Suplementos & Fútbol???cuándo tomo la creatina???

caasisr

New member
Buenas,

He leido mucho en este foro pero no encuentro nada que resuelva mis dudas.

Os cuento, juego al fútbol a nivel amateur, pero me gano unas pelas con esto y tengo que cuidarme. Quiero ponerme en serio con el Gym y ya me he creado mi dieta, mi rutina de ejercicios, etc. En cuanto a la suplementación tengo algunas dudas, estoy tomando cellmass pero no sé en que momento del día debo tomarlo ya que termino mi entrenamiento de musculación y a la hora empiezo con el entrenamiento de fútbol, en el que hacemos, estiramientos, calentamiento, carreras de intervalos, ejercicios con balón, velocidad, etc. No sé si tomarlo después del entrenamiento de Gym, a lo mejor lo pierdo todo en el entrenamiento de fútbol, no??? sería mejor tomarlo después del entrenamiento de fútbol???

Resumiendo, mi pregunta es: entreno musculación de 18:30 a 20:00 y fútbol de 21:00 a 22:45. Cuando tomo la creatina??? tambien tomo proteinas, cuando??? qué me aconsejais tomar o hacer en pre y post entrenamientos.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
Yo me tomaría el Cellmass después del entrenamiento de pesas, te encontraras mas recuperado para el siguiente entrenamiento, y la proteína la tomas en la mañana y después del segundo entrenamiento, pero que pase por lo menos una hora antes de la cena, sino es mejor que la tomes antes de acostarte.
 
Atrás
Arriba