Hago bien el ejercicio?

macaluan

New member
Hola gente, soy nuevo por aqui ya que despues de 2 meses leyendo en la intimidad me he decido registrarme viendo que es el lugar mas serio en lo que a consejos de nutricion y ejercicio se refiere...imagino que de lo demas tambien sereis serios jajaa.

Bueno tengo unas dudas, asi que como no quiero extenderme ni aburrir voy al grano.

Llevo 2 meses entrenandome por mi cuenta, ahora no tengo posibilidad de ir al gym (la crisis) asi que aprovecho mi mancuerna en casa y voy entrenando y ejercitanto y asi cuando eso se me quede pequeño ya podre ir al gym. Antes entrenaba casi a diario, luego vi que eso era malo y ahora estoy pensando en entrenar lunes, martes, miercoles, viernes y sabado. PEro he leido que eso quizas sea mucho tambien, y que lo mejor sea dias alternos, lunes, miercoles, viernes, domingo. Puesto que lo hago en casa estoy bastante limitado, tengo una mancuerna con varios discos, y cada dia hago un solo ejercicio con varias repeticiones. Trato de cambiarlo cada 2 semanas para que el musculo no se acostumbre. Lo unico que no hago es pierna porque no me hace falta, y espalda porque no se como hacerla en casa....alguna sugerencia??

Abdominales hacia a diario, no se si es recomendable o no, o quizas tendria que hacerlo tambien dias alternos??. Al igual con el ejercicio aerobico...iba a correr 25min todos los dias, pero tambien veo que era poco recomendable a parte porque estaba sin fuerzas cuando lo hacia despues de andar mucho durante todo el dia.