Proteina de soja, ayuda

splinterino

New member
Que tal foreros, escribo porque tengo ciertas dudas sobre la proteina de soja ya que cuando investigo por internet SIEMPRE consigo contradicciones entre diferentes fuentes, una dice algo y la otra dice lo contrario, así que vengo a plantear mis dudas aqui para discutirlas y llegar a una conclusión bien argumentada.

- que tan rapida es la absorcion de la proteina de soja??? comparado con un batido de suero de leche y con otros de mas lenta absorcion como claras de huevo cocidas.

- que porcentaje de esta proteina se logra asimilar de verdad??

ademas que sale MUCHISIMO mas barata que el whey protein, quiero saber que tanta es la diferencia en esos aspectos para ver que me conviene mas, por el presupuesto..........

gracias!!!!
 
Es más barata porque su proceso es más sencillo.Y es más lenta que la de suero(y más indigesta).¿la de huevo? tiene un aminograma cojonudo, pero mucha gente la considera indigesta o les dá problemas con los gases...
 
en mi tienda de suples me dijeron que el sabor es peor.Es cierto?
Se suele diluir peor.¿sabores? me acuerdo de una de weider antigua que sabía cojonuda de choco, pero había una de beverly que sabía a rayos... jejeje, que tiempos...
 
Atrás
Arriba