Biceps y Triceps

xalvertous

Avena con Nestea light!!
Hola a todos!

¿Es malo realizar triceps y biceps el mismo dia¿
GRacias de antemano!
 
Última edición:
para nada es malo, incluso es bueno ya que puedes darles mas caña al no realizar ningun musculo grande.Ademas son antagonistas por lo que la ejercitacion de uno no afecta al otro. Lo malo es que no le daras mucho descanso si otro dia haces espalda y pecho ya que intervienen en la ejecucion de estos musculos.
 
Es recomendable si los vas a entrenar juntos que lo hagas el ultimo dia de entreno de la semana, asi tienes descanso, nunca antes de hacer pecho o espalda
 
Yo no entrenaría bíceps y tríceps en una sola sesión. ¡Lo veo una pérdida de tiempo! Estos músculos ya se entrenan en las sesiones de espalda, pecho y hombro.

Sé que me llamareis pesado, pero pienso que no hay nada mejor para los brazos (y para el tren superior en general) que los movimientos básicos: dominadas, remos y presses para pecho y hombro. Después haría 2 ejercicios específicos monoarticulares para bíceps o tríceps, pero nada más.

Una rutina guai seria:

Lunes: pecho y tríceps
Martes: pierna
Jueves: espalda y bíceps
Viernes: hombro y abdominales
 
Yo coincido con Valencia en que los mejores ejercicios para los brazos son los ejercicios basicos. Y tambien creo que es mejor trabajar triceps con pectoral y biceps con espalda. Pero para cuando ya se lleva un tiempo encuentro de maravilla trabajar antagonistas como biceps-triceps.

Por cierto, al dicho le agregaria : "Si quieres unos buenos brazos, has sentadillas Y PESO MUERTO" jejeje.

Un saludo.
 
Yo creo que entrenar brazo junto es una maravilla,un placer que solo los que
llevan unos años deben hacer.Los novatos no,a separar el brazo toca....
 
No es malo; solo que si eres principiante no es recomendable. Los que lo han hecho no me dejaran mentir, es un entrenamiento excelente y terminas con los brazos hinchados.
 
No es malo; solo que si eres principiante no es recomendable. Los que lo han hecho no me dejaran mentir, es un entrenamiento excelente y terminas con los brazos hinchados. Si puedes hazlo en superseries.
 
Creo que lo mejor es hacer biceps y triceps el mismo día, no es por que sea mejor ni peor, sino que solamente te concentras más en darle forma al unicamente al brazo.

Salu2
__pesas__
 
Pues yo desde que llevo 5 meses hago biceps y triceps el mismo dia, y estoy bastante contento en los ultimos 4 veces he subido un cm de brazo. :)
 
mm pues bicep yo lo hago con hombro.... por q el tricep lo hago con pecho y el dia q meti brazo con espalda o makacaba a morir espalda al pasar a brazo no podia ya con las de 15 kilos q es con la ke hago y cuando hice primero brazo a morir no pude hacer espalda bien :S asi ke dije espalda sola y hobro con brazo.... mmm primero hago brazo y luego hombro.....
 
Para mi lo mejor es lo siguiente:

1_Pecho y Espalda
2_Hombro y piernas
3_Biceps y triceps.

Claro que es gusto personal, lo puedes hacer como te guste, igual es bueno todo va en la calidad y la tecnica con que entrenes. Personalmente me gusta mas. pk te concentras el mismo dia, por ejemplo en el torax(1), en hombros y piernas(2) y por ultimo solo en brazo(3).

Creo que el cuerpo hay que esculpirlo en armonia y en forma pareja.

Salu2
_porro_
 
Cheleitor dijo:
1_Pecho y Espalda
2_Hombro y piernas
3_Biceps y triceps.

No entiendo... ¿dedicas un día entero a dos grupos tan pequeños como el bíceps y tríceps, y luego te pasas toda una sesión con la pierna entera y el hombro?

No sé, no sé...
 
Valencia is not Spain dijo:
No entiendo... ¿dedicas un día entero a dos grupos tan pequeños como el bíceps y tríceps, y luego te pasas toda una sesión con la pierna entera y el hombro?

No sé, no sé...
claro yo asi
lunes pecho biceps-gemelos
martes pata
jueves hombros antebrazos
viernes espalda-triceps¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba