Inyeccion complejo b

Servio Andres

New member
Bueno me e echo inyectar complejo b y me inyectaron 4 veces pasando un dia y quiero saber si esto tendra un efecto positivo en mi y que efecto tendra me ayuda a ganar peso como ellos dijeron o simplemente me ayuda animicamente grasias!! tengo muchas dudas jeje saludos
 
para que te inyectas mierdas que no sabes para que sirven?
 
Vitamina B . . .

=) aumentas la absorcion de la comida. si sirve =) pero weno =)
 
Segun dicen tambien es un protector. Yo creo que deberias informarte de gente que sepa de verdad, y tambien existen ampollas y comprimidos de vitamina B. Y como dice rugbier90, para que te inyectas mierdas que no sabes ni para que sirven? Anda que el que te dijese eso que luces tendria... Como no te pinchase Winstrol o cualquier otra basura... Y para ayudar la abosorcion de los alimentos ahi encimas digestivas.
 
Última edición:
Grasias !! por la opinion la vaina es que mas de 1 persona me dijo que eso servia aun asi creo que si me sirvio aumente de peso un poco mas d elo normal grasias y chau!!
 
Yo lo flipo con la peña.

Si quieres tomar vitamina B, te tomas dos comprimidos diarios de levadura de cerveza, y punto.

Manda cojones...
 
xD eso si jaajajjs.

Pues prefiero Higado =) Un-Liver o algo haci xD de Universal .

o Complejo B , de Ultimated Nutrition o cualquier otra cosa xD. pinchandose es mas efectivo =) pero un poco mas caro xD
 
xD eso si jaajajjs.

Pues prefiero Higado =) Un-Liver o algo haci xD de Universal .

o Complejo B , de Ultimated Nutrition o cualquier otra cosa xD. pinchandose es mas efectivo =) pero un poco mas caro xD

Uni - Liver, es de los mejores productos que tiene Universal
 
Una Pregunta.. tengo 19 años estoy yendo al gim hacen 4 meses pero mi nivel de masa muscular no ha aumentado, sigo lo mismo .. quiero saber que debo tomar o inyectar, que me recomiendan, gracias :)
 
Una Pregunta.. tengo 19 años estoy yendo al gim hacen 4 meses pero mi nivel de masa muscular no ha aumentado, sigo lo mismo .. quiero saber que debo tomar o inyectar, que me recomiendan, gracias :)

Una buena dieta, ingestas de carbohidratos y proteinas de acuerdo a tu cuerpo y en suplementos puedes probar el leukic y whey protein gold standart. y hacer una nueva rutina cada 2 meses...

no te inyectes weas con paciencia, perseverancia y tiempo puedes llegar a un buen nivel...
 
Última edición:
La inyeccion de complejo b me ayuda a ganar peso o masa muscular?
 
Atrás
Arriba