Qué tipo de rutina elegir?

gustaf31

New member
Hola amigos, de cara a septiembre estaba pensando en hacerme yo una rutina, ahora mismo me las pone el monitor del gym. Pero la verdad he estado mirando por ahí, y todas prometen ser las mejores. Algo que imaginaba, igual que supongo que me direis que tengo que probar a ver cuál me da mejor resultado. He estado mirando y las que más "gracia" me hacen son:

5x5
ABBH1 de Waterburry
HST (Entrenamiento especifico de Hipertrofia)

Pero por lo poco que he leido parece que no es muy recomendable hacer cardio con ninguna de estas rutinas. Ahora mismo estoy haciendo natación, y no me gustaría dejarla, no hago mucho, unos 20-30 min los dias que entreno o los dias de descanso
Por supuesto de cara a septiembre estaba pensando en una rutina de fuerza o volumen

Gracias de antemano,
Saludos
 
up
 
Hola amigos, de cara a septiembre estaba pensando en hacerme yo una rutina, ahora mismo me las pone el monitor del gym. Pero la verdad he estado mirando por ahí, y todas prometen ser las mejores. Algo que imaginaba, igual que supongo que me direis que tengo que probar a ver cuál me da mejor resultado. He estado mirando y las que más "gracia" me hacen son:

5x5
ABBH1 de Waterburry
HST (Entrenamiento especifico de Hipertrofia)

Pero por lo poco que he leido parece que no es muy recomendable hacer cardio con ninguna de estas rutinas. Ahora mismo estoy haciendo natación, y no me gustaría dejarla, no hago mucho, unos 20-30 min los dias que entreno o los dias de descanso
Por supuesto de cara a septiembre estaba pensando en una rutina de fuerza o volumen

Gracias de antemano,
Saludos

Nunca es malo hacer algo de cardio. Hazlo y si notas que esta retrasando tus progresos dejalo. Hazlos mejor los dias de descanso...

Esa de HST, es muy buena.
 
ok, muchas gracias por tu respuesta.
Así lo hare
Supongo que al final hare las tres, una detras de otra:
Empezare con la de waterburry que dura un mes, un par de meses de 5x5(estas parecen mas bien de fuerza). Me tomaré una semanita de descanso, y hare la HST, a ver k tal!!!
Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba