¿No xplode?

simeonpanda

New member
Hola buenas me he interesado por el no xplode por varios factores entre ellos por el que pone que quema grasa y vendria como un 2x1 ya q no soy una persona con mucha grasa... y encima lleva creo recordar que dos gramos de monohidrato de creatina...
Mi duda es la siguiente he visto que se ha de tomar con el estomago vacío 30-45 minutos antes del entrenamiento...Y mi problema es que yo llego a mi casa a las 2:50 con el estomago vacío y a las 3:30-3:40 tengo que estar en el gym.. ¿Cuando me lo tomo si tengo que comer?
No me digan de ir mas tarde al gym porque tengo cosas que hacer
Salu2!
 
El no xplode no quema grasas :S
Es un pre - entreno.
Con dos gramos de creatina no hacés nada. La saturación se logra a partir de los 5 gramos.
 
Entiendo que no es un quema grasas pero como bien puedes mirar en cualquier sitio que te ponga sus caractetiscas pone que quema grasa acumulada( entiendo que no sera igual que tomarte una capsula de carnitina, como tambien entiendo que con 2 gr de creatina en el producto no haré nada )
¿Qué podrías decirme de los horarios de tomar este pre-entreno si no puedo ni comer antes ni ir a entrenar más tarde?
 
Entiendo que no es un quema grasas pero como bien puedes mirar en cualquier sitio que te ponga sus caractetiscas pone que quema grasa acumulada( entiendo que no sera igual que tomarte una capsula de carnitina, como tambien entiendo que con 2 gr de creatina en el producto no haré nada )
¿Qué podrías decirme de los horarios de tomar este pre-entreno si no puedo ni comer antes ni ir a entrenar más tarde?

Si te dicen que tomando X producto en 2 semanas ganas 4 kilos de músculo también te lo crees?.

La PUBLICIDAD busca vender, y para vender, hay que engañar.

La grasa se quema con DÉFICIT CALÓRICO, si te metes 1.000 calorias más de las que deberías, ya puedes tomarte el bote en un dia, que no vas a quemar nada.

Y si, es igual que tomarte una cápsula de carnitina, o 5, por que la carnitina NO quema grasa, aunque la publicidad diga que si por que vuelvo a repetir, su objetivo es vender.

Es un pre entreno y precursos de ON, sirve para darte energia y congestionarte, nada mas.
 
Última edición:
no sean apaticos diganle como tomarlo simplemente. se puede decir que lo que hace el NO es para congestionar claro que tu circulacion sanguinea va a mil por hora por asi decirlo y al haber bastante cirulacion sanguinea tu metabolismo distribuye esos nutrientes, si no me equivoco se considera en ayunas no consumir alimentos como minimo 2 horas antes del entreno
 
no sean apaticos diganle como tomarlo simplemente. se puede decir que lo que hace el NO es para congestionar claro que tu circulacion sanguinea va a mil por hora por asi decirlo y al haber bastante cirulacion sanguinea tu metabolismo distribuye esos nutrientes, si no me equivoco se considera en ayunas no consumir alimentos como minimo 2 horas antes del entreno
Otro con la publicidad. Lo del reparto de nutrientes tambien es falso.
Vale, entonces en lugar de hacer que no tire el dinero, nos limitamos a decirle como tomar algo que no sirve para nada. Buena técnica la tuya.
 
me consta pq yo consumi preentrenos y yo he notado resultados favorables, solo come sano un carbohidrato por cada comida con verduras y ya sea carne blanca o carne roja obviamente vas a quemar pq le das con todo para el entrenamiento.
 
Con comer sano no vas a perder grasa ni con el preentreno, lo que te va a hacer perder grasa es el déficit calórico.
Quizás al ingerir alimentos menos calóricos pues estés en déficit y por tanto quemarás grasa, pero de por si no te hace quemar grasa.
 
me consta pq yo consumi preentrenos y yo he notado resultados favorables, solo come sano un carbohidrato por cada comida con verduras y ya sea carne blanca o carne roja obviamente vas a quemar pq le das con todo para el entrenamiento.

Cuántas calorías eran tu mantenimiento y cuántas consumias?
 
me consta pq yo consumi preentrenos y yo he notado resultados favorables, solo come sano un carbohidrato por cada comida con verduras y ya sea carne blanca o carne roja obviamente vas a quemar pq le das con todo para el entrenamiento.

¿Qué es un CH por cada comida?.
¿Un gramo?. ¿Un tipo?. No entiendo la magnitud física.
 
Atrás
Arriba