Me veo igual que cuando empecé volumen

abelsorian

New member
Buenas, soy un chaval de 17 años y hace un año y medio empecé en el gym para perder peso, antes pesaba 126 kilos y bajé bastante bien hasta que me estaba manteniendo en unos 73 kilos y ya me vi demasiado delgado (Eso hará 3 meses) y empecé con volumen pues me veía en los huesos, empecé con 73,3 y en 3 meses he subido un poco mas de 3 kilos pero a pesar de que los kilos han subido no me noto nada de nada, la gente si dice que se me ven algo mas ancha la espalda y los brazos pero yo me veo 100% igual aunque si que es verdad que mis marcas en básicos y algunos accesorios han subido unos 5-10 kilos.

Mi dieta son 3250kcal y se divide en 85gr de grasa, 165 de prote y 480 de CH.

Mi entreno es:

Lunes:
-Peso muerto convencional 10-10-8
-Jalón al pecho (Aun no puedo con dominadas) 12-10-10-8
-Jalon con agarre cerrado (El agarre de remo Gironda) 12-10-10-8
-Remo con mancuernas 12-10-10-8
-Pullover con mancuerna 12-10-8

Martes:
-Press banca 12-10-10-8
-Press inclinado 12-10-10-8
-Cruce poleas 12-10-10-8
-Aperturas planas 12-12-10-10

-Curl mancuernas sentado 10-10-8
-Curl concentrado 12-10-10
-Curl barra 10-10-8 (Ultima en dropset)

Miércoles:
Día de descanso sólo 15 min de HIIT en estática (1min a tope y 3 pedaleando a ritmo suave-moderado) y un par de planchas abdominales y ab-wheels

Jueves:
-Sentadilla 12-12-10-10
-Prensa 12-10-10
-Curl femoral sentado 12-10-10
-Extension cuadriceps 12-12-10
-Elevación de talones de pie 15-15-15-15

Viernes:
-Press arnold sentado 10-10-8-8
-Elevaciones laterales sentado inclinado hacia adelante (Como pájaros pero no tan inclinado) 12-10-10-10
-Remo 45º 12-10-10-8
-Encogimientos trapecio 12-12-12-12

-Press francés 12-10-10 (Dropset la última)
-Entensión mancuerna tras nuca a 1 mano 12-10-10-8
-Extensión de triceps en cuerda 12-10-10

Aquí os dejo las fotos:

Antes (73,3):
http://postimg.org/image/m7fa9zgc5/

Ahora (76,5):
http://postimg.org/image/m596spopr/
 
¿y que piensas conseguir en 3 meses? , esto es un proceso muy largo.
Ademas a ese proceso hay que acompañarlo con ;
una dieta adecuada
press banca , sentadilla , peso muerto almenos 2 veces por semana y aumentando los pesos.
Sin esto olvidate de ser musculoso
 
¿y que piensas conseguir en 3 meses? , esto es un proceso muy largo.
Ademas a ese proceso hay que acompañarlo con ;
una dieta adecuada
press banca , sentadilla , peso muerto almenos 2 veces por semana y aumentando los pesos.
Sin esto olvidate de ser musculoso

La dieta yo la tengo 100% controlada todo todo lo peso para que cuadre con los macros que son 2,2gr de prote por kilo de peso, poco mas de 1gr de grasa por kilo de peso y el resto carbos hasta llegar a un superávit de 350 kcals de mi mantenimiento. En los básicos voy mejorando mis pesos cada 2-3 semanas mas o menos sólo que los hago 1 vez a la semana es lo único que no hago de lo que dices, ¿Cómo lo podría hacer? Me paso a una TP te refieres supongo ¿No?
 
A una torso pierna, una full body o una tirón empujón, cualquiera de ellas es válida mientras esté bien estructurada.
 
Las marcas no están tan mal para 3 meses, hay que seguir aumentando para seguir aumentando musculatura.

Supongo que será por el año y pico que llevaba de antes, que aunque fuera de definición 100% al venir de una vida completamente sedentaria algo de fuerza ganaría
 
Para haber bajado 50 kg quedaste con una oiel bastante bien sin acumulaciones de grasa, menos mal que decidiste bajar teniendo sólo 17 después habría dejado huella eso. Ahora bien, tiempo al tiempo sólo tienes 17 años, y asimo que como antes eras obeso, llevarás de forma rigurosa tu dieta, trata de realizar correctamente los ejercicios (sin trampa) y procura centrarte en los básicos, sobretodo peso muerto y sentadillas.

Y como más de una vez he dicho,, la dieta es lo más importante!
 
Para haber bajado 50 kg quedaste con una oiel bastante bien sin acumulaciones de grasa, menos mal que decidiste bajar teniendo sólo 17 después habría dejado huella eso. Ahora bien, tiempo al tiempo sólo tienes 17 años, y asimo que como antes eras obeso, llevarás de forma rigurosa tu dieta, trata de realizar correctamente los ejercicios (sin trampa) y procura centrarte en los básicos, sobretodo peso muerto y sentadillas.

Y como más de una vez he dicho,, la dieta es lo más importante!
+1
Entreno hace muchos años, y aunque parezca mentira tarde mucho en darme cuenta la importancia de la dieta....el entrenamiento es sencillo,,,simplemente hay que seguir una rutina en la que vayas progresando,,,realizando una buena ejecucion de los ejercicios, no sobrenetrenando,,(puede ser una torso-pierna o weider, es indistinto, con ambas se consiguen resultados)..y luego si,,la dieta...fundamental,,,si ya sos alguien que cuenta sus calorias, tenes que ir aumentandolas de a poco e ir subiendo de peso progresivamente,,siempre, obvio mantendiendo altas las proteinas, y comiendo comida sana.
 
Atrás
Arriba