El Muro de las Lamentaciones. AQUI!

jarto

New member
Pues el título lo dice todo, llevo casi dos meses sin ir al gym, la verdad que llevo casi 2 años entrenando, con muy buenos resultados solo con dieta estricta estricta, y lo qe me queda sin coger los hierros, todo por los putos y ya conocidisisimos examenes de Septiembre...

creo q los casi 25 kg ganados se van a ir "a la mierda" literalmente porque encima que controlo MUCHISIMO los hidratos ahoran que no entreno, todavia por las mañanas me noto hinchado de la cena e incluso ya veo algo de grasa corporal asomando mas de la cuenta, en casa nada de nada, algo de abdominales, y flexiones pero poco mas... algun consejo? tengo pensado ir TODA LA SEMANA a correr, algun que otro partido de futbol y cosas asi, todo cardio, pero tngo miedo perder todo lo ganado, ya se que al volver "la memoria del musculo" actua y aunque cueste levantar peso pues mas o menos vas cogiendo otra vez forma pero... animarme! jajaja

por cierto, para Enero mas o menos empezare con Proteinas porque ese tema a base de leer y leer y comer y comer, nada d suplementos hasta ahora pues veo que necesito algo mas, dicen que la Whey Gold esa va muy muy bien, pero que tal la Ultra Protein de Aminostar? tngo pensado ademas complementar con algo asi natural como levadura de cerveza o espirulina nse nse

Espero respuestas!

salu2 de JartO!
 
No tienes tiempo para ir al gym y si para ir a correr???

Yo tb tengo que hacer examns en sept y tb los tuve que hacer en febrero y junio... pero eso no me quita de practicar este deporte, es mas, con todo el stress que genera esta epoca de examnes ir a "descargar" es lo mejor. Por eso mi consejo que te planifiques tu horario pq siempre hay tiempo para todo.

Con respecto a la toma de proteina es según, puesto que si como dices llevas una dieta estricta, me imagino que estaran cubiertas tus necesidades nutricionales, no te haga falta, aunque puedes probar y comprobar tu mismo los resultados y si verdaderamente te va bien. Yo personalmente si tomo proteina, siempre post entreno, ya sea si voy al gym como si hago cardio, y tomo la de la marca ON y me va muy bien, aunque tampoco puedo decirte de otras marcas pq solo probe esta, pero por lo que dicen es una buena elección

Bueno espero haberte ayudado o aclarado las ideas y suerte para los examns!!!
 
Jajaja pues la verdad esq no esq me hayan quedado pocas que digamos, no vivo al lado de la ciudad, en un pueblo perdido jajaja y si tengo carnet de conducir pero NO EL COCHE! :S

de todos modos es mi primer año en la uni y ya sabes los padres como se lo toman y creo q es mejor quedarme y estudiar, porque son bastantes jajaja, por las mañanas estoy liado con clases particulares x aki y x alla, nada mas comer me pongo a estudiar de todo y acabo casi a las 7-8... pero gracias por tu ayuda! :p

SUERTE CON LOS EXAMENES jajaja, yo como acabe todo bn en sept no me van a ver el pelo en 4 meses jajajaja, por eso me reservo ahora en casa ;)

Nos vemos!
 
Ahora que lo pienso no llevo tanto tiempo sin los hierros.... creo que a finales de Julio pare, y los examenes los tengo a principio de setp, asi que como mucho en total perderia un mes, no se consideras que es mucho tiempo? hablando cn gente y eso me comentan lo de la "memoria del musculo" q claro q cuesta volver a empezar despues del paron, sobre todo hay q ir progresivamente con los pesos otra vez, pero no creo q con un mes, asi haciendo cardio SOLO se pueda perder mucho, claro q cada cuerpo es un mundo... q opinas?
 
Atrás
Arriba