Proximo tattoo..

Jalejo

New member
Muy buenas gente, pues os voy enseñar mi tatuaje:
This URL has been removed!
Pues al final del verano tengo pensado hacerme otro/s tatuaje/s y era para que si alguien conoce simbologias de los tatuajes etc... esque en el hombro derecho quiero hacerme uno, algo celta que tenga un significado.. Alguna idea?? por otro lado probalemente me haga en la zona del abdomen o espalda un codigo de barras y de numeros mi fecha de nacimiento (mis amigos dicen que estoy loco pero que le voy acer, cuando me ize los zarpazos pensaban lo mismo pero como a mi es a quien le tiene que gustar... al final les encanta y tiene su significado)
 
Se ven bien onda los tatuajes he, quien sabe y te copio la idea en un tiempo mas jaja
 
Mu bien m gusta tio,lo del codigo ya lo he visto,otra cosita entre tú y yo (quita los pelillos de los pezonessss)bueno en fin q tienes razon q es a ti a quien le tiene q gustar pero a mi particularmente m gusta.saludos campeon.
 
Mu bien m gusta tio,lo del codigo ya lo he visto,otra cosita entre tú y yo (quita los pelillos de los pezonessss)bueno en fin q tienes razon q es a ti a quien le tiene q gustar pero a mi particularmente m gusta.saludos campeon.

ei que esa foto es del invierno!!! tenia los pelillos pero ahora en verano ni pelos en el abdomen ni pecho ni teticas jajaja


pues otro caera, es lo que tiene hacerse uno, que vician, cuando lo estaba haciendo ya estaba pensando en hacerme otro
 
Te juro que a primera vista pensé que vacilabas y era manchado de grasa jajaja

Yo no soy partidario de ellos quizas porque cuando me dio por ahi mis padres no me dejaron y ahora que tengo mas cabeza ya no me molan.
 
lo mejor sin duda hacerte tu propio tatoo pero claro solo es algo que pueden hacer lo que realmente dibujen bien ( yo entre ellos xD )

piensate bien el del codigo de barras puede que al final no te guste -.-
 
El que llevas está muy guapo, pero lo del código de barras lo veo menos original y un poco más soso, ¿has pensando en hacerte algo que tenga que ver con que ya llevas?

Lo del símbolo celta está bien, yo también estoy pensando en hacerme uno. Casi toda la simbología celta hace referencia a la naturaleza, sus elementos o a alguna de las deidades celtas. Creo que también hay símbolos que expresan estados de ánimo. Los símbolos celtas en general son bastante bonitos, aunque mucha gente los lleva ya tatuados.
 
Te juro que a primera vista pensé que vacilabas y era manchado de grasa jajaja

Yo no soy partidario de ellos quizas porque cuando me dio por ahi mis padres no me dejaron y ahora que tengo mas cabeza ya no me molan.

Vaya tonteria. Que relacion hay entre tener mas o menos cabeza y hacerte tatuajes?
 
Algo asi esta guapo y si estas fuerte mas, te lo puedes meter sin color como el zarpazo y ademas pega con elq tienes.
This URL has been removed!
 
Última edición:
Algo asi esta guapo y si estas fuerte mas, te lo puedes meter sin color como el zarpazo y ademas pega con elq tienes.
This URL has been removed!

es horrible jajajaja no me gustaria encontrarme con alguien con eso asi tan realista xD
 
esta bueno tu tatoo, yo tengo unas notas musicales atras de la orja izquierdsa en verde jade y azul pastel , y tembien tengo en en abdomen bajo de lado izquierdo el conejito de playboy en negro con rosa.
 
esta bueno tu tatoo, yo tengo unas notas musicales atras de la orja izquierdsa en verde jade y azul pastel , y tembien tengo en en abdomen bajo de lado izquierdo el conejito de playboy en negro con rosa.

eres tio?
no te ofendas, es una pregunta cualquiera
 
This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba