Para entendidos

sanjuan

Member
No se que es lo que hago mal, ayuda!

• En ayunas 30 minutos de cardio, después desayuno leche desnatada y cereales de trigo y fibra.
• A media mañana, bocadillo pan integral con pavo(Sandwich)-
• Comida Pasta ( 2 o 3 veces por semana el resto verdura) y paco, pollo o pescado a la plancha o al horno.
• Merienda, tortilla de 3 o 4 claras con lata de atún, si como pasta, si como verdura meriendo Sanwich de pavo.
• Cena super ensalada con atún, huevo duro, palitos de cangrejo, queso fresco, cebollita, en fin...

Por la mañana en ayunas y al irme a la cama tomo glutamina.
El entreno en la actualidad, porque esta sujeto a los horarios de los niños, es por la mañana, después del cardio dejo pasar hora y media y cojo los hierros, un solo grupo muscular por día, con un peso tal que me permita hacer 10 repeticiones al limite unas 14 o 16 series.
Con esto pretendo bajar chicha (flotador) sin perder la poca masa muscular que tengo.
Bueno no se si es problema de mi metabolismo o los 42 tacos, o que, pero mi mujer huele una mancuerna y se le ponen unos brazos que lo flipas y yo en cambio na de na. Anda echarme una manita, Gracias.
 
necesitas desayunar mas , y sobre la series.. 16 son una barbaridad, lo suyo serian 4 series x ejercicio, el queso de la ensalada es 0 grasas?
 
desayunar mas? pero pensé que ya era mucho comer para perder flotador, lo de las series era por lo mismo y si, el queso es O grasas, si tienes alguna sugerencia.
 
No te fijes si comes MAS sino que comes.
Cancela carbos despues de tu ultima comida fuerte, a partir de las 4 de la tarde.
 
Buenas!
Lo suyo sería calcular tus requerimientos calóricos y de macronutrientes, pero para mí esa dieta es pobre en protes y lleva muchos carbos como para perder grasa.
Quitaría la leche además.
Y la rutina, probaba con una fullbody, con todo esto suficiente para perder bastante lastre.

un saludo!
 
Buenas!
Lo suyo sería calcular tus requerimientos calóricos y de macronutrientes, pero para mí esa dieta es pobre en protes y lleva muchos carbos como para perder grasa.
Quitaría la leche además.
Y la rutina, probaba con una fullbody, con todo esto suficiente para perder bastante lastre.

un saludo!

+1
y como dice Pureta eso no es una dieta, eso es un menu del dia, calcula tus necesidades y armate una dieta bien hecha, pasate por la seccion de dietas alli encontraras lo que buscas. De mientras elimina la leche e intenta no comer tanta pasta y mete mas carnes y pescados
Un saludo
 
+1
y como dice Pureta eso no es una dieta, eso es un menu del dia, calcula tus necesidades y armate una dieta bien hecha, pasate por la seccion de dietas alli encontraras lo que buscas. De mientras elimina la leche e intenta no comer tanta pasta y mete mas carnes y pescados
Un saludo

Ok Muchas gracias etoy en ello
 
Ok Muchas gracias etoy en ello

para quitar el flotador, tambien es bueno, el te verde o rojo, y todo lo que te han dicho antes.
yo para quitarme el flotador, de super ensaladas nada de nada, tomate y lechuga, con vinagre de modena, nada de aceite, ami me funciono
 
Atrás
Arriba