Voy a Bajar de Peso.!!

argentina100%

New member
Hola!!

Soy nuevo en le foro asi que un saludo a todos.
El tema es que soy un chico que mide 1.80 y peso 105... si! estoy gordo. Resulta que cuando era chico era gordo pero luego en la adolescencia fui delgado y llegue a pesar 68 kilos. Ahora con 22 años pues estoy todo el dia en casa por mi trabajo y me descuide por unos pocos añitos y llegue a este peso que ya no quiero tener mas.
Estoy comenzando a ir al gimasio 5 veces por semana, hago mas que todo bici estatica, caminadora y escaladora porque no quiero musculo solo quiero quemar grasa. Teniendo en cuenta ue tengo tiempo si hacer ningun tipo de actividad fisica no tengo la resistencia suficiente y tampoco me quiero hacer daño en el gimansio asi que solo aguanto por ahi 1 hora con pausas de varios minutos entre maquina. Estoy desayunando cereal con leche descremada, a media mañana una manzana y luego al almuerzo pues como pollo o carne con ensalada de lechuga y tomate, luego a media tarde otra manzana y en la cena pollo o carne con ensalada.
A ustedes les parece que estoy haciendo las cosas bien o hay algo que deberia modificar tanto en la rutina de ejercicios como en la alimentacion????

Gracias _cintura_
 
Bienvenido.

Quita esas 2 manzanas y agrega 2 latas de atun.

xk comiendo haci bajaras claro pero no como es debido =). saludos
 
jaja leandro no has leido jaja, bueno dice q no qiere ser musculoso, y esas 2 manzanas no son malas se necesitan mas calorias para digerirlas q las que contiene la manzana misma, pero eso si agregaria una cosita mas, en cuanto atu dieta" hasla conforme alo que necesitas al dia en calorias trata de visitar un especializta, has pesas un poco de repeticiones para ir tonificando y no cuelge mucha piel solo algunos ejercicios y te seguro qno kedaras musculoso, y felicidades x la decidion de cambiar tu fisico
salu2
 
Gracias Landreau y M. Mentzer.

Tengo 2 dudas.