!!!dia trampa!!!

R Y M

MUCHO SACRIFICIO
M podeis explicar eso de komer lo k kieras y no engorda ?? Y ake ora no se debe komer asias
 
¿?
 
PERDON JAJAJAJAJA MIS DUDAS SON IWAL K LAS D ESTE KOMPI ABE SI M PODEIS AYUDAR ASIAS


Q tal colegas,

Pues queria saber q opinais sobre el famoso día trampa y sobretodo despejar algunas dudas en torno a si se aplica para todos los casos, como ya lo habreis leido en el post de TERENCE HILL de "LO MAS FACIL PARA PERDER GRASA" alli se menciona la posibilidad de hacer una pequeña trampa una vez por semana, es decir, salirse de la dieta regular de todos los dias para comer lo q querais pero solo 1 vez a la semana. La duda viene al entender q el famoso día de trampa puede tener muchas interpretaciones, ya que "comer todo lo que querais" es un termino muy amplio y se podria interpretar de muchas maneras y una de ellas seria comer precisamente todo lo que uno quiera, lo cual en el sentido más estricto de la palabra podria significar grasas, grasas y más grasas y ni que decir de los dulces y postres; lo cual trae a su vez más interrogantes entre las q puedo destacar:

1. el dia de trampa implica comer todo lo que esta prohibido? (chuletas de cerdo, pizza, patatas fritas, cholcolates y en fin todos los dulces y grasas q se suponen estan prohibidos) o solo implica hacer trampa "excediendo la cantidad de carbos que se consume regularmente en una dieta?"

2. el dia trampa es solo una vez por semana, por ejemplo el domingo, esto quiere decir q ¿el proximo día trampa debe ser necesariamente el proximo domingo? osea, una semana contada desde el ultimo día trampa?

3. en un regimen de 6 comidas al dia, ¿el día trampa implica que las 6 comidas de este día sean de trampa también? o solo se escoge una de las comidas y las demas como un día regular?

4. el día trampa se aplica a todos (definicion, volumen)? en especial me interesa saber si se aplica a los que estamos en el tedioso trabajo de bajar la grasa abdominal asi como aquellos que tienen kilos de más o problemas de sobrepeso

estas son algunas dudas q tengo sobre nuestro famoso dia trampa y espero q me podais ayudar con sus comentarios a poder despejarlas y tambien a exponer otras dudas q no haya tomado en cuenta

Saludos
 
A mi tambien me interesaria esta respuesta xq estoy en fase de definicion y la semana ke viene tengo vacaciones y aunke como 6 veces al dia 1 o 2 de esas comidas durante toda la semana sera lo ke pongan en el restaurante...
 
A mí también me interesan mucho las respuestas a las preguntas de R Y M. Podría alguien contestarlas con base o fundamento, por favor? Lo que pasa es que llevo dos semanas haciendo dieta de definición pero hoy rompí la dieta en la cena. Cené demasiadas comidas prohibidas y quería saber si estaba bien porque lo podría considerar como mi primer día trampa..
 
Ok, remontemonos al pasado.

El dia trampa es generalmente usado a nivel psicologico, ya que despues de una semana de dieta firme, ocupas un alivio y ese es precisamente, el dia trampa.

Por otro lado, en las dietas anabolicas, donde el consumo de carbohidratos es casi nulo, una carga de estos cada 8 o 15 dias es bueno.

Ahora esperar otros dos años para que alguien diga: "gracias". jajaja
 
jajajaj un dia trampa 1 vez por semana en 2 comidas por ejemplo apto para volumen y definicion
 
yo , cada 13 dias, el dia 14 es mi dia entero de trampa komo todo lo k veo k kieeo sea grasa o sea proteina, y luego vuelta empezar otros 13 dias..
 
Atrás
Arriba