Los Chicos De La Testo¡¡¡¡

jfmuscle

New member
Os Acordais De Antes Cuando Era Foroculturismo.com Podias Comprar Minivideos Por 1 Euro¡¡¡¡¡ows Acordais De La Peli Los Chicos De La Testosterona Yo Aun En Casa No Tenia Internet Y Usaba El Del Trabajo Y No Me Podia Bajar Nada Alguien Me Puede Decir Como Conseguirlo Busco En El Emule Y No Me Sale Nada Gracias Tios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola compare,

yo si pongo en el emule "chicos testosterona" me salen 3 enlaces. Actualiza tu emule por si acaso y pon esas 2 palabras a ver que tal.

De todas maneras, si no pudieras bajarlo, yo lo tengo guardado en el disco duro y podriamos buscar alguna opcion para que lo tuvieses (incluso podria mandartelo a casa).

Saludos!
 
Es la historia de unos chavales que se inician profesionalmente en el mundo del culturismo.

Ves sus entrenamientos, lo que piensan de ellos su familia (que por cierto no les apoya) y los nervios antes de las competiciones.

Esta bastante bien.
 
Desproporcionao dijo:
Hola compare,

yo si pongo en el emule "chicos testosterona" me salen 3 enlaces. Actualiza tu emule por si acaso y pon esas 2 palabras a ver que tal.

De todas maneras, si no pudieras bajarlo, yo lo tengo guardado en el disco duro y podriamos buscar alguna opcion para que lo tuvieses (incluso podria mandartelo a casa).

Saludos!
gracias tio ya esta buscaba los chicos de la testosterona y nada¡¡¡¡¡¡¡¡gracias¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba