Hot rox (termogenico)

Kalstic

New member
Buenas, vereis resulta que me he comprado este termogenico y queria saber que opinais de dicho producto.(110 capsulas 65 euros)
Gracias de antemano.
hotrox.jpg

BT_HOTROX.gif
 
Excelente producto.
Lo he usado con optimos resultados.
 
Gracias or tu opinion Kouros __genial__
Si un poco carillo si que es pero me dijeron que era de lo mejorcito.
 
YO lo saque de USA por unos 30$.....
Otro thermo q me interesa mucho es el scorh de man tiene una composicion excelente.... en combo con el vaporize seria una opcion muy efectiva.
 
Kouros y cual seria el momento ideal para tomarlo?
Yo me tomo 2 pastillas nada mas levantarme con abundante agua, acto seguido me voy a correr unos 40 min y a las 7 horas vuelvo a tomarme 2 pastillas 30 min antes de tomarme el batido de protes de cada tarde.
Como lo ves?
 
Kalstic dijo:
Kouros y cual seria el momento ideal para tomarlo?
Yo me tomo 2 pastillas nada mas levantarme con abundante agua, acto seguido me voy a correr unos 40 min y a las 7 horas vuelvo a tomarme 2 pastillas 30 min antes de tomarme el batido de protes de cada tarde.
Como lo ves?

OK.....
Aunq prefiero usarlo en su 2 toma ms antes de una comida solida q contenga carbs + proteina o AGE + proteina la estimulacion del met sera mayor.
 
Lobezno dijo:
Kouros, te veo muy puesto. ¿Qué opinas del Diet Boost, de ON?.

Vaya no esta mal lo he usado pero es un sups bastante bajo de gama...
no tiene punto de comparacion con el hot rox o el combo q expuse ahi arriba.
YO prescendiria de el.
 
Vaya, me lo pusieron como la caña, superior al Animal Cuts... En fin, ya lo he empezado y me he puesto un plan para 21 días, así que acabaré con ello, no lo vamos a tirar.


Agradecido, señor.
 
Lobezno dijo:
Vaya, me lo pusieron como la caña, superior al Animal Cuts... En fin, ya lo he empezado y me he puesto un plan para 21 días, así que acabaré con ello, no lo vamos a tirar.


Agradecido, señor.

En fin cuando compres sups opina por ti.........
Pero si no tienes acceso al mercado USA... compra de alguna web producots de verdad q tengan un efecto bueno y real.
 
Me lo dijo el de la tienda de suplementos, pensé que con algún criterio...

Los únicos quemadores que he probado y puedo opinar sobre ellos son la l-carnitina y la eca, la primera poco efectiva y la segunda no me deja dormir bien, así que no es viable.
 
Informate y crece en este foro lleno de conocimientos.... No dejes q un vendedor de usps tome decisiones por ti.
 
Bueno, al menos voy limando, je je, casi un kilito menos en una semana y comiendo pseudoguarro, si limo otros 2 o 3 me daré con un canto.
 
con 16 años todos los quemadores tienen contraindicaciones!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba