El Muro de las Lamentaciones. AQUI!

jarto

New member
Pues el título lo dice todo, llevo casi dos meses sin ir al gym, la verdad que llevo casi 2 años entrenando, con muy buenos resultados solo con dieta estricta estricta, y lo qe me queda sin coger los hierros, todo por los putos y ya conocidisisimos examenes de Septiembre...

creo q los casi 25 kg ganados se van a ir "a la mierda" literalmente porque encima que controlo MUCHISIMO los hidratos ahoran que no entreno, todavia por las mañanas me noto hinchado de la cena e incluso ya veo algo de grasa corporal asomando mas de la cuenta, en casa nada de nada, algo de abdominales, y flexiones pero poco mas... algun consejo? tengo pensado ir TODA LA SEMANA a correr, algun que otro partido de futbol y cosas asi, todo cardio, pero tngo miedo perder todo lo ganado, ya se que al volver "la memoria del musculo" actua y aunque cueste levantar peso pues mas o menos vas cogiendo otra vez forma pero... animarme! jajaja

por cierto, para Enero mas o menos empezare con Proteinas porque ese tema a base de leer y leer y comer y comer, nada d suplementos hasta ahora pues veo que necesito algo mas, dicen que la Whey Gold esa va muy muy bien, pero que tal la Ultra Protein de Aminostar? tngo pensado ademas complementar con algo asi natural como levadura de cerveza o espirulina nse nse

Espero respuestas!

salu2 de JartO!
 
No tienes tiempo para ir al gym y si para ir a correr???

Yo tb tengo que hacer examns en sept y tb los tuve que hacer en febrero y junio... pero eso no me quita de practicar este deporte, es mas, con todo el stress que genera esta epoca de examnes ir a "descargar" es lo mejor. Por eso mi consejo que te planifiques tu horario pq siempre hay tiempo para todo.