Mi Ultimo Intento, Diario De DanMighty

Aca traigo el resumen de esta semana, tengo pensado ya cambiar la rutina porque me he empezado a aburrir con la que llevo pero no se como estructurar una diferente... algun consejo???

Como apenas este lunes comence con la dieta baja en hidratos, todavia no he hecho carga, la planee para mañana y comere aproxiamadamente 250 gramos de carbos y 1700 calorias, apartir de esto estare entre 1200 y 1400 por semana, todavia no se cuanto del peso que perdi es liquido y cuanto recuperare.... asi que solo me queda experimentar y esperar

semana del 16 al 22 de agosto:

Promedio Calorico ingerido: 1193 calorias

Promedio de protes: 34.6%
Promedio de grasas: 25.7%
Promedio de carbos: 39.7%

La rutina fue basicamente la misma que vengo haciendo desde hace unas 4 semanas pero con los tiempos de descanso reducidos en 5 segundos

Martes:
Cardio= Incio 5 Minutos de eliptica a buen ritmo, Escaladora en itervalo HIIT 30 minutos al final.

4x12 reps/ descanso 10 seg

cabina en maquina (40 libras)
remo en polea agarre estrecho (30 libras)
press de hombro en maquina (30 libras)

curl femoral (50 libras)
press pierna (85 libras) a cada lado
peso muerto rumano (barra con 15 libras a cada lado)

plank (30 segundos de aguante)
side plank(30 segundos de aguante) 4 series por lado.


Miercoles:
Clase de spinning TODO TERRENO (50 minutos)
Maquina de escaleras con intervalo HIIT 20 minutos

Jueves:
Cardio= Escaladora en itervalo HIIT 5 minutos incio 30 minutos final

3x16 reps/ descanso 25 seg

barra press inclinada (2.5 libras a cada lado mas peso de la barra)
jalones en polea al pecho (30 libras)
elevaciones laterales de brazos (2.5 libras por brazo)

sentadilla con peso muerto (barra con 12.5 libras a cada lado)
abductores en maquina (80 libras)
aductores en maquina (50 libras)
gemelos en maquiña (120 libras) todo el peso de la maquina

4x30 reps, descanso 30 segundos
lumbares con pesa de 10 libras
4x60 reps, descanso 30 segundos
giro con barra para cintura


Viernes:Descanse y me hice los test para saber si tengo problemas de tiroides


Sabado:
cardio= Incio 5 Minutos de eliptica a buen ritmo, Escaladora en itervalo HIIT 30 minutos al final.


2x24 reps descanso 40 segs

polea triceps (20 libras)
elevaciones frontales de brazos (2.5 libras por brazo)
esquiador (2.5 libras por brazo)

extension de rodillas en maquina (80 libras)
zancadas con peso muerto (barra con 10 libras a cada lado)

extension de cadera en maquina (50 libras por pierna)

abodminales 4x12 reps, descanso 30 segs
reverse crunch con fitball 4x25, descanso 30 segs

Debo decir que no comer tanta harina me ha ayudado, se me disparo el metabolismo y perdi buena cantidad de liquido y supongo que tambien de grasa, pero tengo miedo de que recupere el peso en el dia de carga....

pd: RESEN POR MI PARA QUE MI TIROIDES ESTE FUNCIONANDO BIEN!

un beso a todos gracias.

Bueno, me alegro que se te haya disparado el metabolismo esperemos que siga así despues del día de carga aunque se supone que no tendía que pasar nada malo. La rutina cambiarla si que se puede pero hay muchas opciones, hay que ver lo que queres hacer. Para mantener el metabolismo mas o menos alto lo mejor son fullbody o torso/piernas, o sea rutinas donde se entrenen varios grupos musculares el mismo día.
Las torso/piernas son rutinas de 4 días a la semana y tienen mas volumen por grupo muscular, o sea tenes que estar predispuesta a ir un día mas al gimnasio. Sino podes combinar torso/piernas con fullbody para ir tres veces por semana a hacer pesas (ej: Lunes: piernas, Miercoles: Torso, Viernes: Fullbody)
Si queres podes seguir haciendo fullbody y solamente cambiar los ejercicios, los rangos de repeticiones y series ya los estas variando así que no hay mucho para cambiar ahí, solamente podrías entrenar un poco mas pesado algo así como 4x8, 3x12, 2-3x20, aunque no variaría mucho.
Pero bueno todo depende de vos y de cuantos días a la semana queres ir al gimnasio a hacer pesas. Un beso
 
Sebarc!!!!!!!!!!! quiero probar el animal cuts... aca es muy caro pero me quiero arriesgar que pensas?
 
Sebarc!!!!!!!!!!! quiero probar el animal cuts... aca es muy caro pero me quiero arriesgar que pensas?

Mira, funcionar funciona y caro es caro en todas partes del mundo. Vos hace lo que quieras, yo esperaría un poco a ver como va la dieta por ahí si la dieta va bien te podes ahorrar la plata del animal cut y sino va bien, lo podes usar mas adelante o por ahí si te estancas con la dieta. Pero bueno la decisión es tuya (o mas bien el dinero) Saludos.
 
GENTE!! Necesito ayuda y opiniones! ME voy de vacaciones a Panama por una semana...(de septiembre 2 a septiembre 9) que hago??? paro mi dieta?? que debo comer?? como saber cuantas cals tiene lo que me como?? tengo planeado trotar por la playa y si Dios quiere y hay gimnacio en el hotel estare haciendo mi rutina pero no podre darle tan duro a las protes y mantener los carbos a raya... que hacen en estos casos??? como debo comer en estos dias?? cuantas cals??? como hago para monitorearlas? AUXILIOOOOOO!
 
GENTE!! Necesito ayuda y opiniones! ME voy de vacaciones a Panama por una semana...(de septiembre 2 a septiembre 9) que hago??? paro mi dieta?? que debo comer?? como saber cuantas cals tiene lo que me como?? tengo planeado trotar por la playa y si Dios quiere y hay gimnacio en el hotel estare haciendo mi rutina pero no podre darle tan duro a las protes y mantener los carbos a raya... que hacen en estos casos??? como debo comer en estos dias?? cuantas cals??? como hago para monitorearlas? AUXILIOOOOOO!

Trata de comer sano dentro de lo posible, o sea hace lo que puedas. Si tenes que comer lo que hay en el hotel muchas opciones no te quedan, pero trata de no comer mucho y no comas muchos dulces ni carbohidratos simples. Lo ideal seriá que si es posible trates comer proteínas y vegetales en el almuerzo y cena y bueno, en el desayuno no abuses mucho si tenes que comer harinas. La merienda no se.... improvisa, podes comer frutas. Pero no te hagas mucho la cabeza es solo una semana, solo trata de controlar las calorias a ojo, teniendo en cuenta lo que comes en tu casa, o sea comparando porciones. Un beso y felices vacaciones.
 
Hoy me entregaron los analisis de sangre y me salio que mi TSH (hormona estimulante de la tiroides) esta en un valor de 2.1 en mi opinion aunque estan dentro del rango "normal" hay algo que no me cuadra del todo...que valor deberia tener una mujer joven de 20 años, activa y con buena salud???? cualquier opinion es valida y muy bien recibida...gracias!!
 
Última edición:
Hoy me entregaron los analisis de sangre y me salio que mi TSH (hormona estimulante de la tiroides) esta en un valor de 2.1 en mi opinion aunque estan dentro del rango "normal" hay algo que no me cuadra del todo...que valor deberia tener una mujer joven de 20 años, activa y con buena salud???? cualquier opinion es valida y muy bien recibida...gracias!!

y la T3 y T4 que valores te dieron?
 
pues la verdad en este examen no dice, solo dice asi:

HOROMONA ESTIMULANTE DE LA TIROIDES -TSH ULTASENSIBLE

RESULTADO VALOR DE REFERENCIA

2.1 0.3-6.1 Uu/ml
 
pues la verdad en este examen no dice, solo dice asi:

HOROMONA ESTIMULANTE DE LA TIROIDES -TSH ULTASENSIBLE

RESULTADO VALOR DE REFERENCIA

2.1 0.3-6.1 Uu/ml

La TSH esta bien o sea que es muuyy raro que tengas problemas de tiroides además ni bien cambiaste la dieta aceleraste el metabolismo. Yo creo que tu problema es que quieres estar a un nivel muy bajo de grasa corporal pero con poca masa muscular por lo tanto el cuerpo se resiste a bajar de peso, sin embargo con los cambios que hiciste la semana pasada pareciera que el metabolismo se acelero y perdiste liquído, incluso puede ser algo de grasa.
 
Bueno a dios gracias de que al parecer no hay nada malo con mi cuerpo ni mis hormonas aunque despues de 5-6 semanas de dieta tan solo he perdido 1/2 MENDIGO KILO!! _comorr_ todavia no se que diablos estoy haciendo mal y si no fuera porque me estoy viendo un poquitin mas definida y estoy responiendo bien de fuerzas y cargas a los entrenamientos tiraria la toalla... __triste5_ de cualquier manera pienso reestructurarlo para comenzar uno nuevo la semana entrante y estabapensando en hacer circuitos, pero ya ire viendo...

El lunes fue mi primer dia Recarga-trampa y uufff que comi como cerda! no se hasta qe punto sea bueno fisicamente pero pienso que psicologicamente es bueno recompensarse para no caer ni desmotivarse ante la exigencia de una dieta tan estricta y que sobretodo me ha dado tantos problemas familiares porque ahora mi mama se cree que porque no como harinas ando anorexica y me mantinene _latigo2_ porque como mucha carne....en fin como ando un poco atrazada con toda mi informacion mejor empiezo
 
LUNES 24 (RECARGA DE HC)

Desayuno:
mezcla para pancakes light altos en fibra (45 g)
queso mozarella (34 g)
1 huevo (revuelto en la mezcla)
1 taza de leche deslactosada-descremada
1 cucharada de mermelada light
1 cdita de cocoa en polvo light

Despues de entrenar:
Un biscochito marisela de chocolate (50g)

Almuerzo:
1 tz de arroz
3 oz de solomo de res asado sin grasa (85g)
verduras (lechuga, zanahoria, tomate, repollo) como 2 tazas

Algo:
3 galletas de avena quacker sabor granola (30g)
1 tajada de jamon vegetariano (30g)
2 tajadas de jamon 98% libre de grasa (40g)

Cena:
1 huevo revuelto (sin grasa)
2 tajadas de pan integral (55g)
2 tajadas de jamon de pollo (40g)
1/2 tz de piña (80g)
1/2 tz de leche deslactosada-descremada

TOTAL:
1760 CALORIAS

GRASA: 24% (49g)
PROTEINA: 21% (97g)
CH: 55% (254g)

ENTRENO: SUBI LOS PESOS Y VOLVI A DESCANSO DE 30 Seg

Volumen 30
Intensidad Alta

Cardio= Escaladora en itervalo HIIT 5 minutos incio 30 minutos final.

4x12 reps

cabina en maquina (50 libras)
remo en polea agarre estrecho (40 libras)
press de hombro en maquina (40 libras)

curl femoral (60 libras) he visto el diablo con este condenado!
press pierna (100 libras) a cada lado
peso muerto rumano (barra con 20 libras a cada lado)

plank (35 segundos de aguante)
side plank (35 segundos de aguante)4 series por lado.

debo decir que aunque lo logre me dio un poco duro subir esos pesos, pero me siento contenta porque al dia siguiente no tenia ningun dolor...asi que eso debe siginifcar algo bueno...
 
Ayer martes fue mi dia de descanso con las pesas pero me tocaba hacer cardio

50 minutos de baile aerobico
35 minutos de maquina escaladora en intervalos HIIT de 90 segundos

Dieta: (todavia estoy tratando de dejar el queso, pero que dificil se me hace _tragar_)

calorias: 1210

grasa: 20% (27g)
proteina: 37% (113g)
hc: 43% (133g)


Hoy Miercoles no subi los pesos porque todavia no llego al tope minimo de tiempos de descanso, sinembargo me salte 5 segundos y lo hice a 15

Cardio= Escaladora en itervalo HIIT 5 minutos incio 30 minutos final

3x16 reps/ descanso 15 seg

barra press inclinada (2.5 libras a cada lado mas peso de la barra)
jalones en polea al pecho (32.5 libras)
elevaciones laterales de brazos (2.5 libras por brazo)

sentadilla con peso muerto (barra con 12.5 libras a cada lado)
abductores en maquina (80 libras)
aductores en maquina (50 libras)
gemelos en maquina (120 libras) todo el peso de la maquina


lumbares con pesa de 10 libras
4x30 reps, descanso 20 segundos
giro con barra para cintura
4x60 reps, descanso 15 segundos

voy bien con la comida, tengo pensado comer unos 100 o menos gramos de hc, vamos a ver como me va necesito compensar esos hc del lunes... _latigo
 
¿Como era el entrenamiento? Haces un circuito de los ejercicios de torso y otro circuito de los ejercicios de piernas. Y los 15 segundos, son los descansos entre los distintos ejercicios ¿no?. Bueno, sea como sea lo mas importante es la dieta. Saludos
 
nop, los descansos son entre cada una de las series del mismo ejercicio osea hago 1 serie y descanso 15 segundos y cada semana le resto de a 5 segundos y cuando llego a 10 aumento el peso y vuelvo a empezar con los tiempos
 
nop, los descansos son entre cada una de las series del mismo ejercicio osea hago 1 serie y descanso 15 segundos y cada semana le resto de a 5 segundos y cuando llego a 10 aumento el peso y vuelvo a empezar con los tiempos

Mira descansar menos de 30 seg. entre series rectas (o sea como vos lo haces) no tiene sentido. Como mínimo descansa 30 segundo, este es un entrenamiento anaerobico y no aerobico. Si no trabaja en circuito.
 
como! pero sebar si asi fue que me dijiste que era con el sistema de bikini!!!!!!!!! y yo llevo matandome 6 semanas reduciendo los tiempos de descanso en series lineales!!!!!!!!!!! contal y no avanzo... entonces lo que me estas tratando de decir es que el tiempo de descanso que se va reduciendo cada semana (asi como dice en sistema cuerpo de bikini) es por circuitos???? ya me perdi :(
 
Última edición:
como! pero sebar si asi fue que me dijiste que era con el sistema de bikini!!!!!!!!! y yo llevo matandome 6 semanas reduciendo los tiempos de descanso en series lineales!!!!!!!!!!! contal y no avanzo... entonces lo que me estas tratando de decir es que el tiempo de descanso que se va reduciendo cada semana (asi como dice en sistema cuerpo de bikini) es por circuitos???? ya me perdi :(

Si el sistema cuerpo de bikini es por circuitos _comorr_. Viste cuando en la rutina pone:
1A)
1B)
1C)

Bueno eso se supone que se hace por circuitos. De todas formas no te fue tan mal, a pesar de entrenar con muy poco descanso no manejas malos pesos.
 
mira danmighty yo creo que tu ya estas en tu peso ideal y ya es mas psicologico tu intento de bajar de peso, trata de no pensar tanto en matarte haciendo ejercicio prueba 1 semana solo con tu dieta sin ejercicio porque si tu dieta ya de por si es muy baja 1200 calorias ocupa 1700 para mantenerse menos las que quemas en el gimnasio yo creo que tu cuerpo ya debe estar estresado y tomate una semana libre sigue tu dieta pero no vayas al gimnasio recuperate y luego empieza haciendo poquito asi le hago yo y bajo bien de peso baje 5 kilos en 3 semanas y mi % de grasa ya es de 12% y eso que consumo 3500 calorias diarias xd

Espero te ayude y no os desesperes que viendo tu foto ya tienes tu cuerpo en lo mejor que podrias ya como todos te han dicho seria que subieras masa magra para hacer musculo y luego volver a definir.
 
mira danmighty yo creo que tu ya estas en tu peso ideal y ya es mas psicologico tu intento de bajar de peso, trata de no pensar tanto en matarte haciendo ejercicio prueba 1 semana solo con tu dieta sin ejercicio porque si tu dieta ya de por si es muy baja 1200 calorias ocupa 1700 para mantenerse menos las que quemas en el gimnasio yo creo que tu cuerpo ya debe estar estresado y tomate una semana libre sigue tu dieta pero no vayas al gimnasio recuperate y luego empieza haciendo poquito asi le hago yo y bajo bien de peso baje 5 kilos en 3 semanas y mi % de grasa ya es de 12% y eso que consumo 3500 calorias diarias xd

Espero te ayude y no os desesperes que viendo tu foto ya tienes tu cuerpo en lo mejor que podrias ya como todos te han dicho seria que subieras masa magra para hacer musculo y luego volver a definir.

Hola Bichobisquet! muchas gracias por visitar mi diario, la verda es que ya intente eso de darme la semana libre y esa fue la semana en la que cogi un kilo sin mas ni mas, tu piensas que mi cuerpo gasta 1700 al dia menos lo del gym pero en realidad yo tengo ese gasto cuando calculo mis necesidades, estoy desmotivada porque llevo 6 semanas a 1200 y solo he bajado 1/2 kilo, he aumentado el cardio, he disminuido los carbos, he descansado he comido mas, menos y regular, he tenido dias trampas y nada parece funcionar...._comorr__comorr__comorr__comorr__ como crees que me siento al ver que mi cuerpo no responde a los estimulos que le doy??? crees que tengo algun interes en subir sabiendo cuanto me cuesta bajar medio kilo???? yo conzco mi cuerpo y te aseguro, es mas te juro que si yo subo lo hago de inmediato, me pongo como vaca asi comohace algunos años y tengo que volver a matarme de hambre para bajarlo porque con las dietas tradicionales NO LO HAGO! asi que es por esa razon que no me interesa una hipertrofia, ademas mi ideal de cuerpo es un poco diferente como tonificado y marcado pero delgado....

me gustaria que me contaras como fue tu experiencia con ese dia de descanso y s estabas estancado antes, que dieta y rutina manejaste aver si puedo sacar algunos tips....

cuidate y espero verte por aca de nuevo ;)
 
subir de peso rapido? yo subi 42 kilos de grasa en 3 meses haha para americano ( por una beca) y luego al cambiar a atletismo tarde como 1 año en volver a los 85, bueno te cuento como baje ahorita bn rapido cambie mi rutina pero PERO!!! comia lo mismo y todo solo que antes yo hacia 4 series de 12 repeticiones y ahora hago 5 series de 15 repeticiones con el mismo peso y eso como que saco de la meseta a mi cuerpo y baje bastante rapido me pese en una bascula electronica o eso y perdi 4.8kg de grasa y .200 grs de musculo por lo cual estuvo perfectirijillo.

Y lo del descanso pues seguia mi dieta 2 que 3 la verdad me cuesta mucho porque siempre que llego a mi casa y veo mi pollo cocido todo paliducho y feo por llevar milenios en el refri vs los tacos fritos de pollito con crema lechuga y quesillo pues me cuesta, pero me tome 3 dias para estar totalmente recuperado y con eso que no quieres hipertrofiar te digo, si para un hombre es dificil ganar musculo par auna mujer todavia seria mas dificil, porque no tratas de poner de menos tu dieta en 1500 calorias solo para variar asi tambien baje cuando estaba gordo unas semanas comia normal lo que requeria y luego por 2 o 3 semanas bajaba 500 calorias en mi dieta y perdia peso pero sin perder musculo, espero que encuentras algun balance y quedes como quieres, suerte.
 
Atrás
Arriba