meter mas peso cada entreno , sentir como poco a poco voy mejorando . poner pequeñas metas cada mes e intentar cumplirlas siempre.
 
A mi lo k me motiva es superarme dia a dia y demostrar a los coleguillas k todo el sacrificio k acemos, procurar beber poco o no beber en las fiestas, comer sano, entrenar correctamente, etc, no es para nada en vano. Y verme cada mes mas grande y fuerte y todo lo k demas conlleva tener un cuerpo trabajado...

Saludos!
 
En esto y en todo, siempre tiro para alante pensando lo mismo: "Por mis cojones"
Muchas veces no me paro a pensar nada mas, simplemente me pongo a hacer lo q tenga q hacer y punto.
 
"Por mis huevos que hago ésto" es la frase que más motiva, aunque más de una vez casi se me caiga la barra de press banca encina....
Y cuando estoy cansado me como 1 platano y subo el volumen del hardcore rap.


(Espacio patrocinado por Plátanos de Canarias)
 
Ponerme metas!!

En el gym: Siempre que ya no puedo, mi amigo que la mayoria de veces me acompaña, me dice una más!! tu puedes !! si haces 2 más te crece más el pecho xD Y son palabras de aliento que motivan demasiado.!

En la escuela: El simple hecho de llevar todo bien me motiva más y mas.

Con las chicas; Digo: Hoy conocere 4 chicas guapas. Aunque solo conozca a una o a ninguna, pero me motiva!
 
que me motiva ?? la sensacion de satisfacion de conseguir lo que te propones , y como dicen aunque sean pequeñas metas si las vas superando veras que esa satisfacion de saber que consigues lo que te propones ayuda y mucho, el saber que puedo conseguirlo el saber que YO puedo lograr un objetivo propio y luego poder disfrutar de haber cumplido mi palabra.
 
me eh sentado a leer cada uno de los post y es interesante ver que es lo que nos empuja en esta camino tan pedregoso...

A mi cuando entreno me motiva saber que si no me sale tendré que ponerlo en el diario.

jajajaja, es cierto varias veces no postee por que mi entrenamoento me avergonzaba

Pensar que lo impossible no existe, que solo existen los límites que te pones a ti mismo ;)

eso me gusta mucho, retarme a mi mismo

Lo importante es ponerte pequeñas metas, de un corto espacio de tiempo. Para no caer en el aburrimiento, o desesperarte por aver puesto el listón tan alto.

Pequeñas metas, que iremos cumpliendo, y con las que iremos evolucionando.Esto nos sirve para practicamente todas las facetas de nuestra vida.

P.D : Y para buscar animo, o motivación en momentos de bajón ! Una buena musica,que a ti te motive, o unas buenas palabras, por internet hay muchas textos pensados para la motivación. Y recordar que la mente siempre será mucho mas poderosa que el cuerpo .

Un saludo

pues si pero aveces se convierte en una escudo cuando no puedes ponerle huevos, le llamas pequeñas metas, pero no siempre...

a mi me motiva meter mas peso cada entreno , sentir como poco a poco voy mejorando . poner pequeñas metas cada mes e intentar cumplirlas siempre.

esa es muy buena, intimidar a la mente, y sentirte una bestia cuando mueves esa barra con mas discos

una canción: Dig-Mudvayne

la musica es una parte fundamental para mi en esto, no llevar musica, para mi es como no tomar mi no2...

A mi lo k me motiva es superarme dia a dia y demostrar a los coleguillas k todo el sacrificio k acemos, procurar beber poco o no beber en las fiestas, comer sano, entrenar correctamente, etc, no es para nada en vano. Y verme cada mes mas grande y fuerte y todo lo k demas conlleva tener un cuerpo trabajado...

Saludos!

eso es sencacional, vas y piensas en cada serie en cada persona que no tiene fe en lo que haces...

Ponerme metas!!

En el gym: Siempre que ya no puedo, mi amigo que la mayoria de veces me acompaña, me dice una más!! tu puedes !! si haces 2 más te crece más el pecho xD Y son palabras de aliento que motivan demasiado.!

En la escuela: El simple hecho de llevar todo bien me motiva más y mas.

Con las chicas; Digo: Hoy conocere 4 chicas guapas. Aunque solo conozca a una o a ninguna, pero me motiva!

entrenar con un compañero para mi es lo maximo, pero lamentablemente no ahi nadie tan devoto a esto por aqui...

que me motiva ?? la sensacion de satisfacion de conseguir lo que te propones , y como dicen aunque sean pequeñas metas si las vas superando veras que esa satisfacion de saber que consigues lo que te propones ayuda y mucho, el saber que puedo conseguirlo el saber que YO puedo lograr un objetivo propio y luego poder disfrutar de haber cumplido mi palabra.

exacto, cuando empiesas con tu plan de volumen o definicion por cierta temporada, inicias sin saber que final tendra, y muchas veces te sorprendes de los frutos de tu trabajo...

saludos a todos!!!
 
porque si no doy el 100% de mi, me siento mal y me baja una depre y algo de rabia que me la guardo para levantar mas pesos y entrenar mas en mi proximo dia para vencer.
 
Me motiva que ntre mejor fisico tenga , mas dinero gano!!! (soy striper) y el estudio lo deje de lado ase mucho aunque aveces me siento mal, cuando me dicen que el fisico se acaba y no se de que vivire!! Que dilema!
 
Atrás
Arriba