Dudas sobre suplementos

Brookx

Wannabe McGrath
Alguien que haya probado la creatina Cell Tech Hardcore de muscletech me podria decir que tal funciona?

Y sobre proteinas, marca ON por encima de todas no?

Y finalmente me gustaria saber que pensais sobre el quemagrasas Hydroxycut hardcore de muscletech.

Gracias
 
Celltech es muy buena creatina...con demasiados azucares...pero bueno...es buena creatina (yo prefiero la Cell mass de BSN, es mas limpia que la Celltech, ya que tiene 0 azucares y no retiene liquidos).
Las proteinas de ON son buenisimas en cuanto resultados y sabor...las mejores? no se...cada cuerpo es un mundo y sobre gustos...colores..para mi es la mejor.
Sobre el Hidroxycut no te puedo ayudar.. sera mi proxima adquisicion..dicen que va de perlas...ya veremos
 
. . . ninguna creatina retiene liquidos . si los retiene es anivel celular haci que no cuenta como liquidos retenidos de grasa.

Creatina: Cell mass o Cell tech o Creabolic de Evolution .

Proteinas: On , Dymatize , Twinlab , etc
 
Gracias a los 2 :)

Una pregunta mas, la creatina me la estoy tomando nada mas terminar en el gym aunque tmb me han dicho que suele ir mejor tomando 2 tomas, una antes del ejercico y otra despues, como lo haceis vosotros?
 
Creatina:cellmass
prote:eek:n ha bajado mucho su calidad, por lo visto, yo no he podido comprobarlo todavía, así que... pilla dymatize, eas... hay unas cuantas buenas.
 
Gracias a los 2 :)

Una pregunta mas, la creatina me la estoy tomando nada mas terminar en el gym aunque tmb me han dicho que suele ir mejor tomando 2 tomas, una antes del ejercico y otra despues, como lo haceis vosotros?

Alguien me podria responder a esto plz?
 
. . . ninguna creatina retiene liquidos . si los retiene es anivel celular haci que no cuenta como liquidos retenidos de grasa.

Creatina: Cell mass o Cell tech o Creabolic de Evolution .

Proteinas: On , Dymatize , Twinlab , etc

...pero retiene liquidos a nivel celular...lo cual te da una forma que no es exactamente la que deberias tener... te infla un poquito mas de lo que deberia..pero esos resultados se dejan de ver enseguida que dejas de hacer ejercicio. Lo cual es un resultado un poco ficticio...(y a esto hay que sumarle los azucares...que te hacen "engordar" de una manera tambien un poco ficticia)me sigo quedando con CELLMASS...aunque Celltech es buena creatina... la monohidrato tambien me gusta. Yo el Cellmass me lo tomo en ayunas (primera hora de la mañana) y justo despues de entrenar. Si tomas monohidrato, 5g 15/30 minutos antes del entreno y otros 5g justo despues de entrenar (asi lo hacia yo).
 
la creatinamonohidrato te "incha" pero lo que buscamos no es eso,parecer grande,lo importante es la fucion que realiza.el cellmass es azucar y monohidrato lo que pasa es que lleva etil ster y mil tipos de creatina y carbohidratos simples
 
Atrás
Arriba