Mañana es mi primer dia de gym necesito consejos .

Ivan_

New member
Asi es mañana sera el inicio de un largo camino .

Tengo 14 años estoy delgado , 1.70 de altura y 52 kilos de peso , ¿como debo de actuar en el gym , soy algo timido?

que me recomiendan tomar antes de ir al gym y despues de acabar ?

estaba pensando en antes de ir al gym una hora antes , tomamrme mi batido de proteina , con avena me lo tomare una hora antes ya que en 2 horas comienza la asimilacion , al terminar el gym me tomare un batido de platano , con avena todo en agua . que opinan?
deberia de tomar las protes depues de hacer mi rutina , y el batido de platano antes, o asi esta bien?
 
asi esta bien, desayuna tu batido con avena antes de ¡ir al gym hasta con 30 min antes esta bien, despue de entrenar el q va con platano y ocn agua esta bien,
pues actua de forma normal y se paciente los progreos vienen segidos de un gran esfuerzo
salu2
buena suerte
 
Asi es mañana sera el inicio de un largo camino .

Tengo 14 años estoy delgado , 1.70 de altura y 52 kilos de peso , ¿como debo de actuar en el gym , soy algo timido?

que me recomiendan tomar antes de ir al gym y despues de acabar ?

estaba pensando en antes de ir al gym una hora antes , tomamrme mi batido de proteina , con avena me lo tomare una hora antes ya que en 2 horas comienza la asimilacion , al terminar el gym me tomare un batido de platano , con avena todo en agua . que opinan?
deberia de tomar las protes depues de hacer mi rutina , y el batido de platano antes, o asi esta bien?


Primero, deberías haber ido al doctor para verificar si te queda por crecer, no querras quedarte enano por levantar demasiado peso conforme vayas mejorando. A los 14, te quedan por lo menos unos 4 o 5 años de crecimiento. Si no terminas de crecer siempre con pesos moderados.

Segundo, Hacer 6 comidas al día cada 3 horas

-Vegetales, Carbohidratos fibrosos c/ proteina y grasas para antes de entrenar

-Carbohidrato de Alto indice Glicemico y Batido de Protes C/ agua justo para DESPUES de terminar la rutina.

Si eres delgado quizas seas Ectoformo, Osea tendras que comer DEMASIADO para ganar masa.

Tomar por lo menos 2 litros de agua diario.

Entrenar 3 o 4 veces por semana, nada más ni nada menos.

Descanzar los días que no vayas.
 
Asi es mañana sera el inicio de un largo camino .

Un sólo consejo

Paciencia

Y no te comas la olla ahora con lo que comes y dejas de comer antes y después, ni lo que tardas ni esas cosas. En estos momentos eso no tiene la menor importancia... ¡pero no vayas a entrenar en ayunas!
 
Haz caso a asocial aun es pronto para que te rayes la cabeza con lo que tienes que comer o no.Haz un desayuno normal y tomatelo con tranquilidad que ya iras apendiendo poco a poco.Como ya sabras esto no es una ciencia esacta y cada uno tiene que aprender de sus sensaciones.
Un saludo coleguita y a darle duro.
 
Tomatelo suave no mas... tienes poca edad para estar pensando en tomar proteinas y querer verte musculoso... deja que crescas un poco mas o si ya tienes decidido ir simplemente dedicate a definir un poco y cojer consistencia mas no alzar mucho peso !! tu masa muscular puede sufrir sin tener en cuenta problemas de espalda ya que estas en crecimiento!! tomalo suave y si ya tienes decidido con que te alimentes bien y tomes tu proteina despues de entrenar te basta o en mi caso era suficiente cuando yo era mas chico bye!!
 
Tomatelo suave no mas... tienes poca edad para estar pensando en tomar proteinas y querer verte musculoso... deja que crescas un poco mas o si ya tienes decidido ir simplemente dedicate a definir un poco y cojer consistencia mas no alzar mucho peso !! tu masa muscular puede sufrir sin tener en cuenta problemas de espalda ya que estas en crecimiento!! tomalo suave y si ya tienes decidido con que te alimentes bien y tomes tu proteina despues de entrenar te basta o en mi caso era suficiente cuando yo era mas chico bye!!

?? ningun tipo de ejercicio daña nada a menos q no lo hagas con precaucion y con una tecnica aceptable
 
Un sólo consejo

Paciencia

Y no te comas la olla ahora con lo que comes y dejas de comer antes y después, ni lo que tardas ni esas cosas. En estos momentos eso no tiene la menor importancia... ¡pero no vayas a entrenar en ayunas!


+1
Yo creo que los 2 primeros meses hay que tomarselos como toma de contacto, espabilar un poco los músculos y aprender a hacer bien los ejercicios (que no es poco). En cuando a los batidos... yo no lo haria todavia, es absurdo. Ya cuando lleves más tiempo y conozcas tus fuertes, debilidades, qué quieres conseguir, etc, pues haces una dieta adecuada. Ahora a comer sano, bien y a darle a los hierros con moderación :)

Suerte
 
Atrás
Arriba