por que esto?

marcobs

New member
Antes hacia un entrenamiento de piernas y conseguia unas agujetas del copon, pero sin embargo ahora despues de hacer el entrenamiento de pesas para las pienas realizo 15 minutos de bicicleta a ritmo muy suave y al dia siguiente tengo muy pocas agujetas o casi nada, por que es esto? es malo hacer un poco de bici suave despues de hacer pierna?


saludos a todos
 
puede que tengas ke subirle el peso a la maquina o cambiar de rutina de piernas. el cuerpo y la mente se acostumbra a todo
 
Antes hacia un entrenamiento de piernas y conseguia unas agujetas del copon, pero sin embargo ahora despues de hacer el entrenamiento de pesas para las pienas realizo 15 minutos de bicicleta a ritmo muy suave y al dia siguiente tengo muy pocas agujetas o casi nada, por que es esto? es malo hacer un poco de bici suave despues de hacer pierna?


saludos a todos

Lo que no es bueno es tener agujetas. Duelen.
Si terminas tu entrenamiento de pierna cansado y lo has dado todo, no te preocupes por no tenerlas.
Yo es el único grupo en el que solía tener agujetas de las de verdad, de andar como Chiquito de La Calzada, hasta que empecé a entrenarlas dos días a la semana, y ahora nunca tengo agujetas en las piernas salvo si he dejado de entrenarlas como Dios manda. A lo mejor es que has aumentado la frecuencia de entrenamiento también.
En cualquier caso no te guíes por las agujetas. No tienen porqué ser sinónimo de crecimiento muscular. Y si has descubierto la manera de no tenerlas, pues mira qué bien.
 
como puede ayudar el aerobico a la recuperacion? por cierto abria manera de hacer algo parecido para el pecho que hay saco unas agujetas del copon
 
estira mucho y bien para los pectorales, yo siempre ha sido el musculo ke mas agujetas he tenido, pero ultimamente no, estiro bastante, supongo que es la diferencia.
en las piernas supongo que reactivar el riego sanguineo con el cardio ayudara a oxigenar todo bien o algo :)
 
como puede ayudar el aerobico a la recuperacion? por cierto abria manera de hacer algo parecido para el pecho que hay saco unas agujetas del copon

Hacer 15 mits de bici a un ritmo muy suave tras el entrenamiento casi ni se le puede llamar ejercicio aerobico, como han dicho eso ayuda a la recuperacion. Si acabas la ultima serie y te vas para casa es normal tener muchas agujetas, lo ideal es dedicar unos minutos a realizar estiramientos, especieealmente en pierna, pecho y espalda que son grupos musculares grandes, al dia siguiente se nota la diferencia si has estirado o si no.
 
el aerobico ayuda a "limpiar" el acido lactico del musculo
 
Atrás
Arriba