cantidad de kilos limpios

gassmenorca

New member
hola,este invierno pretendo subir limpio ya que cada epoca de volumen suelo pillar unos 10 kilos,despues los bajo facilmente pero no kiero sentirme tan pesado para practicar otros deportes en invierno,haciendo una dieta bien de volumen,tomando 1 batido de proteina y ahora e empezado hace una semana con creatina,que la verdad me esta dando mucha fuerza en esta epoca de calores..cuantos kilos puedo subir unicamente limpios en 1 año?es para saber si veo que no subo nada en unos meses añadir mas comida.gracias
 
puedes subir 7.45445 kilos, tiooo que eso depende de cada 1 unos suben mas y otros menos, yo nose porque os preocupais en taparos en epoca de volumen,,, pero enfin.. salu2
 
puedes subir 7.45445 kilos, tiooo que eso depende de cada 1 unos suben mas y otros menos, yo nose porque os preocupais en taparos en epoca de volumen,,, pero enfin.. salu2

por que preocupa? porque despues de que ganaste los 5-6kg limpios (si haces todo bien y tienes regular genetica) tienes que eliminar 8-9kg de grasa y se pierde musculo en el proceso.

Respondiendo al autor, si tienes mala genetica ganas mas o menos 2-3kg limpios, una regular son 5-6 y una buena 9-10, pero ya depende de como lleves la dieta, si te ciclas o no, etc. Y depende tambien del tiempo que lleves entrenando, entre mas tiempo lleves mas le cuesta a tu cuerpo coger masa.

1saludo
 
por que preocupa? porque despues de que ganaste los 5-6kg limpios (si haces todo bien y tienes regular genetica) tienes que eliminar 8-9kg de grasa y se pierde musculo en el proceso.

Respondiendo al autor, si tienes mala genetica ganas mas o menos 2-3kg limpios, una regular son 5-6 y una buena 9-10, pero ya depende de como lleves la dieta, si te ciclas o no, etc. Y depende tambien del tiempo que lleves entrenando, entre mas tiempo lleves mas le cuesta a tu cuerpo coger masa.

1saludo

basicamente si subes kilos y te tapas cojes mas kilos que subiendo limpio(me refiero a magros) y si luego sabes perder la grasa sin perder musculo, ganas mas en un año tapandote que sin taparte. ;)sal2
 
gracias por las respuestas,voy aclarar varias cosas NINO no pretendo tener la tableta de choco toco el invierno mas que nada es que practico otros deportes en que tienes que ser agil y quiero compaginar los 2 bien,no sere profesional en ninguno de ellos ni lo quisiera ser tampoco simplemente eso compaginarlos ya que son mi vida practicamente aunque tu respuesta la respeto y es lo que e estado haciendo los ultimos 10 años.
pues mario cuando pueda pondre unas fotos yo aun no se que genetica tengo con 27 años jeje,hasta los 15 años gordo como una bola,me puse a hacer deporte y baje hasta los 65 despues me apunte al gym a los 17 y en 1 año volvi a mis 90 pero no gordo,despues baje de peso cuando lo deje ahora suelo estar en 81-82 en invierno y en verano intento definir y hasta maximo los 75 aunque a veces e bajado mas sin querer,creo que tengo facilidad tanto para coger como para perder kilos aunque como este verano nunca me e sentido asi e seguido una buena dieta e perdido 7-8 kilos estoy para mi lo suficientemente definido y te diria que apenas habre perdido musculo,ah lo de los ciclos JAMAS no juego con trampas,hasta donde llegue pero por mis medios,saludos
 
Atrás
Arriba