Mi Ultimo Intento, Diario De DanMighty

subir de peso rapido? yo subi 42 kilos de grasa en 3 meses haha para americano ( por una beca) y luego al cambiar a atletismo tarde como 1 año en volver a los 85, bueno te cuento como baje ahorita bn rapido cambie mi rutina pero PERO!!! comia lo mismo y todo solo que antes yo hacia 4 series de 12 repeticiones y ahora hago 5 series de 15 repeticiones con el mismo peso y eso como que saco de la meseta a mi cuerpo y baje bastante rapido me pese en una bascula electronica o eso y perdi 4.8kg de grasa y .200 grs de musculo por lo cual estuvo perfectirijillo.

Y lo del descanso pues seguia mi dieta 2 que 3 la verdad me cuesta mucho porque siempre que llego a mi casa y veo mi pollo cocido todo paliducho y feo por llevar milenios en el refri vs los tacos fritos de pollito con crema lechuga y quesillo pues me cuesta, pero me tome 3 dias para estar totalmente recuperado y con eso que no quieres hipertrofiar te digo, si para un hombre es dificil ganar musculo par auna mujer todavia seria mas dificil, porque no tratas de poner de menos tu dieta en 1500 calorias solo para variar asi tambien baje cuando estaba gordo unas semanas comia normal lo que requeria y luego por 2 o 3 semanas bajaba 500 calorias en mi dieta y perdia peso pero sin perder musculo, espero que encuentras algun balance y quedes como quieres, suerte.

mmmmm bueno veo que me encuentro ante un experto de las mesetas asi que te quiero hacer caso, voy a probar la semana entrante estar a 1500 aver si me sacudo, ademas voy a ejercitar poco porque me voy de vacas para panama y pues no puedo entrenar, de igual manera ya tengo listo un entrenamiento nuevo para cuando regrese, con series nuevas, repeticiones nuevas y pesos nuevos! ( y no me costo mucho aumentarles _cintura_) asi que eso deberia ser suficiente... eso espero_oveja_, me gustaria que me hicieras alguna sugerencia de porcentajes de dieta, osea cuales usaste tu para bajar... si estabas en bajos hidratos o bajas grasas y si hacias cardio ademas de tu rutina¡¡..... espero verte por aca....gracias por todo__wave__
 
Queridos foreros, esta semana me he sentido mas hambrienta que la semana pasada, estuve comiendo mas, pero controle bien los carbos.
aunque la semana pasada perdi 1 kilo hoy que me pese lo he vuelto a recuperar, la verdad no entiendo, sera que mi cuerpo no esta cambiando con el ejercicio????? puede eso estar pasando?? porque yo tambien llevo un registro de mis medidas y no se modifican :( no se han modificado EN MAS DE 10 MESES!!!!! me siento muy triste, mal, frustrada, decepcionada y no se que mas hacer... , hoy tenia tanta rabia al pesarme, que no mas por desquitarme me desayune una arepa (torta de maiz) y un banano gigante con mucho queso.... __triste5___triste5___triste5___triste5___triste5_

lo unico bueno es que ayer subi los pesos que venia manejando y me fue muy bien, yo siento que soy mas fuerte pero no puedo ver el cambio ni medirlo de ninguna manera...._comorr_

aca dejo mi reporte de la dieta semanal, esta semana no voy a hacer dia de carga porque pienso comer carbos toda la semana (moderadamente) porque voy a estar de vacaciones una semana, espero que los que aun me lean puedan darme un poco de apoyo y alivio.... salu2 _coti_




SEMANA DEL 23 AL 30 DE AGOSTO:

PROMEDIO DE CALORIAS INGERIDAS AL DIA: 1365

PROMEDIO DE GRASA POR DIA: 30% (47 gramos)

PROMEDIOS DE PROTEINAS POR DIA: 32% (112 gramos)

PROMEDIO DE CARBOS POR DIA: 38%
(132 gramos)
 
Última edición:
O.k apoyo.. va el apoyo... considero que estarte pesando, midiendo.. todo el tiempo lo único que vas a lograr va a ser que renuncies, es una presión sicológica que no te va a llevar a ningún lado!! mira pequeña.. mirando tu foto estas sumamente delgada.. no se qué es lo que estas buscando... si quieres verte más "marcada" primero tienes que tener algo que marcar.. el % de grasa es mínimo... la verdad que no entiendo nada... podrías explicarme??
 
Pienso como Mon Amour, estas muy pendiente de tu cuerpo controlate el peso pero no te desmoralices tanto cuando las cosas no progresan a veces uno va un paso hacia adelante y vuelvo otro hacia atras y vuelve a dar dos pasos para adelante. Tene en cuenta que lo que vos buscas es díficil porque ya pesas muy poco y es muy poca la grasa que tenes que perder, entonces cuesta mas. Yo te diría que sigas hacia adelante, cuida tu dieta ponele ganas a los entrenamientos y los resultados van a venir. Un beso y felices vacaciones
 
gracias amores... hoy he estado muy mal... he comido carbos como cerda... ya voy por los 170 gramos y me siento muy culpable po no tener tanta voluntad y estar desmotivada, talvez tiene razon y no deberia estar tan endiente de todo eso, pero entonces como le hago para saber si si estoy progresando??
 
gracias amores... hoy he estado muy mal... he comido carbos como cerda... ya voy por los 170 gramos y me siento muy culpable po no tener tanta voluntad y estar desmotivada, talvez tiene razon y no deberia estar tan endiente de todo eso, pero entonces como le hago para saber si si estoy progresando??

Mira guiate por el espejo y por como te sentis, no te digo que no controles nada pero no solo te fijes en el peso sino fijate tambien en como te ves. De semana a semana los cambios son muy pequeños por ahí un día tuviste retención de liquido y justo es el día que te pesaste y fa te deprimis. Pensa que tenes que bajar medio kilo por semana y eso casí no se nota de semana a semana. Vos pensa que la dieta la tenes que mantener y los resultados se tienen que ver de aca a un mes o dos. Saludos
 
yo cuando tengo weba de entrenr me como una pizza entera haha cando tengas antojos datelos sino es un sufrimiento vivir de pollo cocido yo por lo general los domingos me vale un merengue mi dieta y como lo que se me antoje aunque asi voy mas despacio pero sin tanta presion
 
Hola danmighty.
Me paso por aquí para darte saludarte y darte muchos ánimos.

No te obsesiones que vas muy bien. Poco a poco y con buena letra. El cuerpo no se modifica en cuatro días y la constancia es la clave para mejorar.

Un abrazo.
 
SON UNOS BISCOCHITOS!! LOS QUIERO MUCHO GRACIAS POR EL APOYO Y DESEENME SUERTE EN ESTA SEMANA BAI _iloveu_ _abrazo_
 
Weeppaaaaaaaaa ya volv!!!

LA VERDAD es que me hacia falta estar en vacaciones, cuando estas en un ambiente diferente, sin tanta presion y te relajas realmente te das cuenta de muchas cosas, la verdad es que fue como un reencuentro conmigo misma, no me habia hecho muy conciente de los cambios de mi cuerpo desde el ultimo año hasta que me enfrente con los trajes de baño y la playa! y a verdad es que vine muy contenta y renovada, me siento muy bien con mi cuerpo y todas las mejoras, aunque sigo pesando lo mismo del año pasado so mucho mas musculo que grasa y eso se nota cuando me pongo el traje de baño....

la dieta pues no la vigile nada, comi pocos carbos aunque debo decir que me di mis buenos gustos con postres y tortas porque me los merecia!! _cintura_, de resto casi no comi muchos carbos, y creanme fui muy valiente porque con buffet diario gratis tooodo el dia, es dificil no caer en la tentacion, comi mucho mucho pescado....mmm que delicia, y mariscos ensaladas y frutas, asi que por ese lado mas que bien

En el resort donde me hospede pues habia gimnacio! entonces trate de hacer todos los dias un poco de actividad asi fuera cardiovascular solo para mantener niveladas las calorias, de todas formas como era un lugar tan inmenso camine muchcisisisimo y aunque no me he pesado (y no lo pienso hacer por una buena temporada) la verdad no creo que halla subido de peso...

hoy empese nuevamente con la dieta y la nueva rutina... aca dejo mis ejercicios... saludos a todos un besote.
 
Inicio: 5 minutos en maquina escaladora

PIERNAS: 3 series de 20 repeticiones | descanso 1 minuto

Sentadilla (barra de 12 libras a cada lado)

Curl femoral (50 libras)

Zancadas (barra de 15 libras a cada lado)

Extensiones de rodillas (80 libras)

Gemelos en maquina sentada (50 libras a cada lado)

ABDOMEN:


Reverse crunch con fitball 4 series de 30 repeticiones

Crunch pies en fitball avanzadas 4 series de 12 repeticiones

Final: 20 minutos HIIT en maquina escaladora 15 minutos maquina escaladora normal
 
Reabrire mi diario con una nueva dieta de definicion baja en carbohidratos y una buena rutina con mucho cardio (minimo 60 minutos) pero tenog el metabolismo arruinado, queridos foreros que opinan ustedes debo aumentar las calorias en su mayoria de las proteinas o de carbos???
 
¿Sabés ingles? Si sabés entonces hace click en el link de abajo anda a la sección Articles (arriba estan) y lee el hilo What to do when you do not lose weight on little food and a lot of practice, es el 6to empezando de arriba (te puede servir de guía)

This URL has been removed!
 
WOW!!!!! bueno la verdad fue dicifil traducirlo porque estaba en aleman o algo asi pero uuuyy me impacto mucho ver que esto no solo me pasa a mi y que existe un procedimiento de restauracion metabolica... ahora bien hoy comi muy mal porque desfortunadamente estuve encerrada todo el dia en la universidad asi que comienzo desde mañana.

Me gustaria realizar un entrenamiento intenso de pesas asi como lo propone ella, que me recomiendas? hacer 4 series de 8 a 10 reps con buena carga, haciendo tren superior y tren inferior por separado ain pausas activas?
creo que aumentare de a 100 o 200 cals por dia, reducire mis entrenos a 4 veces por semana y hare cardio moderado solo por media hora....
(EEHHM tendre que reajustarme en muchas cosas)...

bueno tambien dice en el articulo que deberia aumentar la mayor parte de las calorias en carbohidratos, esta bien eso? no derberia ser en proteinas para que el peso que gane sea de masa?
segun entendi el paso a seguir despues de restablecerme es reducir la ingesta calorica solo 150 calorias menos de las que consumiria mi cuerpo y seguir disminuyendo gradualmente para perder un maximo de 300 gramos por semana, la verdad no se si tan pocas calorias tengan algun efecto porque el cuerpo faciliemte se acostumbra a una reduccion tan leve y tiende a nivelarla en vez de soltar algo de grasa... tu que opnas???

otra cosa que me gusto fue esa frace que decia que las mujeres que no habian recibido resultados en 1000-1500 cals y 1-3 horas de entrenamiento, estaba recibiendolo comiendo 1800-200 calorias al dia haciendo 1 hora de entrenamiento 5 o 6 veces por semana, no se que tan verdadero sea... pero suena bien...

Crees que es conveiniete que valla a la sesion de entrenos y me coja una de tren superior-tren inferior de buenas cargas?

uuff tenog mucho que hacer y pensar que hoy apenas comi 700 cals :( mañana pienso comer unas 900 o 1000

deseame suerte! mañana renuncio a mi balanza por 4 semanas (que horror) aver como me va...
 
WOW!!!!! bueno la verdad fue dicifil traducirlo porque estaba en aleman o algo asi pero uuuyy me impacto mucho ver que esto no solo me pasa a mi y que existe un procedimiento de restauracion metabolica... ahora bien hoy comi muy mal porque desfortunadamente estuve encerrada todo el dia en la universidad asi que comienzo desde mañana.

Me gustaria realizar un entrenamiento intenso de pesas asi como lo propone ella, que me recomiendas? hacer 4 series de 8 a 10 reps con buena carga, haciendo tren superior y tren inferior por separado ain pausas activas?
creo que aumentare de a 100 o 200 cals por dia, reducire mis entrenos a 4 veces por semana y hare cardio moderado solo por media hora....
(EEHHM tendre que reajustarme en muchas cosas)...

bueno tambien dice en el articulo que deberia aumentar la mayor parte de las calorias en carbohidratos, esta bien eso? no derberia ser en proteinas para que el peso que gane sea de masa?
segun entendi el paso a seguir despues de restablecerme es reducir la ingesta calorica solo 150 calorias menos de las que consumiria mi cuerpo y seguir disminuyendo gradualmente para perder un maximo de 300 gramos por semana, la verdad no se si tan pocas calorias tengan algun efecto porque el cuerpo faciliemte se acostumbra a una reduccion tan leve y tiende a nivelarla en vez de soltar algo de grasa... tu que opnas???

otra cosa que me gusto fue esa frace que decia que las mujeres que no habian recibido resultados en 1000-1500 cals y 1-3 horas de entrenamiento, estaba recibiendolo comiendo 1800-200 calorias al dia haciendo 1 hora de entrenamiento 5 o 6 veces por semana, no se que tan verdadero sea... pero suena bien...

Crees que es conveiniete que valla a la sesion de entrenos y me coja una de tren superior-tren inferior de buenas cargas?

uuff tenog mucho que hacer y pensar que hoy apenas comi 700 cals :( mañana pienso comer unas 900 o 1000

deseame suerte! mañana renuncio a mi balanza por 4 semanas (que horror) aver como me va...

Lo que pasa es que por lo general alguien que come tan poco como 800 kcal/día come muy pocos carbos, por eso dice que aumentes el consumo principalmente de los carbos. Además dice que debes tomar bastante agua, así no retenes tanta.

Y una vez que te estabilices si tenés que comer 2,5 grs de protes x kg de peso y de 20-30 gr. de grasa al día y el resto carbos. Y las calorías la baja de a poco (100 kcal en los días de pesas y 200 los días de cardio/descanso) para que el cuerpo no se vuelva loco. Después se vuelven a ajustar o sea se bajan otras 100 y 200 kcal más.

En entrenamiento hace una torso/piernas con repes de 8-10

PD: cuantos gramos de proteínas estas consumiendo?
 
La verda no se, pero te puedo dar una aproximacion segun la dieta que sigo?

al desayuno 1 clara y 1 o 2 lonjas de jamon sin grasa

al alamuerzo 1 pechuga o lata de atun

a la comida 1/2 lata de atun o dos lonchas de jamon...

creo que es muy poco pero apenas estoy subiendo las calorias... hoy me toca comer como 1100. :) seba podrias diseñarme una rutina por trenes de fuerza?? ayer hice una mas tarde la poteo aver que tal... abrazo :)
 
La verda no se, pero te puedo dar una aproximacion segun la dieta que sigo?

al desayuno 1 clara y 1 o 2 lonjas de jamon sin grasa

al alamuerzo 1 pechuga o lata de atun

a la comida 1/2 lata de atun o dos lonchas de jamon...

creo que es muy poco pero apenas estoy subiendo las calorias... hoy me toca comer como 1100. :) seba podrias diseñarme una rutina por trenes de fuerza?? ayer hice una mas tarde la poteo aver que tal... abrazo :)

tan poco no es, será más o menos 1-1,2 gr/kg de peso. Lo que hace el tipo del artículo es aumentar los hidratos para que comas una dieta común. Entonces una vez que te estabilizas. Aumenta las proteínas 2,5 gr/kg y baja los hidratos de esta manera no solo perdés peso porque disminuis las calorías sino también porque cambia los porcentajes de los nutrientes (pasas de una dieta normal a una culturista).


PD: Dale posteala
 
Hola queridos usuarios, los que aun sigan este emplovado diario me gustaria que me regalaran un consejo para realizar una ritina bien estructurada para definicion de 6 dias que trabaje dos grupos musculares por dia en circuitos que mezclen un ejercicio abdomial y uno de cardio, voy a poner un ejemplo para ver si me siguen, ahora estoy pesando unos 57 kg y mi meta es llegar a los 52 si quiera para poder definir ya que estoy al 20% de grasa, estaba pensado usar unos ratios de macronutrientes de 30 a 40% de carbos (dependiendiendo del musculo que trabaje, el dia de culote le meto mas carbos por ejemplo) 40% de protes fijos. y 20 a 30% de grasa... tengo la app de fitness pal lo que me ayuda bastante para esa labor, y tambien tengo pensado meter buen cardio, puede ser tipo HIIT, en cinta o lazo.... bueno espero que puedan opinar un beso a todos y aqui les dejo algunas ideas que se me han ocurrido para este nuevo ciclo que comienzo (deje de entrenar dos meses y estaba como en 16% de grasa y ahora estoy marranita otra vez)

DIA UNO (EJEMPLO) CADERA

10 minutos de cinta para calentar

CIRCUITO 1: 4 SERIES
PATADA DE GLUTEO CON MANCUERNA (35 LIBRAS) 15 REPS ( no se si me entienden :S)
PATADA DE GLUTEO CON MANCUERNA LATERAL (35 LBS) 15 REPS
SENTADILLA SALTO EN BOSU CON LAGARTIJA. 10 REPS (CARDIO INTENSO PARA MANTENER EL RITMO CARDIACO ELEVADO)
ABOMINAL BASICA AL FALLO.

CIRCUITO 2: 4 SERIES
EXTENSION DE CADERA EN MAQUINA INDIVIDUAL (DE PIE) PESO DE 140 LBS 15 REPS
EXTENSION DE CADERA EN MAQUINA LATERAL (DE PIE) PESO DE 80 LBS 15 REPS
ABRE Y CIERRA EN POSICION DE PLANCHA 20 REPS (NO SE SI SE ENTIENDE) VIDEO AQUI
https://www.youtube.com/watch?v=3IYqT35cXow
Y PLANKS PARA ABDOMEN 20 REPS

CIRCUITO 3: 4 SERIES
PESO MUERTO RUMANO CON MANCUERNAS+SENTADILLA COMBO (dos mancuernas de 15 libras cada una) (NO SE SI ES UN INVENTO MIO PERO ES COMO MUY TIPO ENTRENAMIENTO FUNCIONAL)
PELDAñO INDIVIDUAL CON MANCUERNAS (15 LIBRAS A CADA LADO) 10 REPS POR PIERNA
FLEXION ABDOMINAL LATERAL DE PIE CON MANCUERNA DE 15 (20 POR LADO)
ABDOMINALES TIPO NAVAJA (TOCAR RODILLAS CON LOS CODOS) 20 REPS.

Cardio Final: 15 Minutos de HIIT.

recibo sugerencias y opiniones, gracias ;D
 
me parece demasiado. Partiendo de que hace un par de meses que no vas al gimnasio te va a convenir más hacer ejercicios funcionales clásicos (sentadillas, peso muertos, hip trust, press de banca, jalones y remos) en rutinas fullbody o torso-piernas donde vas a quemar más calorías. En lugar de hacer esos ejercicios localizados en máquinas. Incluso podes hacer una fullbody de 4 veces por semana, como la que aparece en el hilo de Bret Contreras. Y a eso si te parece si, le podes agregar algo de cardio (más bien de baja intensidad diría yo para matarte tanto.

Y una vez que te veas en un peso más acorde a lo que vos buscas después si podes poner enfasis y desarrollo muscular de los músculos que te interesan con otro tipo de rutina. Saludos
 
Atrás
Arriba