culturismo natural

tonytouch

New member
ami me gustaria prepararme para competir en esta categoria pero la verdad esk viendo el otro dia a adrian gi
 
me referia adrian gizft o como se diga el de ultimate y keria decir a competir en fitness pero le vi muy grandote el fitness cada vez se acerca mas al culturismo vaya tela.
 
todo las ramas del culturismo usan esteroides, es imposible conseguir esa definicion natural, por muxo que digan!!!
 
MarK_CoX dijo:
tonytouch,en fitness tambien usan esteroides, y en el culturismo "natural" tambien,solo que en este ultimo los dejan a tiempo para que no den positivo en los controles.

¿Pero si dejan bastante tiempo no pasarán los efectos de los anabolizantes?

Me interesa el tema, ¿sabes si hay otras formas de saltarse los controles anti-dopping?

Y si tanto los atletas de fitness como los culturistas toman esteroides, ¿porque estos últimos están 1000 veces más grandes? ¿Genética? ¿Tipo de entrenamiento?
 
maplegines dijo:
¿¿¿Alguien podría poner FOTOS de "culturistas naturales"??? _ehhh!_

Los primeros que se me ocurren son Steve Reeves, Larry Scott y todos aquellos. ¡¡AHHH! Y un poco más tardío: Frank Zane.
¿Arnold y Franco Colombu naturales? No sé...

Por cierto, ni todos los jugadores de basket juegan en la NBA, ni todos los culturistas son de la IFBB.
 
MarK_CoX dijo:
Jajajaj q me meo!!! Zane natural???? Reeves natural??Scott natural?? ARNOLD NATURAL?????????????????????????????

Por dios, si en la epoca de Arnold de comian el dianabol como el que come caramelos,se metian de todo mas a lo loco y sin tantos conocimientos como los de ahora,por eso mas d uno la palmaba, por ejemplo Mike Mentzer.


¡¡Jo-der!! Pues si en aquella época ya se ciclaban, ahora ni te cuento. Y no sól hablo de culturistas, sino de velocistas, ciclistas o tenistas.

Una cosa: en la Musclemag he leído que Arnold, Colombu o Zane no tenían ginecomastia porque no se metían nada (¡¡ejem!!)... En parte tienen razón: no tenían ginecomastia; en cambio, el otro día ví al Bautista con unas tetas del copón.
 
Valencia is not Spain dijo:
Los primeros que se me ocurren son Steve Reeves, Larry Scott y todos aquellos. ¡¡AHHH! Y un poco más tardío: Frank Zane.
¿Arnold y Franco Colombu naturales? No sé...
_mmmmmm_: _mmmmmm_:
yo espero ponerme como arnold de forma "natural"_violento_ _violento_
 
el mejor suplemento para tener un cuerpo natural es el cell-tech muy muy caro pero muy muy efectivo!!!!
 
MarK_CoX dijo:
¬¬' tio,te piensas que te puedes creer lo que te ponga en musclemag? como van a reconocer claramente que se ciclaban?Vas bien si te piensas que los tios super chachas que te ponen en esas revistas y te dicen que son naturales y te lo crees,te vas a llevar muchos chascos cuando veas que es imposible conseguir esos cuerpos sin quimica y te frustraras. Y perdona,pero Pakito hace ya un huevo de años que se opero y se kito la ginecomastia, te lo digo mas que nada pq el es quien me prepara, y lo veo casi a diario. Paco tenia gine en el 2002 cuando participo en el mister olimpia de ese año,por eso kedo en bajos puestos,pero ya no tiene. La foto que viste de Paco seria de aquella epoca.

Esta claro que los de ahora tienen en su poder mas variedad de sustancias que en aquella epoca,pero tambien saben usarlas con mas cabeza,pq hay mayores conocimientos sobre estos farmacos.

Hola!
Me ha llamado la atención tu post!No sabía que te entrenabas con Paco Bautista.La verdad es que está impresionante!!

Yo personalmente nunca me haría un ciclo,aunque para estar a ese nivel,tienes que ciclarte (con los efectos secundarios que conlleva).Cada uno es libre para establecer su orden de prioridades y si antepones la competición ya sabes lo que toca...
De todas formas en el deporte profesional muchísimas personas utilizan sustancias para subir su rendimiento y ser el mejor,no sólo en el culturismo (lo cual no me parece bien).Por eso no entiendo por qué la gente sólo pone el grito en el cielo con los culturistas.

__pesas__
 
Yanuval dijo:
Hola!
Me ha llamado la atención tu post!No sabía que te entrenabas con Paco Bautista.La verdad es que está impresionante!!

Yo personalmente nunca me haría un ciclo,aunque para estar a ese nivel,tienes que ciclarte (con los efectos secundarios que conlleva).Cada uno es libre para establecer su orden de prioridades y si antepones la competición ya sabes lo que toca...
De todas formas en el deporte profesional muchísimas personas utilizan sustancias para subir su rendimiento y ser el mejor,no sólo en el culturismo (lo cual no me parece bien).Por eso no entiendo por qué la gente sólo pone el grito en el cielo con los culturistas.

__pesas__

Yo pienso que es porque en otrso deportes hay mas discrecion en el uso de estas sustancias.
 
MarK_CoX dijo:
Lo que tu llamas discrecion yo lo llamo hipocresia. Para mi el culturismo es un deporte mas honesto que otros puesto que es el unico que reconoce el uso de estas sustancias.


¿Alguien se cree que Carl Lewis era natural?
 
yo solo puedo aportar q hassta en los años 50 se metian de todo en varios deportes, soy aficionado al ciclismo y en una entrevista cuando el tema del doping en el tour d hace unos años, le preguntaron a Bahamontes q si en su epoka se metian, y dijo claro q se metian y sino fijate como de mi epoka soy d los pokitos q viven aun.
 
Hoy me toco ir a una competicion estatal de fisicoculturismo estatal; yo imagino que varios de ellos usan esteroides pero en que cantidad lo haran si el concurso solo es por diversion y reconocimiento ya que el dinero es muy poco, no les alcanza ni para sus suplementos.
 
Carl Lewis dió positivo antes que Ben Johnson en Seúl 1988, en varios controles por sorpresa de la federación USA pero la federación se lo calló, creo q esto salió a la luz sobre 1994..._cintura_ . En un post mio de otro tema hay un enlace bastante interesante...

MarK_CoX tienes los pies en el suelo y se ve que sabes +- de lo q hablas, y sí, Larry Scott y varios de sus contemporaneos usaban Dianabol pero no precisamente como caramelos, me parece que en varios libros se habla sobre el miedo q tenian estos a incluso superar + de 1 ó 2 tabletas diarias, todo ello por el miedo a los últimos informes de su descubridor "Ziegler"(ó algo así) (sobre lo de ciclarlos, pues ya no se si lo harían demasiado) _cintura_ , con Arnold, (Sergio Oliva en los 70) y posteriores creo q ya la cosa se descontroló... ;), y sí Zane se metió como todos, la gente se queda con las fotos de finales principios de los 80 y su definicion y apañado tamaño, hay más de una foto suya por ahí con un tamaño más q considerable..._violento_ , vease finales de los 60, etc.

Vaya, parece q solo participo cuando se habla de estos temas... _violento_
 
Yo creo q la gente le da demasiada importancia a los farmacos, e inmediatamente relaciona el tamaño de los atletas con la cantidad de estas sustancias q consumen, lo cual creo q es algo totalmente estúpido.

No creo q sea ningun iluso si digo q la gran diferencia entre los atletas actuales y los de hace 15 años esta en la evolución experimentada en la nutricion y la planificación del entrenamiento (hay parte de la química,HCrecimiento,etc, pero no en tan alto %)

Hace 20 años los esteroides eran de venta libre y su disponibilidad era máxima, sin embargo se veía a competidores de renombre alimentandose en precompetición a base de lechuga y carne, y cuatro comidas al día... (y pq no decirlo, entrenando 6 dias a la semana, 2dias cada grupo musc._violento_ )
 
Sarcev dijo:
(y pq no decirlo, entrenando 6 dias a la semana, 2dias cada grupo musc._violento_ )

Así entrena Coleman, y muchos más, y son actuales. Es correcto incluso para los simples mortales ajustando el volumen de entrenamiento.
 
InTenSiDaD dijo:
Es correcto incluso para los simples mortales ajustando el volumen de entrenamiento.

¿Sirve de algo entrenar 6 días a la semana a medio gas?

Y el caso de Coleman es claro: tiene una genética privilegiada, se cicla, y sólo se preocupa de entrenar y comer.
 
Valencia is not Spain dijo:
¿Sirve de algo entrenar 6 días a la semana a medio gas?

Y el caso de Coleman es claro: tiene una genética privilegiada, se cicla, y sólo se preocupa de entrenar y comer.

Quién ha dicho que se entrene a medio gas? Menos volumen por entrenamiento y sin llegar al fallo. Entrenamiento periodizado.

Yo no entreno 6 días pero se puede entrenar perfectamente siendo natural, y por supuesto con una frecuencia de 2 o 3 por semana.

Antaño entrenaban mucho mejor que con Weider. Se dió un paso atrás muy importante.
 
Atrás
Arriba