con esto se puede subir no?

josepowa

Pensador
peso 77 o asi... 1,77 21 años objetivos subir (volumen)

140 g de proteina
405 g de hc
98 g de lipidos

3058 calorias

con esos numeros subo no? es decir... que podria ser mejor comer mas proteina pero que con esa tengo suficiente... o me equivoco... es una dieta que ya hice anteriormente y me fue bien... y la voy a hacer.. la hize ase ya... 8 meses o asi... pero vamos... que me gusto... xD
 
Bueno, depende mucho de las calorías que consumas al día, de tu manera de entrenar, de la cantidad de cardio que hagas a la semana, de si trabajas o estudias, de la cantidad y calidad del sueño, etc.

Aún así, suponiendo que seas de la media, creo que 3000 kcal son pocas para subir. Veo mejor 3500 kcal.
 
Pues se ve que es dieta de volumen para ese peso, pero depende tambien de tu tipo somatico y tu actividad diaria fuera del gym. Entra al hilo de ivanpolaino
 
Pues se ve que es dieta de volumen para ese peso, pero depende tambien de tu tipo somatico y tu actividad diaria fuera del gym. Entra al hilo de ivanpolaino

hace 6 meses o 7 y pico la hice y subi peso... 2 kilos o asi... yo no hago nada mas que pesas... 15 repes ahora toy.. yo los entrenamientos.. me los va poniendo el tio... y cada vez es distinto asi que... lo dejo que va bien no hago cardio... no hago practicamente nada... y mi tipo endosomatico es endomorfo.. duermo la media... 8 horas o poco mas... estudio... pero vamos... si me tirado 4 o 5 meses atras... con 2500 2300 2100 1900 y pico .. y 2000 ahora 3000 tiene que reaccionar... solo que cambian alomejor 40 g menos de protes y suben los hc y las grasas...
esta mu bien hecha y la voy a hacer solo queria preguntar si hay protes sufis pa subir... pero no creo que haga falta tampoco yo que se..
 
Lo mejor que puedes hacer es que comienzes con esos numeros. Si al tiempo ves que no subes de peso, vas aumentando las cantidades. Asi lo hice yo hasta que llege al punto exacto, donde me mantenia y donde ganaba masa muscular. Tambien pondria unos 20gr mas de proteinas.

Exito.
 
Lo mejor que puedes hacer es que comienzes con esos numeros. Si al tiempo ves que no subes de peso, vas aumentando las cantidades. Asi lo hice yo hasta que llege al punto exacto, donde me mantenia y donde ganaba masa muscular. Tambien pondria unos 20gr mas de proteinas.

Exito.


probare con esos numeros, si alas 2 semanas no hay cambio... le subo 20 de protes no?
 
Personalmente veo poca proteina, y demasiada grasa. El tema de los hidratos es muy personal, hay quete que con 250 gr ya sube y otra con 300 o 400
 
hombre hace 7 meses y pico subi.. 2 kilos en un mes.. y no coji mucha grasa... ahora podre tener 1 kilo mas de musculo... pero igualmente... voy a dejar los numeros como estan por que los veo bien... es que cada cuerpo funciona de una forma... y creo que ami el usar demasiada proteina no me va bien a no ser que recorte todo lo demas..
 
peso 77 o asi... 1,77 21 años objetivos subir (volumen)

140 g de proteina
405 g de hc
98 g de lipidos

3058 calorias

con esos numeros subo no? es decir... que podria ser mejor comer mas proteina pero que con esa tengo suficiente... o me equivoco... es una dieta que ya hice anteriormente y me fue bien... y la voy a hacer.. la hize ase ya... 8 meses o asi... pero vamos... que me gusto... xD

Todo depende de las calorías que gastes a lo largo de la semana, es decir, del volumen de entrenamiento. ¿cuantos días entrenas a la semana y durante cuanto tiempo?
 
Todo depende de las calorías que gastes a lo largo de la semana, es decir, del volumen de entrenamiento. ¿cuantos días entrenas a la semana y durante cuanto tiempo?

5 dias ala semana... el entrenamiento duro de pesas... quitando abdominales... y todo eso se quedara en 1 hora y poco... si.. se que recomiendan no llegar ala hora... pero llego.. y no pasa nada mi cuerpo evoluciona asi xD
 
5 dias ala semana... el entrenamiento duro de pesas... quitando abdominales... y todo eso se quedara en 1 hora y poco... si.. se que recomiendan no llegar ala hora... pero llego.. y no pasa nada mi cuerpo evoluciona asi xD

Si tu cuerpo evoluciona no me atrevo a decir nada. Pero en principio, hablando en términos generales, son pocos ch para tanto gasto. Lo normal sería ingerir entre 8 y 9 gr/kg. de peso, pero si tu metabolismo es lento y necesitan menos, cojonudo. De todas formas, no llegas a los 2gr de proteína x kilo, por lo que yo subiría un poco las protes, y por el contrario consumes más de 1gr de grasa x kilo, por lo que yo bajaría un pelín las grasas. De todas formas si tu cuerpo responde con las grasas y "tira" de ellas como combustible, entonces entiendo que evoluciones a pesar de ingerir una cantidad relativamente baja de carbohidratos.
 
yo estoy con el resto, yo con tu peso le meteria mas proteinas, por lo menos 40 a 50g mas, metetelo en un batido con un platano o algo asi, asi el platano con su azucar saca la insulina y los 40g que te faltaban en la dieta to pa la sangre y al musculo...
yo haria eso, y porcierto gracias por mirar la dieta, estoy cuadrando los lipidos con aceite de oliva y frutos secos.

una cosilla, con3000 y pico cal tenemos suficiente como para subir con nuestro peso?
es mi unica duda porque lees y en cada sitio pone una cosa diferente segun sean los calculos
 
yo estoy con el resto, yo con tu peso le meteria mas proteinas, por lo menos 40 a 50g mas, metetelo en un batido con un platano o algo asi, asi el platano con su azucar saca la insulina y los 40g que te faltaban en la dieta to pa la sangre y al musculo...
yo haria eso, y porcierto gracias por mirar la dieta, estoy cuadrando los lipidos con aceite de oliva y frutos secos.

una cosilla, con3000 y pico cal tenemos suficiente como para subir con nuestro peso?
es mi unica duda porque lees y en cada sitio pone una cosa diferente segun sean los calculos

yo te digo una cosa amigo... cada cuerpo es un laboratorio distinto... mas que un mundo... por que no se... el mio supongo que es lento.. y con eso sube... le intentare subir 30 g mas de protes.. no quiero irme mucho de madre por que la hice y me fue mu bien hace 8 meses... de todas formas... cada metabolismo digiera mejor unas cosas que otras.. yo todavia estoy en esa busqueda y es muy dificil... subire algo de grasa incluso... pero me da igual.. no puedo llevar toda la vida una dieta basada en un 40 % casi de proteinas... en relacion alas grasas y las hc que es para ir definiendo vas aumentando y eso... prefiero darme un respiro si subo subo... si no no... pero como mas tranquilo... y cuando vuelva a aumentar mas las protes y a disminuir grasas y hc un pooco.. reaccionara el cuerpo supongo...
 
ya está metere un batido de protes despues de entrenar con 30 g de proteina y au xD la cosa es que no pierda musculo y es imposible vaya y mas saliendo de una dieta hipocalorica.. hace... cosa de un mes o asi de 1700 o poco masy un tiempo comiendo un poco mas sin medir hacer una dieta bien repartida hará lo suyo
 
Atrás
Arriba