Programa buenísimo para hacer dietas.

En mi ordenata fui incapaz de correrlo. Supongo que es por que le puse un desatendido cutre que hicieron y como tenia prisa ahi quedó y le faltan cosas.
lo he puesto en el portatil de mi viejo y sin problemas. El programa está bien, es cómodo. Le hecho en falta la division entre comidas pero bueno tampoco es mucho problema y la bd se puede ampliar aunque ya es extensa.
 
Borré el anterior mensaje por error.
Así que gracias de nuevo por el programa pues justo me estaba haciendo una dieta con el excel.Voy a probar este a ver que tal
 
a mi me ha funcionado perfetcamente. Será porque soy informático??? jejeje

he creado un grupo, luego un usuario dentro del grupo y le he añadido alimentos.

Tiene buena pinta, ya iré diciendo según vaya haciendo cosas...

Gracias por compartirlo.

Saludos, Pove
 
a mi me ha funcionado perfetcamente. Será porque soy informático??? Jejeje

he creado un grupo, luego un usuario dentro del grupo y le he añadido alimentos.

Tiene buena pinta, ya iré diciendo según vaya haciendo cosas...

Gracias por compartirlo.

Saludos, pove

+1
 
El mejor manual para mi gusto es dietasan.com

En español, gratis, puedes añadir cualquier alimento de manera rápida... para mi lo tiene todo
 
El mejor manual para mi gusto es dietasan.com

En español, gratis, puedes añadir cualquier alimento de manera rápida... para mi lo tiene todo

es perfecta, facil de usar, online y tiene TODOS los alimentos del mundo xD, ademas los distribuye por desayuno, almuerzo, comida, merienda, cena, recena
perfect _iloveu_
 
El mejor manual para mi gusto es dietasan.com

En español, gratis, puedes añadir cualquier alimento de manera rápida... para mi lo tiene todo


Es el que uso yo siempre _plancha_

Nada, voy a desinstalar éste, y me quedo con el de dietasan _cintura_
 
Gracias por la información. Estaría bien tener una recopilación e programas para llevar nuestras dietas. Un saludo.
 
ahora miro

923a5b8aca93393fb8d94a90a810b3cc196785.gif
 
Cesnid

Buenas a todos, alguien que tenga el CESNID por favor, se lo agradecería muchisimo.

Gracias de antemano
 
Atrás
Arriba