Ejercicios para pierna

jopin

Deadlift Te Quiero!
Hola! A los mas viejos del lugar les pregunto :
Que ejercicios con mancuernas son realmente duros ( cargas pesadas ) para femoral, isquiotibiales y aductores?
Yo hago un combinado de sentadillas y zancadas con las mancuernas de 36, pero me refiero a ejercicios que se salgan de lo comun que sean poco conocidos para la parte interna y anterior de la pierna.
 
pero solo dispones de mancuernas?
 
como dices, las sentadillas con mancuernas y las zancadas, son lo mejor. También puedes hacer peso muerto rumano para isquiotibiales, o sinó GHR; This URL has been removed!
Los gemelos con mancuernas sentado y de pie lo debes hacer sin problemas.
Sentadilla hack, si tines barra, Zercher...


Saludos y espero contestación! ;)
 
como dices, las sentadillas con mancuernas y las zancadas, son lo mejor. También puedes hacer peso muerto rumano para isquiotibiales, o sinó ghr; This URL has been removed!
los gemelos con mancuernas sentado y de pie lo debes hacer sin problemas.
Sentadilla hack, si tines barra, zercher...


Saludos y espero contestación! ;)

+1
 
Hola amigo fenomeno, haces honor a tu nombre.
Yo no es que tenga solo mancuernas, tambien tengo barra.
Pero ahora cuando comience el nuevo curso solo podre llevarme mancuernas al sitio donde vivire durante las clases.
Y claro, de lo limitado del equipo, pues por eso preguntaba.
Aparte de que el entrenamiento con mancuernas siempre me ha permitido cargar mas peso y con mayor comodidad en la ejecucion ( que ello no quiere decir con menor intensidad )
El GHR ese me ha dejao asombrao. Guapisimo el ejercicio, lastima que no tenga como hacerlo en casa.
La verdad que aunque llevo varias semanas entrenando todo a mancuerna, yo solia hacer sentadillas con la barra por detras del cuerpo, ya me imagino que sabreis, como si fueran encogimientos para trapecio, y usaba el agarre del peso muerto ( el agarre mixto, una palma mirando hacia el cuerpo y otra mirando hacia afuera ).
Decir tambien que el peso muerto rumano ya estaba dentro de mis ejercicios habituales, solo que no sabia que se llamaba asi.
Yo suelo ejecutarlo de otra forma, a medida que voy bajando con las mancuernas ( o la barra tambien ) trato de echar el culo hacia atras ( siempre hago el ejercicio con las piernas totalmente rectas sin doblar ) en paralelo al suelo, todo lo atras que me permita la ejecucion natural del ejercicio, y las manos a medida que bajo las llevo hacia adelante ( casi como si fuese a empezar unas elevaciones frontales, pero de manera simulada, apenas unos centimetros, sin que el deltoides se empiece a implicar, solo para lograr una amplitud en la ejecucion un poco mayor ) y tambien me gusta mucho.

Que opinais amigos foreros para trabajar abductores con una mancuerna, me refiero a ejercitarlos como si los estuviese estirando ( moviendome lateralmente ) pero ejecutar el ejercicio con cargas?????
Saludos
 
si tienes barra y mancuernas, sin problema:

Rutina para pierna, por ejemplo:

-Sentadilla hack This URL has been removed!
-Zancadas
-Sentadilla Zercher: This URL has been removed! o con mancuernas
-GHR
-Peso muerto piernas rígidas
-Gemelos a tu gusto
 
La verdad que la sentadilla Zercher tambien es vistosa a mas no poder, que pasada de ejercicio.
Por otra parte no hay problema que pongas los nombres en ingles de todos los ejercicios, de hecho yo me los he aprendido en ingles y a veces hasta me cuesta darles su nombre en nuestro idioma.
Eso pasa por buscar en paginas extranjeras jaja!
Gracias colega fenomeno.
 
Atrás
Arriba