Pregunta para los grandotes...

Orion2

Dando fuerte
Para los que estais grandes ¿Teneis problemas para encontrar ropa que os quede bien?.

Yo no digo que este cuadrado ni mucho menos; pero volumen tengo y estoy anchote y hoy he ido a comprar algo de ropa a las tiendas habituales donde suelo comprar (de temporada en temporada, que no soy como las tias_chica_ ) y me he encontrado la sorpresa de que camisas XL no me entraban o se me quedaban toreras, que coste que se de buena tinta que estas prendas estan hechas para tirillas pues son más pequeñas de lo habitual. Aunque tengo pensado estar definiendo hasta Septiembre y comenzar de nuevo con el volumen para Octubre, al ver que no entro en la ropa más comercial por llamarla de alguna forma , se me quitan las ganas...No se, supongo que de aqui a Septiembre con el rollo de la definición habré perdido volumen. Que coste que luego he visitado otras tiendas y si he encontrado ropa que medio me entra y algunas camisetas se quedan hasta más guapas marcando pechito.
 
el unico problema me o encuentro con los vaqueros que tengo que optar por dos cosas o muy estrechos de muslos para que de cintura me esten mas o menos bien o si es ancho de muslos de cintura me esta muy ancho y no me quedan bien por que si me aprieto mucho el cinturon se cojen una forma muy arrugada en la cintura por lo demas no hay ropa para todas las tallas __wave__
 
A parte de lo que a dicho Dorian-Yates tambien encuentro problemas en las camisas esas que hay que ponerse cuando vas con corbata y demas.

El otro dia tuve que ir a una entrevista de trabajo en la que habia que ir con americana y todas esas cosas...y ninguna de las camisa me cerraba el cuello_violento_ _violento_ Al final tuve que ir sin corbata y con la camisa medio abierta_violento_ _violento_

Otra fue un dia que me fui a comprar una camiseta para ir guapo a la discoteca_prohibir_ y a parte del cuello, los maricones hacen camisetas con mangas para brazos de palo_violento_ y al final como ninguna me quedaba bien, escogi una y con las tijeras me abri las mangas y ala, a triunfar_paraguas_

Eso si, siempre que puedo suelo ir en chandal, lo mas comodo__wave__
 
yo trabajo de uniforme y las camisas no me las abrocho me las sujetos con la misma corbata y eso si quedan muy anchitas de cintura pero bueno mas remedio no me queda
 
Yo hace años,con el Squat pesado dos veces a la semana,no me valia
ni un solo vaquero,no me entraban los muslos¡¡¡¡¡¡¡¡
 
es complicado a veces encontrar ropa comoda, sobretodo ropa formal.
Yo en una ocasion( noviembre año pasado), tuve que ir con tenida formal a la graduacion de un amigo y cuando lo salude estire mucho el dorsal y rajé de un solo tiron la chaqueta y la camisa. Eran las mas grandes, xl, pero estan hechas para gente mas chica!!!!!!

Un saludo!
 
a mi este año me han crecido mucho las piernas he tenido q retirar 5 0 6 pantalones el otro dia se me rajo un chandal por las inglesy este invierno me queria comprar una cazadora de piel y no me entraba porlos brazos la xaqueta ni la xxl yo entre semana en chandal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_
 
Yo no uso vaqueros normales, porque me aprietan en los muslos y no me gusta. Generalmente los uso de surf, mas anchos. Con respecto a las camisetas, suelo llevar la xxl, pero aun así algunas me hacen forma de campana y no me gustan mucho. Eso si, fijaros en que la ropa, cuanto mas cara, mas tallas tiene jajajajajajaja.
 
pues si que debeis estar grnade sporuqe yo encuentro ropa sin problemas sera que soy un renacuajo_esperma_
 
dti dijo:
pues si que debeis estar grnade sporuqe yo encuentro ropa sin problemas sera que soy un renacuajo_esperma_

Claro tio, la altura es un factor tambien muy importante a la hora de encontrar ropa. Yo por ejemplo mido 1,90 jajajajajaja.
 
Nenu dijo:
Claro tio, la altura es un factor tambien muy importante a la hora de encontrar ropa. Yo por ejemplo mido 1,90 jajajajajaja.

no me refiero ala altura me refiero ala anchura soy mas bajo que tu y por ejemplo puedo ser mas ancho eso no lose pero vamos que en este post alguno delos que hablan por las fotos yo no les veo tan grnades cokmo par ano encontrar ropa.

me dijeras alguno de este foro como superalex o sforza que son tios muy grandes culturistas propiamente dicho pos vale pero lso demas de lso que posteamos aki dudo mucho que sea asi y no se encunetre ropa

ojo e smi opinion
 
A mi las camisetas que me quedan bien de hombros y pecho me quedan flojisimas de cintura aun estando en volumen...Asi que tengo que pillarlas petadisimas de pecho y hombro para que de cintura queden bien.
 
dti dijo:
me dijeras alguno de este foro como superalex o sforza que son tios muy grandes culturistas propiamente dicho pos vale pero lso demas de lso que posteamos aki dudo mucho que sea asi y no se encunetre ropa

ojo e smi opinion
Por mi parte mas que "dificultades" para encontrar ropa, lo veo como "anecdotas", no se si me explico...No tengo problemas para encontrar ropa que me quede bien, pero por ejemplo lo que digo en el post anterior de sobre las camisetas no me resulta un problemon vamos...En todos los sitios habrá cosas que te queden de puta madre.
 
dti dijo:
no me refiero ala altura me refiero ala anchura soy mas bajo que tu y por ejemplo puedo ser mas ancho eso no lose pero vamos que en este post alguno delos que hablan por las fotos yo no les veo tan grnades cokmo par ano encontrar ropa.

me dijeras alguno de este foro como superalex o sforza que son tios muy grandes culturistas propiamente dicho pos vale pero lso demas de lso que posteamos aki dudo mucho que sea asi y no se encunetre ropa

ojo e smi opinion
entonces nos llamas mentirosos con pocas palabras no?
 
Mira...cualquiera que supere de patas los 70 cm tiene problemas para encontrar unos pantalones que queden decentes en cuanto a cintura se refiere, y mas si no eres muy alto como mi caso (1,74).

El cuello es lo mismo, cualquiera que supere los 45 cm de cuello ya tiene que comprarse ropa de mas talla para que le entre, y al comprarla mas ancha de todo suele quedar muy mal y queda muy anchas de cintura como dice dorian-yates.

Y los brazos si tienes algo mas de 40 hay determinado tipo de camisas que las mangas las hacen ridiculas y son muy incomodas de llevar, yo mismo este año he tenido que tirar unas cuantas por que no me cogian ya y eran la talla mas grande. Eso si, hay otro tipo de camisas que hacen mangas anchitas y no te molesta tanto el brazo.

Estos tres aspectos, la pata, el cuello y el brazo, hacen(por lo menos en mi caso) que tenga que decantarme por otro tipo de ropa sino quiero parecer una lechuga atada, por ejemplo, en el caso de los pantalones.
 
JUN dijo:
Mira...cualquiera que supere de patas los 70 cm tiene problemas para encontrar unos pantalones que queden decentes en cuanto a cintura se refiere, y mas si no eres muy alto como mi caso (1,74).

El cuello es lo mismo, cualquiera que supere los 45 cm de cuello ya tiene que comprarse ropa de mas talla para que le entre, y al comprarla mas ancha de todo suele quedar muy mal y queda muy anchas de cintura como dice dorian-yates.

Y los brazos si tienes algo mas de 40 hay determinado tipo de camisas que las mangas las hacen ridiculas y son muy incomodas de llevar, yo mismo este año he tenido que tirar unas cuantas por que no me cogian ya y eran la talla mas grande. Eso si, hay otro tipo de camisas que hacen mangas anchitas y no te molesta tanto el brazo.

Estos tres aspectos, la pata, el cuello y el brazo, hacen(por lo menos en mi caso) que tenga que decantarme por otro tipo de ropa sino quiero parecer una lechuga atada, por ejemplo, en el caso de los pantalones.
por crom¡¡¡¡¡¡¡¡
 
-y ahora en verano la putada es mucho mayor, porque o te compras camisas anchas para ir cómodo pero que te quedan mal de cintura y parece q estes gordo, o te la compras de tu talla y entonces te queda petadisima y vas con los camachitos sudorosos y la espalda caldosa
 
Pues yo no tengo ningun problema ni con las sudaderas ni con las camisetas, y tengo 126 de pecho y 45 de brazo y de cuello supongo que tambien tendre por ahi, y tengo muchas camisetas que son la talla L y me van de puta madre.Luego tambien tengo algun jersey que me va pekeño siendo la talla xl, yo creo que si miras un poco es facil encontrar camisetas que te vayan bien estando grande.
 
Atrás
Arriba