Mi Ultimo Intento, Diario De DanMighty

Si, he leído al respecto...si fueran tan peligrosos las PRO no los usarían o ya se habrían muerto no?

Los PRO hacen las mayores burradas que se te puedan pasar por la cabeza, y tienen medios para intentar minimizar los riesgos pero si muchos amateur hacen cosas que no son sanas imaginate los PRO.

Y muchos se han muerto y si ves la esperanza de vida de toda esta gente ves que realmente se mueren, Matarazzo por ejemplo busca que dijo de los esteriodes antes de morir, la cantidad de culturistas que acaban con triple bypass coronario con el higado sin funcionar... y en mujeres incluso mas transtornos... Eso de si otros lo hacen no será....

Eso si esta gente, los PRO, lo usa de forma brutal durante mucho tiempo
 
Los PRO hacen las mayores burradas que se te puedan pasar por la cabeza, y tienen medios para intentar minimizar los riesgos pero si muchos amateur hacen cosas que no son sanas imaginate los PRO.

Y muchos se han muerto y si ves la esperanza de vida de toda esta gente ves que realmente se mueren, Matarazzo por ejemplo busca que dijo de los esteriodes antes de morir, la cantidad de culturistas que acaban con triple bypass coronario con el higado sin funcionar... y en mujeres incluso mas transtornos... Eso de si otros lo hacen no será....

Eso si esta gente, los PRO, lo usa de forma brutal durante mucho tiempo

tampoco es tan así porque la mayoría de los actores de cine para hacer películas de acción también los usan pero igual. Lo que importa es el motivo, lo que ella busca lo puede lograr con paciencia
 
tampoco es tan así porque la mayoría de los actores de cine para hacer películas de acción también los usan pero igual. Lo que importa es el motivo, lo que ella busca lo puede lograr con paciencia

Estaremos de acuerdo que entre los PRO será mucho mas habitual y mucho mas extendido y radical su uso y/o mas largo el periodo de uso, un actor de peliculas de accion generalmente no trabajan todo el año durante años así y por lo tanto supongo que muchos no tendra un consumo continuado.

Pero bueno aparte de todo eso yo con eso me sentiria estar haciendo trampas, viendo algo que no he hecho yo sino un botecito de un quimico que me habrá hecho lograr lo que sea, a consta de salud y que con el tiempo tras parar el consumo vas a perder, a menos que hagas una dieta entrenamiento adecuado (pero el entrenamiento y la dieta adecuada te llevará al mismo sitio, tardaras mas eso sí).
 
Bien, puedes tener razón pero no se supone que dos meses sin entrenar y comiendo súper bien, ósea buena fruta buenos carbos, simplemente escuhando el cuerpo cuando tenia hambre y adicionalmente aumentando tres kilos, no relajaron ya el cuerpo? creo ni siquiera el cuerpo de una anoréxica se demora para recuperarse mas de 8 semanas, entonces no entiendo....en cuanto a lo de la aplicación pues la compare con varias formulas en internet e hice el calculo a mano y me da muy similiar, entre 1950 y 2100 calorias, así que o todos están equivocados o lo estoy yo, igualmente ya probé, con 1300 y 1500 y nada. en cuanto a los alimentos, yo misma he creado cada alimento con sus macros porque no me fío de los de las bases de datos, así que si son fiables los ratios. entonces el margen de error es mínimo. no creo que por consumir tres gramos mas o menos de grasa, protes o carbos sea motivo de estancarme...




No! yo no quiero subir mas T__T ya estoy lo suficientemente tapada y con suficiente grasa como para subir ni un kilo mas! es lo mas pesada y gruesa que he estado en años y no me gusta.



Sentadilla: barra olímpica + 60 libras a cada lado a 10 repeticiones
Peso Muerto: barra de 90 libras a 10 reps
Pecho inclinado: 25 libras a cada lado a 10 reps

No se cuales mas serán básicos, dime tu y te respondo en cuanto estoy :)




Si, he leído al respecto...si fueran tan peligrosos las PRO no los usarían o ya se habrían muerto no?

No, engordando 3 kilos en 3 meses y volviendo a rebajar tanto las cal no da para restaurar el cuerpo.
1- has subido las calorias deprisa, por eso engordaste nuevamente por lo que tu metabolismo sigue igual
2-luego has vuelto al mismo punto. Locura es hacer siempre lo mismo esperando que algo cambie, y es lo que estas intentando tu.
3-las formulas son aproximaciones no exactas. No tienen por que cumplirse.
4-cada objetivo tiene su proceso y si te niegas a aceptarlo ni avanzaras ni te podemos ayudar. Aveces es necesario dsr "un paso atras" para cojer impulso. Y no es un paso atras porque nadie a dicho de coger mas grasa, solo reforzar el musculo y aumentar el metabolismo manteniendo la grasa corporal a raya.

Respecto al comentario de los esteroides...sin comentarios, me parexe que tienes ni idea de lo que son.
 
Más allá de las contraindicaciones que tienen los esteroídes también hay que pensar con la cabeza. Tu meta es ser atleta de bikini o fitness seria? sos stripper, vivis de tu cuerpo? si la respuesta es no entonces arriesgarse a tomar esteroides para verse mejor en la playa me parece una exageración cuando eso se puede lograr con paciencia y sin desesperación.

Bueno según eso cual es el paso a seguir?

No, engordando 3 kilos en 3 meses y volviendo a rebajar tanto las cal no da para restaurar el cuerpo.
1- has subido las calorias deprisa, por eso engordaste nuevamente por lo que tu metabolismo sigue igual
2-luego has vuelto al mismo punto. Locura es hacer siempre lo mismo esperando que algo cambie, y es lo que estas intentando tu.
3-las formulas son aproximaciones no exactas. No tienen por que cumplirse.
4-cada objetivo tiene su proceso y si te niegas a aceptarlo ni avanzaras ni te podemos ayudar. Aveces es necesario dsr "un paso atras" para cojer impulso. Y no es un paso atras porque nadie a dicho de coger mas grasa, solo reforzar el musculo y aumentar el metabolismo manteniendo la grasa corporal a raya.

Respecto al comentario de los esteroides...sin comentarios, me parexe que tienes ni idea de lo que son.

1. El ritmo al que se suben las calorias no tiene nada que ver con el grado de recuperación de un metabolismo dañado si no mas bien con la cantidad de grasa que se acumule en el proceso, independientemente de si subí de tacazo 500 calorias o si las subí gradualmente el punto es que se mantuvo la ingesta calórica por un tiempo considerable de 8 semanas y se redujo la actividad física lo que supondría un aumento en el metabolismo basal por lo menos hasta su recuperación completa. que con la opción de ir incrementando 100 calorias o 200 cada semana se mantiene más raya la grasa eso no lo discuto.

2. He implementado bastantes cambios, antes estaba entrenado con circuitos explosivos, saltando cuerda y haciendo cardio tipo HIIT como loca con un consumo de 30% de carbos a 1300 calorias por día, ahora baje el ritmo con un full body a muy buenas cargas, cardio al 70% en días de descanso y 1500 calorias con 40% de carbos, aveces consumo un poco menos, o un poco mas, porque estoy tratando de no ser tan rígida, este tipo de entrenamiento no lo había hecho desde hacia unos 5 años así que creo que si estoy esforzándome por hacer mejor las cosas y por eso quiero ver resultados.

3. Esta bien que las formulas no son exactas, pero aunque halla un margen de error debería haber una aproximación a favor de la meta que estas buscando, por ejemplo, si quieres perder grasa y reduces tus calorias, lo normal es que después de 10 semanas de estar haciéndolo redujera un poco el peso corporal...si quiera un kilo o medio....

4. Ambos sabemos que si entro en un Superhabit calórico si ó si ganaré grasa. y nada me garantiza que luego valla a perderla fácilmente...igualmente me gustaría saber que implicaría el proceso del que hablas y por cuanto tiempo seria para evaluar mis opciones....


A TODOS GRACIAS POR SUS APORTES Y SABIDURIA :) ESPERO PODER LOGRAR MI OBJETIVO...

hoy era día de descanso así que hice 70 minutos de cardio en la caminadora al 60 -70% (Solo camine con la inclinación máxima)

Continuo con la misma rutina pero estoy aumentando cargas cada semana, por ejemplo en hip thrust ya se me ha dificultado bastante preparar el ejercicio porque levanto 50 libras a cada lado mas la barra pero se me dificulta bastante movilizar tanto peso con mis manos :s
 
Bueno según eso cual es el paso a seguir?

sinceramente no hay muchos caminos para seguir, porque a ver, dietas de menos calorías si hay las PSMF que son dietas muy cortas altas en proteínas con muy poco ejercicios físico donde las calorías son muy pobres.

La otra es hacer lo que dicen los chicos, mantenerte en nivel calorico de mantenimiento aprovechando que venis subiendo cargas haber si hay una recomposición corporal. Y cuando te estanques podes probar otra definición.

También partiendo de la base que si sos la de la foto tenes muy poca grasa corporal por eso te cuesta tanto bajar.

El hip thrust es un ejercicio complicado si no hay discos altos en tu gimnasio para poder pasar por abajo, sino podes aumentar cargas aumenta repeticiones.
 
Bueno según eso cual es el paso a seguir?



1. El ritmo al que se suben las calorias no tiene nada que ver con el grado de recuperación de un metabolismo dañado si no mas bien con la cantidad de grasa que se acumule en el proceso, independientemente de si subí de tacazo 500 calorias o si las subí gradualmente el punto es que se mantuvo la ingesta calórica por un tiempo considerable de 8 semanas y se redujo la actividad física lo que supondría un aumento en el metabolismo basal por lo menos hasta su recuperación completa. que con la opción de ir incrementando 100 calorias o 200 cada semana se mantiene más raya la grasa eso no lo discuto.

2. He implementado bastantes cambios, antes estaba entrenado con circuitos explosivos, saltando cuerda y haciendo cardio tipo HIIT como loca con un consumo de 30% de carbos a 1300 calorias por día, ahora baje el ritmo con un full body a muy buenas cargas, cardio al 70% en días de descanso y 1500 calorias con 40% de carbos, aveces consumo un poco menos, o un poco mas, porque estoy tratando de no ser tan rígida, este tipo de entrenamiento no lo había hecho desde hacia unos 5 años así que creo que si estoy esforzándome por hacer mejor las cosas y por eso quiero ver resultados.

3. Esta bien que las formulas no son exactas, pero aunque halla un margen de error debería haber una aproximación a favor de la meta que estas buscando, por ejemplo, si quieres perder grasa y reduces tus calorias, lo normal es que después de 10 semanas de estar haciéndolo redujera un poco el peso corporal...si quiera un kilo o medio....

4. Ambos sabemos que si entro en un Superhabit calórico si ó si ganaré grasa. y nada me garantiza que luego valla a perderla fácilmente...igualmente me gustaría saber que implicaría el proceso del que hablas y por cuanto tiempo seria para evaluar mis opciones....


A TODOS GRACIAS POR SUS APORTES Y SABIDURIA :) ESPERO PODER LOGRAR MI OBJETIVO...

hoy era día de descanso así que hice 70 minutos de cardio en la caminadora al 60 -70% (Solo camine con la inclinación máxima)

Continuo con la misma rutina pero estoy aumentando cargas cada semana, por ejemplo en hip thrust ya se me ha dificultado bastante preparar el ejercicio porque levanto 50 libras a cada lado mas la barra pero se me dificulta bastante movilizar tanto peso con mis manos :s

No, si engordas es precisamente porque tu metabolismo no se acelero. Claro, al engordar ya si qie tus caloroas de mantenimiento se mantienen mas altas, pero al bajarlas al anterior punto vulta a empezsr, por lo que no has hecho nada. Se trata de aumentar las calorias de mantenimiento lo mas posible sin engordar, lo que hace que al volver a bajarlas pierdas peso, no pierdas el peso ganado por subir las calorias rapido, y volver al mismo punto.

Con un superhabit muy ligero, casi en mantenimiento no ganaras apenas grasa si el entrenamiento es adecuado.

Si ganases algo de grasa por lo que sea seria por un pequeño desajuste en la dieta que al corregir se soluciona inmediatamente.

El tiempo del proceso no te sabria decir. Primero el tiempo que te lleve aumentar calorias paulatinamente y luego un tiempo en ligero superhabit.
 
sinceramente no hay muchos caminos para seguir, porque a ver, dietas de menos calorías si hay las PSMF que son dietas muy cortas altas en proteínas con muy poco ejercicios físico donde las calorías son muy pobres.

La otra es hacer lo que dicen los chicos, mantenerte en nivel calorico de mantenimiento aprovechando que venis subiendo cargas haber si hay una recomposición corporal. Y cuando te estanques podes probar otra definición.

También partiendo de la base que si sos la de la foto tenes muy poca grasa corporal por eso te cuesta tanto bajar.

El hip thrust es un ejercicio complicado si no hay discos altos en tu gimnasio para poder pasar por abajo, sino podes aumentar cargas aumenta repeticiones.

Si soy yo la de la foto pero con tres kilos menos antes de dejar el entreno por dos meses el año pasado...
La primer opción de hacer esa dieta PSMF me parece interesante, hay información disponible en el buscador del foro así como tipo de ejercicios a ejecutar, y tiempo de duración? En el segundo escenario: cuanto tiempo tendría que consumir 2000 a 2200 calorias hasta saber que puedo intentar otra definición? La verdad da susto que empiece a engrosar indefinidamente T__T


No, si engordas es precisamente porque tu metabolismo no se acelero. Claro, al engordar ya si qie tus caloroas de mantenimiento se mantienen mas altas, pero al bajarlas al anterior punto vulta a empezsr, por lo que no has hecho nada. Se trata de aumentar las calorias de mantenimiento lo mas posible sin engordar, lo que hace que al volver a bajarlas pierdas peso, no pierdas el peso ganado por subir las calorias rapido, y volver al mismo punto.

Con un superhabit muy ligero, casi en mantenimiento no ganaras apenas grasa si el entrenamiento es adecuado.

Si ganases algo de grasa por lo que sea seria por un pequeño desajuste en la dieta que al corregir se soluciona inmediatamente.

El tiempo del proceso no te sabria decir. Primero el tiempo que te lleve aumentar calorias paulatinamente y luego un tiempo en ligero superhabit.

Digamos que si tomo esa opción subir 100 calorias semanales hasta llegar a las 2000 y luego mantenerlas por una semana para luego subir a unas 2200 seria lo adecuado? que ratios de macros debería usar? el entreno y el cardio seria igual?
 
Siendo la de la foto y encima mas delgada no estas en condiciones de definir. Tienes poca grasa y poco musculo.

Respecto a la dieta inversa ¿por qie subir hasta las 2000kcal? Se trata de ir subiendo poco a poco las calorias todo lo que se pueda sin aumentar, o aumentando lo minimo posible el peso. Luego dejaria un pequeño superhabit que te permita subir ligeramente de peso (ya que tanto miedo tienes a la grasa) para fortalecer y aumentar un poco la musculatura.

Luego ya tendrias que ir viendo el progreso y decidir (con cabeza) cuando es momento de volver a afrontar otra definicion, pero cuenta con que no va a ser tan pronto como seguramente te gustaria.

Ten encuenta que a mas musculo, menos cantidad de grasa debes eliminar despues.

Edito: antes de subir calorias eliminaria poco a poco todo o casi todo el cardio.
 
Última edición:
Si soy yo la de la foto pero con tres kilos menos antes de dejar el entreno por dos meses el año pasado...
La primer opción de hacer esa dieta PSMF me parece interesante, hay información disponible en el buscador del foro así como tipo de ejercicios a ejecutar, y tiempo de duración? En el segundo escenario: cuanto tiempo tendría que consumir 2000 a 2200 calorias hasta saber que puedo intentar otra definición? La verdad da susto que empiece a engrosar indefinidamente T__T

Bueno yo te doy la información pero no se si con tan pocos kgs de más necesitas una PSMF, la otra opción parece buena y menos sacrificada. Pero bueno acá va:

PSMF - Un experimento y log

Ahora tengo que ir a trabajar después busco más info, eso es un poco corto.
 
Hola Foreros, hoy me pese y baje medio kilo desde la ultima vez, sin embargo hay algo que me tiene algo cabreada, es que leyendo bastantes articulos de Mcdonald, el dice que sugiere calcular las calorias de mantenimiento entre 14 a 16 por libra de peso asumiendo que se hace 1 hora de ejercicio al día (sugiere tomar el dígito menor a mujeres) teniendo eso en cuenta a mi me da como 1650 calorias o menos! eso me da a pensar que bajar las calorias a unas 1250 tal vez aceleraría mi proceso de quemas y posiblemente rebajaria medio kilo que deseo como meta, es muy posible que en realidad no tenga ningún problema metabólico, si no que no estoy logrando el deficict que necesito para ver resultados mas rapidamente, en realidad fuera de lo que hago en el gym no soy muy activa, casi se puede decir que el resto del tiempo me echo en mi cama y dos veces a la semana hago 1 hora de yoga para relajarme....no se que opinaran ustedes, el caso es que mientras me decido y me preparo para realizar la ULTIMATE DIET y rematarla con una PSMF, estoy implementando medidas de quema de grasa del articulo DIETA SOSTENIBLE de nivel moderado:

pase a hacer IF de 16 horas con ventanas de alimentación de 8 horas y los días de descanso estoy haciendo el cardio en ayunas al 65-70 % de la FCM unos 65 minutos. también tengo planeado tomar 200 a 300 mg de cafeína antes de hacer las pesas. y reduje un poco las calorias de grasas y carbos, ahora estoy en 1400 a 35 de carbos, 25 de grasas y 40 de protes.

En la rutina de fuerza que es básicamente la misma sigo aumentando pesos y/o repeticiones sin falla...

A partir del próximo lunes comienzo con la ULTIMATE... los tendré informados.
 
Atrás
Arriba