Que tal el sabor platano de ON...

Xpl3X

Miembro en evolución
Hola... quiero comprarme proteina de marca ON de 5 libras... soi chico desconfiado... toncs me costo mucho encontrar un buen distribuidor... ahora que lo encontre no tiene los sabores que e escuchado son buenos (rocky road, vainilla y fresa)... solo tiene platano, cook and cream y algo mas que no recuerdo... pero busque en internet y esos sabores como que nadie los pasa ni los quiere... por eso nose si alguno a probado la de platano porque ya voy 2 semanas sin ningun whey... asi que... aceptaria sus opiniones si alguien a probado estos sabores...

gracias!...
 
La de On no la probé, pero la que estoy tomando ahora, la whey de Zendu sabor plátano, no me gusta nada. Tiene un sabor muy artificial.

Yo de ti me pillaba la cook and cream, que hay gente que dice que está buenísima.
 
de veras?...
yo lei por ahi que no se disolvia bien y no era un sabor muy elaborado...
pero yo tambien le iba por ese si es que ya no hay de otra...
:S...

alguno que haya probao las otras?... :S...
 
Yo probe la whey protein gold standar de ON sabor platano, a mi en particular me gusto, no lo encontre malo, ya que algunas de chocolate te terminan aburriendo.
 
No he probado las de platano,pero si probe las de cookies and cream y almenos ami si me gustaron bastante.Lo de los sabores tio es algo muy personal...siempre habra algunos que les gusten y otros que no
 
Pz ami me da = los sabores compro las protes por la calidad no por los sabores pa eso me como un helado y listo . . .joo
 
bien bien... muxas gracias por sus opiniones... sera entonces de comprarme mi prote de una vez x todas...
me comprare la cookies and cream... espero k sea bueno ps... sino se la reclamo a Henrys41... =D...
chevere ps!...

y una preguntilla... como diferenciarian un bote original de uno falso... que caracteristicas especiales tendria el bote original... si pueden responde ps...
graxias x lo d los sabores... =D...
 
si ps... eso es lo que me han dicho de que el sabor fresa es buenisimo... el rocky road lei que tb era bueno...
pero... en fin... no tienen fresa ps...
toy entre sabor cookies and cream o platano... aunk io tomo las proteinas con platano... asi que mejor seria el cookies and cream ps no?... :-/...
 
Hola... quiero comprarme proteina de marca ON de 5 libras... soi chico desconfiado... toncs me costo mucho encontrar un buen distribuidor... ahora que lo encontre no tiene los sabores que e escuchado son buenos (rocky road, vainilla y fresa)... solo tiene platano, cook and cream y algo mas que no recuerdo... pero busque en internet y esos sabores como que nadie los pasa ni los quiere... por eso nose si alguno a probado la de platano porque ya voy 2 semanas sin ningun whey... asi que... aceptaria sus opiniones si alguien a probado estos sabores...

gracias!...


Con qué distribuidor confiable diste, que no tuviera demás sabores? LabNutrition, Nutrisport, algún otro?

Cada prote de ON, no sólo cambia su sabor.
 
Yo si probé la de platano hace unos 5 meses. Mi recuerdo es que el sabor era bastante artificial y muy dulce, pasable pero acaba siendo empalagoso.
El de cookies and cream me encantó (en el desayuno con leche+avena+miel Buenisimo) , aunque hay gente que dice que sabe a culo.
Estas dos eran de stock antiguo (las de buena textura y disolucion).
Luego me enviaron de stock nuevo de fresa y vainilla, no me gustaron ninguna de las 2 (creo que el tema de que hagan mucha espuma infulye negativamente en el sabor).
Ahora tengo las de extreme milk chocolate de stock antiguo y me gustan mucho.

Un Saludo
 
Ice Cream

Yo si probé la de platano hace unos 5 meses. Mi recuerdo es que el sabor era bastante artificial y muy dulce, pasable pero acaba siendo empalagoso.
El de cookies and cream me encantó (en el desayuno con leche+avena+miel Buenisimo) , aunque hay gente que dice que sabe a culo.
Estas dos eran de stock antiguo (las de buena textura y disolucion).
Luego me enviaron de stock nuevo de fresa y vainilla, no me gustaron ninguna de las 2 (creo que el tema de que hagan mucha espuma infulye negativamente en el sabor).
Ahora tengo las de extreme milk chocolate de stock antiguo y me gustan mucho.

Un Saludo

Viejo, cuando te refieres a la de Vainilla a cual te refieres?
Porque hay 2 : Vanilla Chai ,
Vanilla Ice Cream

La vainilla Ice Cream actualmente la estoy tomando por 1era vez y la verdad, no me gusta, pero tenia pocas opciones y era la que menos sodio tenia.
Pero ahí con la leche es más pasable, que con que sólo agua.
 
Viejo, cuando te refieres a la de Vainilla a cual te refieres?
Porque hay 2 : Vanilla Chai ,
Vanilla Ice Cream

La vainilla Ice Cream actualmente la estoy tomando por 1era vez y la verdad, no me gusta, pero tenia pocas opciones y era la que menos sodio tenia.
Pero ahí con la leche es más pasable, que con que sólo agua.

Al vainilla ice cream.Al ser de stock nuevo hacia mucha espuma. Con lecje pasable, con agua no ta mu bueno.
 
Corroboro lo dicho, la ON de Vainilla con leche esta pasable pero con agua es un poco bazofia de sabor la verdad xD
 
Las de platano las he tomado y sabe a eso a platano, disolucon es la misma que las de vainilla o fresa...
 
Atrás
Arriba