Salir a correr y tomar proteinas. Beneficios o consecuencias?

crusifixio21

New member
Buenas tardes,

Soy un chavo de 22 años, por motivos de la escuela y mi trabajo no tengo tiempo para ir al gym. En estas vacaciones de la escuela me metí al gym y pues solamente fui un mes y me vendieron unas Proteínas que se llaman Mycomplex Whey (algo asi, no recuerdo bien).
Solamente me queda tiempo para ir a correr cerca de las 6:30 a.m. alrededor de una ahora. Alternando entre una velocidad rápida y después trotando y viceversa.
Soy algo alto, mido aproximadamente 1.79 cm y peso 70 kg, no tengo una complexión robusta pero tampoco muy fina. Me gustaría que esa poca grasa que hay en la parte de mi estomago se quite por completo, tengo aproximadamente un mes que voy a correr.
El punto es que esas proteinas que yo compre para ir al Gym se quedaron y me gustaria saber si es posible aprobecharlas despues de ir a correr. Si es asi, en que me ayudaria o si me afectaria algo? Es cierto que esas proteínas me engordarían? Si las tomo me engorada completo o solo las piernas o el estomago?
Me gustaría saber la posibilidad de usar Proteínas después de ir a correr y sus efectos físicos o en la salud.

Muchas gracias a todos los que se toman el tiempo de responder.

Saludos desde Monterrey, México.
 
Haber claro que puedes tomarla . . .

joder desde cuando las protenas engordan o_O.
 
Pues la verdad no veo ningún efecto malo en correr y tomar proteinas, creo que las proteinas podrían ayudarte a mejorar tu rendimiento.

Muy seguramente haciendo mucho cardio podras bajar esa grasa de tu abdomen.

Saludos.
 
Desde cuando haciendo mucho cardio se quita mas grasa xD.

el cardio yo lo veo mas para los beneficios que trae al corazon pa quitar grasa esta la dieta =). claro combinando los 2 da buenos resultados tambien =)
 
Desde cuando haciendo mucho cardio se quita mas grasa xD.

el cardio yo lo veo mas para los beneficios que trae al corazon pa quitar grasa esta la dieta =). claro combinando los 2 da buenos resultados tambien =)
 
Puedes tomar la proteina, sin problemas, si lo tomas despues del ejercicio, tu cuerpo usara las proteinas como fuente de energia, que es lo que mas falta le hará, o sea es más o menos como si te co,iera sun platano o una comida normal.

Te engordará si tomas mucha cantidad, pero como cualquier alimento si lo tomas en exceso, lo que has de mirar es el consumo total de calorias al dia.

Y no cuentes con que ls proteinas te hagn ganar musculartura,¿has visto el cuerpo de los corredores de maraton?¿estan fuertes? No, por que al quemar calorias y perder grasa vas a perder masa muscular,ese es el gran error de los que quieren perder peso, hacen dietas extremas y mucho ejercicio aerobico, comer toneladas de verduras y reducen alimentos proteicos, resultado ,que pierden peso si, la mitad de grasa y la mitad de masa muscular, con lo que su tasa metabolica se reduce y cada vez kles cuesta más perder peso y al dejar la dieta, engordan muy rapidamente.

Si quieres ganar musculo solo tienes una opcion: ir al gimnasio a entrenar con pesas.

Las proteinas te ayudan en tu caso a perder algo menos de masa muscular, al darle alimentos para recuperarse del esfuerzo fisico.
 
yo tengo una duda parecida, esta reñido entonces perder estomago y subir volumen musculara al mismo tiempo, yo tengo grasa abdominal acumulada y actualmente voy a empezar a tomar batidos de proteina y creatina, pero no quiero perder los logros conseguidos a base de dieta y cardio, es imposible subir volumen muscular y al mismo tiempo perder grasa en el abdomen, esque en otro post me aconsejaron olvidarme de perder grasa en epoca de volumen y me es algo contradictorio o por lo meno me fastidia tener que engordar para luego tener que esforzarme a parte en perder grasa, no se si me entienden, alguien me da su opinion? muchas gracias
 
yo tengo una duda parecida, esta reñido entonces perder estomago y subir volumen musculara al mismo tiempo, yo tengo grasa abdominal acumulada y actualmente voy a empezar a tomar batidos de proteina y creatina, pero no quiero perder los logros conseguidos a base de dieta y cardio, es imposible subir volumen muscular y al mismo tiempo perder grasa en el abdomen, esque en otro post me aconsejaron olvidarme de perder grasa en epoca de volumen y me es algo contradictorio o por lo meno me fastidia tener que engordar para luego tener que esforzarme a parte en perder grasa, no se si me entienden, alguien me da su opinion? muchas gracias

Si tienes mucha grasa centrate en perderla y despues te pones a ganar masa muscular. Si quieres hacer las 2 cosas a la vez posiblemente no consigas ninguna. De todos modos no dejes las pesas y asi minimizaras la perdida de musculo mientras pierdes la grasa sobrante.
 
Si tienes grasa acumulada, presumiblemente vienes de una vida sedentaria o poco activa.
Entrenar con pesas va a activar tu metabolismo, y eso hará que quemes mayor cantidad de kcal.
Ajusta tu dieta y mete aerobios los días que no haces pesas, y verás como reduces notablemente tu porcentaje de grasa corporal.
El 90% de la gente que asiste a un gym no hace período de volumen o definición, confundiendo esta última etapa en lo que comunmente se le dice "sacar las lorzas" o bajar de peso.
No te estreses en comprender prácticas comunmente mal interpretadas. Si te mantienes en este mundo por varios años, empezarás a pensar y a comprender seriamente en funciona una periodización del entrenamiento, con cada una de sus etapas.
Metete en un gym y disfruta lo que estás haciendo por ti mismo.

Saludos!
 
Atrás
Arriba