y tu, con que tuviste mejores resultados?? (dieta, rutina, suplemento..otros.)

y tu, con que tuviste mejores resultados?? (dieta, rutina, supemento..otros)

  • una dieta extricta y perfecta para volumen.

    Votos: 8 24,2%
  • un entrenamiento de alta frecuencia, con poco descanso entre series.

    Votos: 7 21,2%
  • un suplemento

    Votos: 1 3,0%
  • una dieta baja en grasas y carbos.

    Votos: 9 27,3%
  • sexo a diario

    Votos: 5 15,2%
  • otros.. ( y que fue)

    Votos: 3 9,1%

  • Votantes totales
    33

Profeta

miembro perseverante
sea para volumen o definicion.. que te ayudo a ver mejores progresos, y que tipo de dieta, rutina, entrenamiento, descanso.
 
Última edición:
entrenar 1 dia ala semana y comer gorditas de chicharron y barbacoa
jaja no pues dieta nunca hize x eso estoy tapado pero si rutina a morir
salu2
profeta
 
Última edición:
Ya en serio.. cada vez estoy confiando mas en la simplicidad del entrenamiento, no es necesario hacer tantas series... 1 hora maximo.. lo basico de lo basico... 2 series de curl con barra bien hechas valen mas que una sesion de congestiones brutales de 3 o 4 ejercicios para biceps...

Alta frecuencia forever
 
Yo tuve un cambio brutal al momento que empece a comer mucho mas y mejor-

+1

Ya en serio.. cada vez estoy confiando mas en la simplicidad del entrenamiento, no es necesario hacer tantas series... 1 hora maximo.. lo basico de lo basico... 2 series de curl con barra bien hechas valen mas que una sesion de congestiones brutales de 3 o 4 ejercicios para biceps...

Alta frecuencia forever

+1



entrenar en serio, sobretodo, con una buena rutina.
 
entrenar 1 dia ala semana y comer gorditas de chicharron y barbacoa
jaja no pues dieta nunca hize x eso estoy tapado pero si rutina a morir
salu2
profeta

jajaja asi nunca profresaras animal_humillaci
saludos !! :)

Sexo claramente:)

y eso en que te ha ayudado en tu progreso???_susto_

Yo tuve un cambio brutal al momento que empece a comer mucho mas y mejor-

asi, yo tambien, desde que empeze a comer mucho mejor, y 6 veces al dia, se empezarona a ver mejores cambios :)
ijoputa_latigo

El dia que conoci a 21migue y su filosofia y el dia que Alaestia me enseño su rutina..

el puto amo_humillaci

Ya en serio.. cada vez estoy confiando mas en la simplicidad del entrenamiento, no es necesario hacer tantas series... 1 hora maximo.. lo basico de lo basico... 2 series de curl con barra bien hechas valen mas que una sesion de congestiones brutales de 3 o 4 ejercicios para biceps...
Alta frecuencia forever

y utilizas alta frecuencia para todos los grupos musculares, o te basas solo en grupos pequeños? (deltoides, bicep, tricep)
porque no creo que un grupo muscular grande tenga suficiente con 2 series.. _prohibir_
 
y utilizas alta frecuencia para todos los grupos musculares, o te basas solo en grupos pequeños? (deltoides, bicep, tricep)
porque no creo que un grupo muscular grande tenga suficiente con 2 series.. _prohibir_
Claro, yo hablo de 2 series 2 veces a la semana para biceps y triceps. musculos grandes ya es otra cosa, para basicos 2 veces a la semana 5 series x 5 repeticiones, mas un accesorio de 3 series 8-10 reps viene de puta madre...
 
Claro, yo hablo de 2 series 2 veces a la semana para biceps y triceps. musculos grandes ya es otra cosa, para basicos 2 veces a la semana 5 series x 5 repeticiones, mas un accesorio de 3 series 8-10 reps viene de puta madre...

a claro, sin los basicos un entrenamiento no sera nunca un entrenamiento.

buen entreno slayer... que siga asi y a entrenar_latigo2_

_chino_
 
Sin duda

Cuando haces una dieta, bien hecha, notas los cambios de forma rápida. En dos semanas noté la diferencia de fuerza. Primero dieta y luego suplementos. Y mira que es fácil. Pues la mayoría hemos pasado por comer regular y meter suplementos pensando que serían la varita mágica del crecimiento.
Salu2.
 
Al eliminar la mayoria de los ejercicios monoarticulares y al bajar los carbohidratos ''un poco'' y subir las grasas.
 
Atrás
Arriba