se tiene que disolver la creatina en el vaso ??

aldo 23

New member
es necesario disolver la creatina en un vaso con jugo , o tambien me puedo meter la cuchara con creatina en la boca y pasarla con jugo ??
es lo mismo?? o en el vaso la creatina se disuelve ??
 
se disuelve en el agua, no en el vaso :)
 
si,se puede meter en la boca y tragarla con zumo

Personalmente no estoy de acuerdo. Si bien el nivel de disolución en líquidos no es del 100%, se disuelve en su gran mayoría, es mas esta necesita agua... es como una esponja.
Si o si, invierte un buen rato (3 minutos) revolviendo la creatina en líquido.
 
Or algo dice DISOLVER, la verdad no te sabria explicar muy bien porque, pero mi maestra de quimica si que sabia la gran diferencia entre disolver y no.Tu hazlo
 
mejor compra la micronizada,es finisima,como el polvo,no tiene el problema de la monohidratada que deja posos en el fondo del vaso
 
La idea es que pase lo mas rápidamente posible x el estómago, y se abosorba en el intestino delgado, para que pueda llegar antes a las células. Por eso se toma en el post con CH rápidos, o en el pre con zumo de uva para que genere un pico de insulina, y sea mas eficazmente transportada.
Mezclen durante varios minutos y ya. Al fin y al cabo, no insume tanto esfuerzo agitar una cucharita dentro de un vaso durante 3 minutos.
 
Atrás
Arriba