que debo tomar??

fernan_17

New member
Hola!!bueno me acabo de registrar porque veo que teneis bastante idea de temas de gimnasio, y bueno yo queria decir que batidos debo tomar para agrandar los musculos, no quiero engordar. Mido 180 y peso 92kg aprox. soy de comprexion fuerte, pero no estoy gordo ni delgado.
 
cuanto llevas entrenando?
 
con 2-3 semanas ,y seguramente sin dieta ,no tomes nada seria tirar el dinero

bueno la dieta mas o menos...por la mañana ahi dias que no desayuno y si desayuno es un vaso de leche solo con dos sobaos, y para comer comida normal y por cenar ahi dias que no ceno y si ceno es suave.
 
Yo opino que si vas a empezar a hacer pesas en serio, lo primero que deberías hacer es molestarte en hacerte una dieta (o al menos si la comida no la haces tú, cuadrarla en lo posible para ajustar las claorias totales y los porcentajes de nutrientes) y entrenar como es debido.

Ya habrá tiempo de suplementos, implementos y complementos
 
Con 2 ó 3 semanas de entrenamiento es un poco prematuro aún para pensar en suplementos.
 
Yo opino que si vas a empezar a hacer pesas en serio, lo primero que deberías hacer es molestarte en hacerte una dieta (o al menos si la comida no la haces tú, cuadrarla en lo posible para ajustar las claorias totales y los porcentajes de nutrientes) y entrenar como es debido.

Ya habrá tiempo de suplementos, implementos y complementos

y que dieta me puedes sugerir??
 
Nadie puede hacerte la dieta por tí (salvo un nutricionista, pero esos cobran jeje). Sin embargo This URL has been removed! tienes la informacion.

Recuerda:

Meter en el desayuno cantidad importante de CH (cereales, el preferido: la avena) y suficiente proteina (tortilla de atún, o tortilla con jamon york, etc)

Media mañana: algo de CH: fruta, pan integral y proteina (pavo, jamon, atun) y tb grasas insaturadas (puñadito de frutos secos)

Post-entreno: CH y proteinas (batido) o cualquier combinación como las anteriores

Comida: ajusta los CH y proteinas para ir cumpliendo los totales que te hayan salido en el calculo de nutrientes

Etc

Etc

Etc
 
Nadie puede hacerte la dieta por tí (salvo un nutricionista, pero esos cobran jeje).

Recuerda:

Meter en el desayuno cantidad importante de CH (cereales, el preferido: la avena) y suficiente proteina (tortilla de atún, o tortilla con jamon york, etc)

Media mañana: algo de CH: fruta, pan integral y proteina (pavo, jamon, atun) y tb grasas insaturadas (puñadito de frutos secos)

Post-entreno: CH y proteinas (batido) o cualquier combinación como las anteriores

Comida: ajusta los CH y proteinas para ir cumpliendo los totales que te hayan salido en el calculo de nutrientes

Etc

Etc

Etc

gracias por la aportación, pero yo me suelo levantar sobre la 1.30, entonces solo hago comida y cena. suelo comer entre las 2-2.30 y voy al gim sobre las 6.30 porque sino al correr en cinta me da como flato y luego ceno. y lo de los batidos como se hacen, que productos compro, porque he leido y en los de los huevos no me aclaro.
 
Hola me a interesado porque yo tb soy nuevo en este foro y e tomando algunos suples y solo me han ayudado a engordar e tomando de todo un poco y el k me a ayudado de verdad para coger anchura es la creatina peros solo en los brazos y en espalda pero no en los pectorales yo tengo 17 años y mido 1,77 y peso 76 kilos aver si me podeis ayudar de que suplemento tomar ya que quiero crecer pero k t se me definan los musculos y e pensao en tomar proteina y voy a empezar una dieta mas o menos como a dicho flesh to stone con avena claras de huevo frutso secos tb tengo decidio comprarme un bote de proteina y creatina a lo mejor depende de lo k me digais, Muchas gracias :)
 
Atrás
Arriba