l-glutamina

2773828

Banned
amigos tengo una duda desde hace un tiempo estoy tomando la glutamina pero no se si la disficasion es la correcta el pote de gluta viene con una especie de cuchara que dice 9cc ayuda necesito saber si la forma en que la tomo es correcta
tengo 17 peso 66 y tomo medio servicio despues de entrenar y medio servicio antes de acostarme en total al dia tomo una cuchaarada que trae la glutamina es decir 9cc al dia es correcta esta forma de tomarla grax
 
9cc son 5 gramos de glutamina,a si que la dosificacion esta bn,si solo tomas glutamina,tomaria una al despertarme,una antes de entrenar,otra al terminar y otra al acostarme.
 
9cc son 5 gramos de glutamina,a si que la dosificacion esta bn,si solo tomas glutamina,tomaria una al despertarme,una antes de entrenar,otra al terminar y otra al acostarme.

gracias brother pero me tocaria entonses distribuir 5 gramos en 4 tomas es decir un cuarto de servicio en cada toma ?
 
5 gr cada toma en total 20 aunque t ercomiendo que dejes la glutamina porque no sirve de muchop solo para el post,pre entreno y gogete una prote buena,miira marcas por el foro
 
Atrás
Arriba