Las sentadillas en multipower...

Hola, me acabo de cambiar de gym en el cual no hay jaula de potencia, es que es un gym mas "social", pero admito que por lo demas esta de lujo, la cosa es que antes hacia mis sentadillas libres con la ayuda de la jaula, pero aca no lo tengo.

He pensado hacerlas en multipower pero con la misma tecnica que con la libre, ya que dicen que adelantar los pies para hacerlas estilo espalda vertical, es contraproducente para las rodillas.

En su opinion que me recomiendan, si hacerlas en multipower con estilo sentadilla libre o mejor pasar de ellas y "tratar" de sustituirlas con otros ejercicios de pierna. Esto seria por unos dos meses... lo mas probable es que regrese a mi primer gym.
 
pues yo digo q no dejes de hacer sentadillas son importantes asi las hagas en multi t daran resultados, pero puedes hacer sentadillas con mancuerna, frontal (esta no son necesarios los soportes de la jaula) ya q utilizas muy poco peso, hack etc
salu2 y aunq tu gym sea mas social si el otro es mas rudo mejor ( en cuanto a equipo)
 
A que no es lo mismo multipower que el de potencia? jaja
Yo conozco el multipower es donde la barra no se puede sacar del armazon
 
Se me ocurren varias opciones algunas más factibles que otras. Dentro de las que se pueden hacer tienes hacer sentadillas con mancuernas, pero nunca van a ser tan efectivas. Otra posibilidad es hacer This URL has been removed!, This URL has been removed! saliendo de tan abajo como puedas (más o menos así) y unilaterales tipo This URL has been removed! o This URL has been removed! (con mancuernas o barra según veas)

Y si no te queda otra, hazlas en multipower
 
buena opcion.

o reclamas y les sacas una pistola asta que compren una jaula . yo no dejo la jaula (L) xD
 
yo no podria estar en un gym social jeje

Me tendria que cambiar de gym, sino, me pondria nervioso con tantos preplayas y algo romperia :D
 
frontal (esta no son necesarios los soportes de la jaula) ya q utilizas muy poco peso, hack etc

esto se me había pasado... frontal poco peso... tu estás chalado. En frontal se suele cargar el 80% de lo que se carga en la sentadilla normal. Ahora mismo estoy haciendo series desde 7x a 8x kilos... como las subirías in soporte.

Y tenemos en el foro a mcElius que hace series de 10 con 95 kilos, Peter parker q carga otra barbaridad en frontal, Niko el Piko q sacas las series de 12 con unos 70 kilos y porque no le da gana de meter más... y a saber cuanto tira cubano de acero

Vamos q es una soberana metedura de pata... si llegas a decir sentadillas de arrancada lo mismo... pero como llevas el peso arriba??
 
Gracias a todos por sus recomendaciones, por cierto ivanppolaino, no conocia las sentadillas bulgaras, se ven interesantes.

yo no podria estar en un gym social jeje

Me tendria que cambiar de gym, sino, me pondria nervioso con tantos preplayas y algo romperia :D
Si pero no te imaginas como estan las chicas de los aerobics _regalo_

Fuera de bromas, ni a mi me gusta mucho la idea de un gym social, pero admito que tienen equipo muy bueno y no hablo especificamente de maquinas, cosa que en el otro tenia carencias de mancuernas y cosas basicas.

-----
Otra consulta; sobre la cuestion de hacer las sentadillas en multipower pero como si fueran sentadillas tradicionales, la misma posicion y recorrido (limitado por la multi claro) ¿son perjudiciales? he escuchado que pueden ser lesivas y eso me preocupa.
 
Atrás
Arriba