Dieta para subir de peso.

toneti21

New member
Hola me gustaría que me dieseis unas pautas para subir de masa muscular ya que llevo un mes en el gimnasio haciendo pesas voy dos dias a la semana pero no me he puesto a seguir ninguna dieta especifica. Mis “medidas” son las siguientes:
Altura:1,76 m
Peso:65 kgs.
Cintura:85 cm
muñeca;18 cm
tobillos:22 cm
Edad:21 años
Mi problema a la hora de comer es que tardo bastante y no como regularmente, es decir , desayuno ligero(zumo,tazon de leche y un par de magdalenas),no suelo almorzar, comer ( de primero macarrones, arroz, verdura ,lentejas, garbanzos,acelgas,alcachofas..esto cada dia mas o menos;de segundo carne,guisos de todo tipo pollo filetes.etc;postre un platano;para merendar un yogur o un platano; para cenar bocadillos normalmente de bacon chorizo salami, tambien patatas con salchichas , croquetas, sandwdich) Esta es mi alimentación diaria mas o menos. Respecto a la alimentación estoy limitado ya que soy alérgico a todo tipo de pescado(azul y blanco), al marisco y un poco al huevo pero este lo tolero un poco mas ya que tomo tortilla de patata y tortilla francesa. Me gustaria que me aconsejaseis sobre el tipo de dieta que debo seguir para aumentar de peso y que no se muy liosa, es decir , tipo la que hacen los culturistas que sea mas simple con alimentos mas normales.Gracias.
 
madre mia , no te va a ser facil esto con tanta alergia , presonalmente no se como ayudarte ya que una dieta sin pescao ni huevos ni na....
 
Sí que lo tienes difícil colega pero, no imposible.
Mi consejo es que hagas una lista de los alimentos que seas alérgico y te ólvides de ellos y dedicarte a comer cada tres horas o cada vez que sientas hambre, lo más regular es comer cada tres horas y lo más limpio posible para evitar engordar grasa, que significa, evita toda clase de comida precocinada, rápida y demasiado elavorada.
Empieza a comprar(si te lo puedes permitir)proteína en polvo para tomar 2 batidos al día, (de almuerzo, después del gym...) y algún complejo vitamínico.
Recuerda dejar las comidas más limpias para a partir del mediodía.
OK? hasta pronto.
 
Atrás
Arriba