URGENTE. Bcaa Dymatize 2200

R1c

New member
Mi entrenado me hizo comprar estos aminoacidos, dicen que son para ganar masa muscular? es cierto eso? porque he leido que sirven mas que nada para regenerar el musculo.

Me dice que debo tomar 3 de estos en mis 3 comidas, el bote dice que el maximo son 4 por dia.

Alguien con experiencia en esto me puede ayudar?


Hay alguna consecuencia tomando de esta manera el aminoacido?

Si sirve para aumentar masa muscular?


Gracias!!!
 
Querido amigo tengo que decirte que esos aminos son los que tomo yo(ahora no entreno,pero esos son los que uso).
Decirte que son muy buenos,son las pastillas azules verdad?desde luego tu entrenador te a recomendado un buen suplemento,por eso no te preocupes,decirte que yo desde que los empece a tomar lo note mucho,estos son aminos esenciales unicamente y te alludaran a la hora de regenerar tegido muscular,es un producto buenisimo yo lo de las tomas que te han dicho no te puedo decir porque yo tomava 2 antes de entrenar y 2 justo despues y si lo combinas con 5 gramos de glutamina al acostarte....sin palabras.
Bueno espero haberte ayudado
 
Mi entrenado me hizo comprar estos aminoacidos, dicen que son para ganar masa muscular? es cierto eso? porque he leido que sirven mas que nada para regenerar el musculo.

Me dice que debo tomar 3 de estos en mis 3 comidas, el bote dice que el maximo son 4 por dia.
Alguien con experiencia en esto me puede ayudar?
Hay alguna consecuencia tomando de esta manera el aminoacido?
Si sirve para aumentar masa muscular?
Gracias!!!

La forma de tomar que describes se asemeja más a los Super Amino 4800 de Dymatize que se toman 4 cápsulas 3 veces al día, en cambio los BCAA's Complex 2200 se toman 2 cápsulas antes de entrenar y 2 después de entrenar tal como señala el protocolo, yo de ti me los tomaba como me indica la recomendación del fabricante o en todo caso pregunta a tu monitor el por qué te recomienda una toma distinta a la señalada por el fabricante.
 
Gracias por sus respuestas

Pues me dijo que solo sera por 15 dias esta medida y despues de eso serian 2 en 3 comidas,sobre la medida me dijo que se basa en un standard pero que a mi me hace falta porque lo complemento con la comida.

Hace un mes pesaba 81 kg y ahora ya estoy en 75kg, por lo que ahora estoy en la etapa de ganar de peso, y es la primera vez que tomo esto y tengo la duda...

Gracias!
 
Cual sera mejor?

Y cual es mejor el Super Amino 4800 de Dymatize o los BCAA's Complex 2200?

Si no para comprarme los animo 4800.


Saludos!
 
yo en tu lugar tomaria 2 antes y 2 despues de entrenar y no en las comidas

siempre hay q hacer caso al fabricante, ya que lo creamos o no, normalmente hacen estudios para poder aconsejar lo mejor posible
 
Esos aminoacidos son los mejores que he tomado, lo que pasa que yo antes de entrenar tomo la creatina y el animal pack para ir con fuerza (45min antes) y justo despues de entrenar me meto 3 pastillitas azules de aminoacidos dymatize, meriendo y a los 45 min me tomo el batido de proteinas.
Con esto te quiero decir que yo mayormente utilizo los aminoacidos para no entrar en catabolismo,es decir, pa que no se consuman los musculos despues de entrenar y la creatina de antes de entrenar la utilizo como energetico para hacer entrenamientos intensos y no fatigarme.
Por otra parte los bcaa que te tomas antes de entrenar son para tener reservas de energia por si se te agota el glucogeno(la energia de tus musculos), asique yo para ahorrar prefiero usarlas despues de entrenar. Un saludo y espero haberte ayudado y no liado.
 
Graciass

Gracias a todos por sus respuestas!!

Pero Si sirven para ganancia muscular o uso lo amino??

Saludos!!
 
Última edición:
No es que sirvan para ganar musculo sino para no perderlos por asi decirlo, para ganar musculo creatina, oxido nitrico, etc
 
yo en tu lugar tomaria 2 antes y 2 despues de entrenar y no en las comidas

siempre hay q hacer caso al fabricante, ya que lo creamos o no, normalmente hacen estudios para poder aconsejar lo mejor posible

+1

algo evidente!!

asi se toman todos los aminos ramificados porque son los que más se tira de ellos en el entrenamiento y evitan que quemes musculo.
 
Aminoacidos bcaa 2200 dynamize

Hola,

bueno quiero que me ayuden orientandome unpoco.. Empece a tomar estos aminoacidos los tomo 1 en ayunas 1 despues de entrenar y2 antes de acostarme.

Quiero saber que dieta se debe llevar o que debemos evitar cuando se esta tomando estos aminoacidos.
Quiero saber si lo ideal es tomar una malteada de proteina en las noches y que es preferible desayunar y almorzar me hicieron larecomendacion de comer algo cada 4 horas para tenr el metabolismo funcionando.

Yo hago diariamente spinning- eliptica- rutina de pesas - y todos los dias barras.


Les agradeceria los consejos.


Maleja
 
ojito con el super amino, q las pastillas son enormes y yo termine tirando el bote de 500 pastillas a la basura _comorr_

Hombre Cubati, tio, no digas esas cosas, que somos hombres de sudor y reistencia, tios duros de cojones que día a día nos medimos con los pesos y batallamos con el dolor de entrenar.... tu te crees que nos van a intimidar unas putas cápsulas..... pfffff (y eso que las Super Amino de Dyma son una puta mierda comparandolas con otras como las del Animal Pak)
 
Si se meten estos aminos en la suplementacion, ¿Habria que quitar los multivitaminicos en plan Multicemtrum? ¿O es algo diferente?


GRACIAS!
 
oigan las pastillas de dimatiz de los bcaa son azules o ya cambiaron su presentacion por q me vendieron la mitad y ps no son azules me preocupa ayuda porfavorrrrrrrrr
 
oigan las pastillas de dimatiz de los bcaa son azules o ya cambiaron su presentacion por q me vendieron la mitad y ps no son azules me preocupa ayuda porfavorrrrrrrrr

EL FORMATO ANTIGUO: pastillas azules!!

FORMATO NUEVO: pastillas BLANCAS!

PD: puedes usar un poco el buscador o VER FOTOS EN GOOGLE NO??, o cuesta mucho?
 
las nuevas son blanquecinas, ees decir, no son blancas como un papel, es mas bien tirando color carne muy muy flojito, y bueno los aminoacidos no te preocupes si metes 3-3-3, si no es por suple, lo puedes meter por comida, carne, pescado....asi que, no te preocupes :D
 
se puede dejar de tomarlo antes del entreno y tomar solo despues?

osea antes de entrenar solo cafe sin azucar y post entreno tomar 2 tabletas de bcca dymatize + 5gr de creatina dymatize
 
Atrás
Arriba