Buen futuro ser preparador fisico?

gigante_del_fitness

para presumir ai k sufrir
hola ,es buen modo de ganarse la vida ser preparador fisico o entrenador personal?esque me gustaria serlo en mis ratos libres
estoy ojeando posibles formas de sacarme el titulo
las agencias que he visto en revistas son life santé y la escuela bio-natura(centro nacional de entrenadores)
tambien me gustaria luego sacarme cursos de dietética y nutricion o sino em vez de eso sacarme tambien la carrera de dietista

por cierto,hay que ver una experiencia que vi en un dietista....mi padre ,una persona que es obesa y quiere bajar de peso fue a un dietista,y le puso una dieta que la verdad solo le haria engordar(muchisimos hidratos por la tarde y noche...y para colmo...azucar antes de dormir)claramente le dije a mi padre que dejara de ir ya a ese doctor....que solo hacia sacar dineros
desde luego lo que hay que ver....
 
hola ,es buen modo de ganarse la vida ser preparador fisico o entrenador personal?esque me gustaria serlo en mis ratos libres
estoy ojeando posibles formas de sacarme el titulo
las agencias que he visto en revistas son life santé y la escuela bio-natura(centro nacional de entrenadores)
tambien me gustaria luego sacarme cursos de dietética y nutricion o sino em vez de eso sacarme tambien la carrera de dietista

por cierto,hay que ver una experiencia que vi en un dietista....mi padre ,una persona que es obesa y quiere bajar de peso fue a un dietista,y le puso una dieta que la verdad solo le haria engordar(muchisimos hidratos por la tarde y noche...y para colmo...azucar antes de dormir)claramente le dije a mi padre que dejara de ir ya a ese doctor....que solo hacia sacar dineros
desde luego lo que hay que ver....

Bueno, yo creo que el culto al cuerpo es un valor en alza, y por lo tanto, si llegas a ser un buen profesional, informado de los avances, métodos de entrenamiento, nutrición y demás, a poco que sepas moverte un poquito no debería faltarte de comer ni mucho menos.
Y créeme, la gente enseguida se da cuenta de quién sabe y quién no, por mucho que sean novatos. Los monitores parlanchines no duran mucho o no se ganan bien la vida. Los buenos preparadores pueden vivir muy bien, y además ejerciendo una de las profesiones más bonitas y gratificantes.
No es mala opción. Pero un consejo. Preocúpate de prepararte muy pero que muy bien.
 
Si te lo montas bien sí, con cursos de dietética, entrenamiento, fitness, etc

En la página de IFBB creo q tmb hay cursos.
 
Bueno, yo creo que el culto al cuerpo es un valor en alza, y por lo tanto, si llegas a ser un buen profesional, informado de los avances, métodos de entrenamiento, nutrición y demás, a poco que sepas moverte un poquito no debería faltarte de comer ni mucho menos.
Y créeme, la gente enseguida se da cuenta de quién sabe y quién no, por mucho que sean novatos. Los monitores parlanchines no duran mucho o no se ganan bien la vida. Los buenos preparadores pueden vivir muy bien, y además ejerciendo una de las profesiones más bonitas y gratificantes.
No es mala opción. Pero un consejo. Preocúpate de prepararte muy pero que muy bien.
a mi mas que nada es porque me gusta,tambien por el bien de la sociedad y la salud fisica y estetica de los demas en general,porque ultimamente he visto a mucha gente que mas que nada esta por dinero y le importa una mierda los demás y sus clientes,sin ir mas lejos el entrenador de mi gym,un chulo playa que no va mas que por el dinero y por pasar lo antes posible el rato que está alli molestando a los demás con sus gilipolleces
si quieres ser sólo etrenador, yo creo que NO.
ser solo entrenador eso es facil ,titulillo + enchufe
Si te lo montas bien sí, con cursos de dietética, entrenamiento, fitness, etc

En la página de IFBB creo q tmb hay cursos.

yo voy a intentar sacarme la carrera k voy a hacer(ADE) y despues o sino me veo muy apretado las 2 cosas,lo malo esque tambien tengo escuela de idiomas (_
 
si de verdad quieres ser un gran preparador, con un buen sueldo, te tienes que preparar mucho, saber mucho y crear buena imagen, es decir. que tengas un cuerpo lo suficientemente para crear impresion a la gente que quieran ser como tu.


dudo que una persona se fije en un preparador tirillas.
 
ADE para hacer un gym?
esque me gusta saber como llevar y administrar una empresa,uno de mis sueños seria montar aqui un megagimnasio en nave industrial tipo americano,bien de precio,sin matricula y asequible,aqui,arrasaria y le quitaria la clientela a los gimnasios de mierda que hay aqui que no hacen mas que aprovecharse.
si de verdad quieres ser un gran preparador, con un buen sueldo, te tienes que preparar mucho, saber mucho y crear buena imagen, es decir. que tengas un cuerpo lo suficientemente para crear impresion a la gente que quieran ser como tu.


dudo que una persona se fije en un preparador tirillas.

si lo que me gusta hacer lo hago a la perfecccon,y claro que hay que crear buena imagen sino no te toman enserrio,aunque tambien hay excepcciones como mi "monitor" aunque nose para que sirve y que pinta aí si no ayuda a nadie,solo hace mirarse en el espejo.
 
hombre si llegas a ser como juan marco el preparador de bautista o algo de eso... puede ser que no te falte.. de otro modo nose yo si sera suficiente..
 
A nivel monetario lo dudo_mmmmm_, al menos es así de clarísimo en la mayoría de los casos, igual mucha suerte__genial__
 
Tu sacate una carrera, se entranador si quieres, pero el dia de mañana puede que necesites un titulo.
 
Tu sacate una carrera, se entranador si quieres, pero el dia de mañana puede que necesites un titulo.

jeje como dice draft estudia algo y haces un curso de preparador asi tienes ya 2 cosas, jaja el titulo yano sirve eso creo en mexico esta saturado todo ameneos q seas muy cabron loque mas deja aqui es la politica jejeje porq ing drs etc no pasan de 2mil dolares al mes jejeje mejor piensa en grande se dueño de gym crea cadenas
bueno para mi punto de vista cada quien
 
Yo éste año, estuve a punto de hacer la carrera de licanciatura-profesorado de Educación Física (acá entra preparador físico también) creyendo que es aera mi real vocación, luego pensé en hacer Psicología porque también me gusta, finalmente, continué estudiando Derecho:rolleyes:
 
Si en los gym exigen titulado universitario, vale...

si no te veras tu al lado de kinkis que no tienen nada y hacen las mismas horas que tu y ganan igual que tu sin tener estudios solo experiencia.

Y el que realmente se gana la pasta es el dueño del gym o cadena.
 
Atrás
Arriba