Me gustaría saber quien es CROM!!!

Cheleitor

Banned
Me gustaría saber de una buena vez, quien diablos es el famoso CROM!!! que tanta mención se le hace aca en el foro...Favor si alguien me puede contar la leyenda.

Gracias
_porro_
 
GGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGRRRRRRRRR

_violento_
 
Oxido dijo:
GGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGRRRRRRRRR

_violento_

Cheleitor...no dejes mal el nombre de Chile!!!!!Ademas arruinaste el dia de relajo que había tenido mi colega óxido, jejeje __genial__
 
Les ruego me perdonen por mi ignorancia,pero ese tio de CROM ya me tiene mas de una gonada inflamada. En cuanto lo pille lo voy a empalar con una barra Olympica. No conforme con eso, le voy a dar de mancuernazos.

_violento_
 
Borra ese mensaje antes que lo vea óxido mañana. No le arruines el viernes santo!
 
DAUS dijo:
Borra ese mensaje antes que lo vea óxido mañana. No le arruines el viernes santo!

jajaja...__meparto_

Este tio de OXIDO debe pensar que al que cruzificaron fue a CROM y no a Jesus.

Suerte
_salta_

PD: Sigo esperando que alguien me cuente la leyenda de CROM.
 
jajaajajaa,
si, ve preparando la barra olimpica para darle a Crom, si...
busca en Google: Crom y Conan, a ver que te sale...
Y ya que estas, busca un hueco para ver Conan el Barbaro, y disfrutar con Arnold en estado puro.
 
"El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo, pero dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los Gigantes vivian en la tierra Conan, y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irrito ¡¡¡y la tierra tembló!!!. El fuego y el viento derribaron a aquellos Gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres, ni dioses ni Gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valia Conan, tienes que aprender su disciplina porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar. Ni en un hombre, ni en una mujer ni en un animal. En esto si puedes confiar".
William Smith
 
Tio, solo te digo una cosa, bajate "Conan: El barbaro", y corre a verlo YA. CROM nuestro que estás en la montaña, condenado sea tu puto nombre, arranca la cabeza a mis enemigos, asi en el cielo como en la tierra, ODÏN.
 
kidpeligros dijo:
"El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo, pero dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los Gigantes vivian en la tierra Conan, y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irrito ¡¡¡y la tierra tembló!!!. El fuego y el viento derribaron a aquellos Gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres, ni dioses ni Gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valia Conan, tienes que aprender su disciplina porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar. Ni en un hombre, ni en una mujer ni en un animal. En esto si puedes confiar".
William Smith
q bueno tio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__
por crom¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
kidpeligros dijo:
"El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo, pero dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los Gigantes vivian en la tierra Conan, y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irrito ¡¡¡y la tierra tembló!!!. El fuego y el viento derribaron a aquellos Gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres, ni dioses ni Gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valia Conan, tienes que aprender su disciplina porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar. Ni en un hombre, ni en una mujer ni en un animal. En esto si puedes confiar".
William Smith


AMEN "Conan The Barbarian"


GGGGGGRRRRRRRRRRRRRRGGGGRRRRRRRRRRR_violento_
 
kidpeligros dijo:
"El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo, pero dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los Gigantes vivian en la tierra Conan, y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irrito ¡¡¡y la tierra tembló!!!. El fuego y el viento derribaron a aquellos Gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres, ni dioses ni Gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valia Conan, tienes que aprender su disciplina porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar. Ni en un hombre, ni en una mujer ni en un animal. En esto si puedes confiar".
William Smith

Muy bueno tio. Crom estará orgulloso. __genial__ __genial__
 
Crom,nunca te he rezado,no sé me da bien.Pero el valor te agrada,y hoy dos luchan contra muchos.Así que concédeme acabar con mis enemigos,y si no me escuchas VETE AL INFIERNO!!
 
Crom,nunca te he rezado,no sé me da bien.Pero el valor te agrada,y hoy dos luchan contra muchos.Así que concédeme acabar con mis enemigos,y si no me escuchas VETE AL INFIERNO!!
Esa es mi favorita..
Tambien es emblemática la de:
El no llorará, es Conan El Bárbaro.. yo lloro por él.
 
Yanuval dijo:
Crom,nunca te he rezado,no sé me da bien.Pero el valor te agrada,y hoy dos luchan contra muchos.Así que concédeme acabar con mis enemigos,y si no me escuchas VETE AL INFIERNO!!

"Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!".
Arnold Schwarzenegger
en concreto es asi __cafe__ _violento_
 
Joder,hoy en vez de "La vida de Jesus" voy a volver a ver "Conan The Barbarian" con velas negras y rojas y rezando a mi dios CROM.....__genial__
 
kidpeligros dijo:
"Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!".
Arnold Schwarzenegger
en concreto es asi __cafe__ _violento_

Jeje es verdad así tal cual __love__
 
Esa frase la dice CONAN cuando esta a punto de ser asediado en el desierto
por las Ordas salvajes de la "serpiente de doble cabeza".Y es muy simple,
significa que aunque CROM sea nuestro Dios (al menos el mio) al final
solo tu espada y tu puño seran los que te ayuden ,por eso en los momentos
mas jodidos...¡¡¡¡CROM ESCUCHAME¡¡¡¡Y SI NO;VETE AL INFIERNO¡¡¡¡¡¡

GRANDIOSO

Recordar,solo en el acero se puede confiar,solo....
 
prodigioso este tema es delo mas guapos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡o crom¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
conan y nosotros el hierro congestion y muerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ __pesas__
 
Atrás
Arriba