Mi Dieta, Opinen para ayudar porfavor !

Pancho_

New member
Hola,tengo 19 años, mido 1,80 y peso 73kg (muy poco porsentaje de grasa) y mi idea es crecer en masa muscular, no excesivamente y quedar con un cuerpo atletico, me dedico a jugar futbol y me gustaria tener un cuerpo como futbolista, pongo como ejemplo a cristiano ronaldo, no supera los 80kg y esta muy bien tonificado.

Entonces mi dieta actual es:

8.00 o 9.00am Desayuno: Plato de avena con leche + Batido whey Protein Gold Standar (24gm prot por porcion) con leche.

12.00pm---------------------------??------------------------------

2.00pm Almuerzo: Normalmente proteinas y carbohidratos, Arroz y carne, pasta y pollo, etc.

4.00 Entreno, Solo 3 dias a la semana.

Si este dia me toco entrenar despues del entrenamiento me tomo otro batido de proteinas ya mencionado.

Si No entreno tomo este mismo batido con avena.
6.00pm

8.30 Cena; Ensaladas con atun o carne.

--------------------------------------------------------------------------

La pregunta es, de seguro debo incluir algo a las 12.00pm no?
Que podria ser?

Esta bien el resto de la dieta?

El entrenamiento se basa en : 15 mins (en incremento, espero llegar a 25 mins) de Remo, esa maquina que simula el remar.

Abdominales; Superiores (2 veces x semana) Inferiores y oblicuos (2 veces x semana(voi un dia al gym solo a hacer abdominales y remar, por tiempo))

Dia 1: Pecho (4) y antebrazo (2) + --> remo y abdominales
Dia 2: Espalda (3)y Hombros(3) + --> remo y abdominales
Dia 3: Bisep(3) y Trisep(6). + --> remo y abdominales

El numero entre () se refiere a la cantidad de ejercicios que hago de cada uno, ejemplo: Pecho (4): 4 ejercicios distintos, cada uno de 4 series de 8 o 12 repeticiones, depende.


Y ahora tambien iba a agregar Nitrix, para mayor desarroyo.
 
Última edición:
Hola, mido 1,80 y peso 73kg (muy poco porsentaje de grasa) y mi idea es crecer en masa muscular, no excesivamente y quedar con un cuerpo atletico, me dedico a jugar futbol y me gustaria tener un cuerpo como futbolista, pongo como ejemplo a cristiano ronaldo, no supera los 80kg y esta muy bien tonificado.

Entonces mi dieta actual es:

8.00 o 9.00am Desayuno: Plato de avena con leche + Batido whey Protein Gold Standar (24gm prot por porcion) con leche.

12.00pm---------------------------??------------------------------

2.00pm Almuerzo: Normalmente proteinas y carbohidratos, Arroz y carne, pasta y pollo, etc.

4.00 Entreno, Solo 3 dias a la semana.

Si este dia me toco entrenar despues del entrenamiento me tomo otro batido de proteinas ya mencionado.

Si No entreno tomo este mismo batido con avena.
6.00pm

8.30 Cena; Ensaladas con atun o carne.

--------------------------------------------------------------------------

La pregunta es, de seguro debo incluir algo a las 12.00pm no?
Que podria ser?

Esta bien el resto de la dieta?

El entrenamiento se basa en : 15 mins (en incremento, espero llegar a 25 mins) de Remo, esa maquina que simula el remar.

Abdominales; Superiores (2 veces x semana) Inferiores y oblicuos (2 veces x semana(voi un dia al gym solo a hacer abdominales y remar, por tiempo))

Dia 1: Pecho (4) y antebrazo (2) + --> remo y abdominales
Dia 2: Espalda (3)y Hombros(3) + --> remo y abdominales
Dia 3: Bisep(3) y Trisep(6). + --> remo y abdominales

El numero entre () se refiere a la cantidad de ejercicios que hago de cada uno, ejemplo: Pecho (4): 4 ejercicios distintos, cada uno de 4 series de 8 o 12 repeticiones, depende.


Y ahora tambien iba a agregar Nitrix, para mayor desarroyo.

¿Cantidades? Si no pesas tus comidas estás haciendo las cosas a medias y tendrás resultados a medias. ¿Qué esperas lograr con el remo? ¿Cuándo entrenas piernas? No me digas que no lo haces porque juegas fútbol...¿Entrenas fútbol diaramente?
 
¿Cantidades? Si no pesas tus comidas estás haciendo las cosas a medias y tendrás resultados a medias. ¿Qué esperas lograr con el remo? ¿Cuándo entrenas piernas? No me digas que no lo haces porque juegas fútbol...¿Entrenas fútbol diaramente?

El remo lo uso como ejercicio cardiovascular, de quemar grasas y asi.

Entreno futbol los fines de semana, con amigos por algo de jobbie.
Tengo 19 años, que no lo puse anteriormente.

Piernas no entreno por falta de tiempo, priorizo las otras partes.

Proporciones,
- Avena 1/2 tasa. Normalmente con 1 cucharada de miel.
- Almuerzo en proporciones normales, un plato tipico de casa.
- Batidos de proteinas con 300ml de leche descremada.
- Atun en la cena, 80g

Disculpa por el error, espero que con esto se corrija.
 
El remo lo uso como ejercicio cardiovascular, de quemar grasas y asi.
15 minutos y antes del entrenamiento con pesas no te van a ayudar mucho. Cámbialo por 30 minutos como mínimo DESPUÉS DE ENTRENAR en trotadora, bicicleta, elíptica, etc.

Entreno futbol los fines de semana, con amigos por algo de jobbie.
Tengo 19 años, que no lo puse anteriormente.

Piernas no entreno por falta de tiempo, priorizo las otras partes. Con sólo 3 veces por semana te recomendaría hacer cuerpo completo cada entrenamiento.

Proporciones,
- Avena 1/2 tasa. Normalmente con 1 cucharada de miel. No necesitas la miel a menos que vayas a entrenar después de esta comida
- Almuerzo en proporciones normales, un plato tipico de casa.Lo siento, un plato típico de casa no es una medida. Las proporciones varían mucho y tu debes adecuar las cantidades a TUS requerimientos
- Batidos de proteinas con 300ml de leche descremada.Cambia la leche y toma tus batidos con agua
- Atun en la cena, 80g Muy poca cantidad de proteína

Disculpa por el error, espero que con esto se corrija.

En cuanto a tu dieta, con lo que me das, cambiaría:

8.00 o 9.00am Desayuno: Plato de avena con agua + Batido whey Protein Gold Standar (24gm prot por porcion) con agua.

12.00pm Proteína animal + Grasa

2.00pm Almuerzo: Normalmente proteinas y carbohidratos, Arroz y carne, pasta y pollo, etc. LAS CANTIDADES SON IMPORTANTES

4.00 Entreno, Solo 3 dias a la semana.

Si este dia me toco entrenar despues del entrenamiento me tomo otro batido de proteinas ya mencionado. Faltan carbohidratos

Si No entreno tomo este mismo batido con avena. Si no entrenas, proteína + grasas

6.00pm Proteína animal + Grasas

8.30 Cena; Ensaladas con atun o carne. Faltan grasas

Lee un poco acerca de nutrición y para qué sirven las proteínas, grasas y carbohidratos. Con ese tipo de dieta no vas a llegar a ningún lado.

Saludos
 
Atrás
Arriba