Solo con las pesas puedo eliminar la grasa del pecho ?

sat

New member
Bueno pues tengo algo de grasa acumulada en la parte lateral de el pecho y quiero saber si se puede eliminar solo haciendo pesas o que mas puedo hacer ?

En otra pagina buscando en internet encontre que debo de correr pero pues igual buscando lei que correr despues de acer el ejercicio con las pesas es malo pues afectas el musculo que trabajaste y pues quede confundido ..

espero puedan ayudarme y que me recomienden algunos ejercicios para el pecho

gracias . . .
 
Yo te diría que salgas a correr dos o tres días a la semana, por un tiempo de 45 minutos cada día (o lo que aguantes) y que te hagas unas cuantas series de flexiones en el suelo, pongamos dos días a la semana.

Haciendo eso, en unos cinco meses empezarás a ver resultados, siempre y cuando le pongas ganas y entrenes duro.
 
a mi me pasa que cuando sigo un entreno de resistencia y al final meto cardio creo que me pasa eso del musculo confundido porque noto como si me desinchase muscularmente hablando. Cuando corto la cardio noto que el brazo me sube que te cagas lo malo que se me acumula grasa en la zona abdominal... y me tapo...

en cambio con la cardio 2 o 3 dias por semana debo hacer unos 40 min por dia para que sea efectiva... pero por lo menos no bajo musculo tanto porque los dias de pesas trabajo solo pesas y aporto al musculo proteina de suero justo despues del entreno... quizas sea por eso tambien,,, porke sino al meter cardio y abdominales al final de los entrenos tardo demasiado en dar proteinas para recuperar el musculo o musculos trabajados ese dia...
 
Nino que tan seguro estas de que con el cardio se le ira? =) .

yo hago cardio por los beneficios que trae al corazon pero pa quitar grasa . . . lo unico es la dieta =).
 
Nino que tan seguro estas de que con el cardio se le ira? =) .

yo hago cardio por los beneficios que trae al corazon pero pa quitar grasa . . . lo unico es la dieta =).

te lo digo por experiencia propia, amejor a el no le va igual, a mi con solo dieta y pesas para mi no es lo mismo nose, Salu2
 
Hola Sat,
Normalmente la grasa de la zona abdominal y pectoral es la ultima en desaparecer ( una vez que se ha ido eliminando del resto de zonas del cuerpo donde es mas comun localizarla ), solo a base de ejercicios para pectoral no conseguiras nada, podras tener dos piedras enormes y aun asi seguir teniendo una capa de grasa que las recubra.
Centrate en dieta y aerobicos.
 
por muchas pesas que hagas, si no aces cardio esa grasa no se ira. Salu2


No concuerdo contigo colega, si bien EL cardio es un buen complemento para eliminar la grasa, no es determinante para eliminar el tejido adiposo, ya que con una buena dieta y entrenamiento de pesas es suficiente para eliminar la grasa, no cabe duda que agregar EL ejercicio CARDIOvascular a tu rutina acelerará el proceso de pérdida, pero no es indispensable.
 
A muchas gracias por las respuestas y pues veo que tendre ir con un nutriologo para que me de una buena dieta, ya que en el gimnasio ya hago pesas y cardio

bueno pues muchas gracias ! :D
 
no concuerdo contigo colega, si bien el cardio es un buen complemento para eliminar la grasa, no es determinante para eliminar el tejido adiposo, ya que con una buena dieta y entrenamiento de pesas es suficiente para eliminar la grasa, no cabe duda que agregar el ejercicio cardiovascular a tu rutina acelerará el proceso de pérdida, pero no es indispensable.

+1
 
si te referias a ejercicios especificos para pectorales o algo no, la grasa no se pierde solo de un sitio en concreto, se pierde en general. cambia la dieta y sigue con las pesas si tienes poca grasa, o añade cardio.
 
Atrás
Arriba