Perder grasa abdominal YAAA!!!

ocb

New member
Hola a todos. Tengo un pequeño quebradero de cabeza y no se que hacer. Mi problema es que estoy delgado(1,75, 72kg), fibroso, peeeeero tengo un poco de grasa en la zona abdominal que me empezo a salir cuando tomaba batidos de CH para coger un poco de volumen(ya los he dejado de tomar), el cual he conseguido porque subi bastante bien de peso.

Por tanto, mi objetivo es quitarme esa grasa que me tapa los abdominales pero no se como hacerlo correctamente. Lo que he empezado a hacer es minimizar al maximo el consumo de hidratos y sustituirlo por proteinas, lo que pasa que tampoco quiero bajar mucho de peso ya que tiendo bastante a adelgazar rapidamente pero esta caca de grasa no se me quita.

Por si sirve de algo os digo que me suplemento con proteina de suero,creatina,bcaa y animal pack (vitaminas y minerales) de universal.Tengo 22 tacos y llevo 5 en el gym (2 en serio).

Me gustaria saber vuestra opinion, lo que hariais en mi lugar, mis fallos... en resumen que me ayudeeeeisss por favolll. Muchas gracias.
 
Hacer cardio, consumir glutamina para "retener" el mayor musculo posible, abdominales y nadamas, si la dieta la tienes bien, no habra mas problema mas que el tiempo.
 
Hacer cardio, consumir glutamina para "retener" el mayor musculo posible, abdominales y nadamas, si la dieta la tienes bien, no habra mas problema mas que el tiempo.

opino lo mismo.

Si me permites, ademas añadiria quizas que las abdominales las hicieras con muy poco descanso entre series e intenta hacer superseries de abdominales. Ademas de abdominales "isometricas", que a mi me han ido bien para trabajarlas desde dentro.
 
cardio, cardio y cardio

hazlo después de las pesas, con 30-40 minutos a un nivel medio es suficiente.

Cuando haces pesas, acabas con toda la reserva de glocogeno (HC). Entonces al hacer cardio a un ritmo moderado, tiras de la reserva de grasa para producir energía.

También puedes probar a incluir te rojo en tu dieta, que es un quemagrasas natural.
 
el te rojo va muy bien, lo malo que yo por ejemplo si entrenaba de tarde ya la habia liao porque al tomar te rojo no habia quien durmiese por la noche por cansao que estuviera xD ahi me tenias hasta las 3 y pico la mañana con los ojos abiertos como platos y descansando poco xD

Ahora tmo alguno muy de vez en cuando porque al ser nervioso con eso me pongo como una puta moto!



Por cierto Pove____10! yo ahora mismo estoy haciendo 20 min de cardio al final de un entreno de superseries. Crees que si subo el tiempo de cardio a baja intensidad mejorare resultados en la zona abdominal? Es que cuando hago mas de esos 20 min me da la sensacion de que pierdo mucho musculo... :(
 
muchas gracias por vuestros consejos. Lo que hare como bien decis es hacer 10min de bici y 15 en cinta cuando termine con el entrenamiento de pesas a ver si asi consigo quitarla un poco pero sin adelgazar demasiado, y la dieta lo que os comente anteriormente.
Lo que pasa que supuestamente las grasas empiezan a consumirse pasados 40 min de actividad fisica, pero cuenta para ello mi hora y media de pesas o con pesas gasto menos energia que con cardio?? Lo digo para asegurarme de cuando entran las grasas en accion. Un saludo!
 
yo asi lo hago actualmente llego hago 10 min de bici para calentar luego hago mi rutina lo que me toque pierna,biceps, etc y por ultimo hago bici otros 20 min
entonces creen que es suficiente para quemar la grasa abdominal? o le meto otros 5 o 10 min?
 
Última edición:
el te rojo va muy bien, lo malo que yo por ejemplo si entrenaba de tarde ya la habia liao porque al tomar te rojo no habia quien durmiese por la noche por cansao que estuviera xD ahi me tenias hasta las 3 y pico la mañana con los ojos abiertos como platos y descansando poco xD

Ahora tmo alguno muy de vez en cuando porque al ser nervioso con eso me pongo como una puta moto!



Por cierto Pove____10! yo ahora mismo estoy haciendo 20 min de cardio al final de un entreno de superseries. Crees que si subo el tiempo de cardio a baja intensidad mejorare resultados en la zona abdominal? Es que cuando hago mas de esos 20 min me da la sensacion de que pierdo mucho musculo... :(

Pues perderás mas grasa seguro, pero vamos, las sensaciones de cada uno casi siempre hay que respetarlas... pero si notas que pierdes mucho musculo es porque no te alimentas bien después del entreno.
Saludos
 
pues yo minimo 45mins... ya q los primeros 20 sino mas... me los hago medio cantando...
 
Atrás
Arriba