Amiguismo en foros (no este): consejo

miguelio78

New member
Hola compañeros del hierro. Os iba a pedir consejo ya que me he llevado varios palos y no se por donde tirar.

Al igual que vosotros, supongo, entro en otros foros (de otros temas aparte de culturismo) y no sé si es que tengo mala suerte y siempre me tocan los palos o bien, hay amiguismos en los foros donde me meto.

El tema es el siguiente. Yo opino algo, tan tranquilamente, y llega un capullo y o bien me insulta (insulto leve, como tonto o asi) o bien me falta el respeto (por ejemplo, solo dices tonterias, aprende a hablar nene, etc). Me ha pasado varias veces que yo le he contestado igual de mal, y para sorpresa mia, me llega una reprimenda de un moderador, por ejemplo. Cuando me han insultado, yo he insultado tambien, y a mi me han baneado y al otro no.

Asi que la pregunta es: ¿que haceis vosotros?¿como luchais contra esto?
Si me decis, ignorarlos....no sé, ¿os da igual que os falten al respeto, o se rian de vosotros, u os insulten?

A lo mejor yo me excedo en la respuesta, no lo sé, pero pensad una cosa: si alguien os empieza agrediendo, y os da un puñetazo, si vosotros en respuesta le dais dos, ya sois culpables por haber pegado mas? No haber empezado el otro, ¿no?

Gracias a quien me responda.

PD: como sabeis esto pasa porque Internet es anonimo, en la calle normalmente nadie va por ahi insultadose o metiendose con los demas, y menos con nosotros que estamos fuertotes jeje, pero claro, por la red es muy facil insultar......
 
se inteligente amigo, e ignorales que los q humillan es gente q no tiene un obejtivo o x envidia, tu solo ignora q como dices es por intenert no cuenta
salu2
 
se inteligente amigo, e ignorales que los q humillan es gente q no tiene un obejtivo o x envidia, tu solo ignora q como dices es por intenert no cuenta
salu2

A lo que yo te contesto. Me dices que pase de ellos, ¿y si no es solo una vez, sino cada vez que le de la gana y tenga ganas de joder, te conteste mal, o te falte el respeto? ¿Soportarias tanta jodienda una y otra vez?
 
todos los foros son una dictadura y siempre habra amiguismos,eso esta claro,lo mejor es pasar del tema y olvidarlo
 
Si no quieres contestarles ni agredirlos, siempre está el botón de denuncia: This URL has been removed!
 
Bueno.....por lo que me han dicho mis amigos y vosotros, mas o menos todos argumentais el pasar del tema.

Ok, intentare hacer eso, aunque no me cuadra que una persona, aunque sea en un foro que no se ven las caras, pueda agredir o insultar a otra y no pasa nada. Veo muy injusto eso.
 
la preguna seria, hay algo que no sea injusto en este mundo?

Lo que no puedo entender es que a una persona le llegue a afectar algo asi, hablando de " me he llevado varios palos", como si la vida te fuera en ello.
 
la preguna seria, hay algo que no sea injusto en este mundo?

Lo que no puedo entender es que a una persona le llegue a afectar algo asi, hablando de " me he llevado varios palos", como si la vida te fuera en ello.

Lo siento, me he expresado mal, deberia haber dicho, molestias, en vez de palos.
 
bannn por abrir este hilo!

Pues deberías analizar las critica. Si no sabes profundamente del tema o no se te entiende podria ser porque no sabes del tema o no se te entiende. Entonces el que alborota serìas tú y no el otro. ASi terminas con bann tu y el otro no.


saludos
 
Hay mucho "listillo" que se refugia detras de unas teclas y con el amparo de sus amiguetes de foro se crecen, y faltan al respeto e insultan a personas que por el motivo que sea no tienen conocimientos exactos de ciertos temas, y a la que les replican o debaten las cuestiones de su misma forma te banean.

pero te puedo asegurar que este tipo de personas si llega el caso de un enfrentamiento en persona no tienen otra intencion de dejar pasar el asunto o incluso invitarte a comer o tomarte una copa.

lo dicho muy valientes con las teclas pero en persona nada de nada.
 
primero se piensa lo que se va a decir, despues si tu sabes que tu respuesta esta bien ya pueden decir lo que quieran pasas y punto . salu2
 
Por ahora estoy haciendo lo que me aconsejais, pasar del tema, lo que sí me han aconsejado mucho tambien es reportar, denunciar, si se pasan. Aunque quizas no valga de nada la queja si es un "amigote del moderador", pero bueno, por intentarlo no pasa nada.

Otra idea que he tenido es aparte de la denuncia, decirle que le he denunciado en un post siguiente al que me insulte o falte el respeto, tipo: "he denunciado tu contestacion al moderador, eso te pasa por insultar/faltar el respeto". Es mas o menos como dar una leccion, creo yo......

Gracias!!
 
Esto no lo he entendido. ¿Qué ha dicho de malo?

pues basicamente el quejarse de algo tan secundario .... y tener que exponerlo aqui para que los demas le digan en que se equivoca ... creo que deberias saberlo tu mismo, si tus palabras son las correctas creo que se puede tener la suficiente madures como para saber cuando te has osbrepasado y cuando no, que tu empezaste yo empeze ?? esto que es el patio del colegio ??

en todo caso te dare una respuesta .

no tienes porque pasar de ellos e ignorarlos, aprende a usar las palabras adecuaddas y los terminos justos para demostrar tu desprecio sobre ciertas personas sin recurir a los insultos ni ofensas.... no hace falta llamar hijoputa a alquien para que sepa que le estas insultando.
 
Atrás
Arriba